Sobre Carrizo según Niembra

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones
[/QUOTE]

100% de acuerdo con los dos
[/QUOTE]

tampoco te olvides que carrizo tiene un contrato firmado segun el cual se compromete a jugar en river hasta una determinada fech
[/QUOTE]

seguro… pero sirve de algo que se quede a “desgano”?

Mientras River no arme un proyecto coherente, nadie se va a querer quedar, es para incendiarse con altas probabilidades de bajar el rendimiento en la debacle general, algo que así y todo no le sucedió a Carrizo… pero a él como profesional no le conviene

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones
[/QUOTE]

100% de acuerdo con los dos
[/QUOTE]

tampoco te olvides que carrizo tiene un contrato firmado segun el cual se compromete a jugar en river hasta una determinada fech
[/QUOTE]

con ese criterio, la gran mayoria de los jugadores tienen contratos cuando son vendidos? eso los hace mercenarios? :roll:

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones
[/QUOTE]

100% de acuerdo con los dos
[/QUOTE]

tampoco te olvides que carrizo tiene un contrato firmado segun el cual se compromete a jugar en river hasta una determinada fech
[/QUOTE]

seguro… pero sirve de algo que se quede a “desgano”
[/QUOTE]

Mirá, si se quiere ir por buena guita no va dejar de atajar ni atajar peor. Porque así va a valer menos y no le conviene.

Al margen Luis, ¿no te pareció mejor para Saviola irse al Real Madrid a tomar la primera oferta del Galatasaray?

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones
[/QUOTE]

100% de acuerdo con los dos
[/QUOTE]

tampoco te olvides que carrizo tiene un contrato firmado segun el cual se compromete a jugar en river hasta una determinada fech
[/QUOTE]

seguro… pero sirve de algo que se quede a “desgano”
[/QUOTE]

Mirá, si se quiere ir por buena guita no va dejar de atajar ni atajar peor. Porque así va a valer menos y no le conviene.

Al margen Luis, ¿no te pareció mejor para Saviola irse al Real Madrid a tomar la primera oferta del Galatasaray
[/QUOTE]

Yo me mejor me voy, porque ahora arrancan otra vez estos dos :lol:

No me gustaría tener 11 Luis en mi equipo :lol: :lol: :lol:

reitero a miembro y a todos los hinchas de boca tienen miedo que carrizo se quede!!!

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones
[/QUOTE]

100% de acuerdo con los dos
[/QUOTE]

tampoco te olvides que carrizo tiene un contrato firmado segun el cual se compromete a jugar en river hasta una determinada fech
[/QUOTE]

seguro… pero sirve de algo que se quede a “desgano”
[/QUOTE]

Mirá, si se quiere ir por buena guita no va dejar de atajar ni atajar peor. Porque así va a valer menos y no le conviene.

Al margen Luis, ¿no te pareció mejor para Saviola irse al Real Madrid a tomar la primera oferta del Galatasaray
[/QUOTE]

Yo me mejor me voy, porque ahora arrancan otra vez estos dos :lol
[/QUOTE]

Conste que él empezó
:lol: :lol: :lol:

Creo que Saviola estaba esperando que lo llamen del Madrid, ya que es un rumor (y mas que eso) que surgió hace bastante…

[quote=<< Martín >>]No me gustaría tener 11 Luis en mi equipo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… tipo re hincha pelotas soy :lol:

Yo lo que quiero decir, es que no siempre tenés que agarrar la primera oferta. Porque puede haber mejores, tanto en lo económico como en lo deportivo.

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones
[/QUOTE]

100% de acuerdo con los dos
[/QUOTE]

tampoco te olvides que carrizo tiene un contrato firmado segun el cual se compromete a jugar en river hasta una determinada fech
[/QUOTE]

seguro… pero sirve de algo que se quede a “desgano”
[/QUOTE]

Mirá, si se quiere ir por buena guita no va dejar de atajar ni atajar peor. Porque así va a valer menos y no le conviene.

Al margen Luis, ¿no te pareció mejor para Saviola irse al Real Madrid a tomar la primera oferta del Galatasaray
[/QUOTE]

Yo me mejor me voy, porque ahora arrancan otra vez estos dos :lol
[/QUOTE]

jajajaja… a mi me encanta charlar con Gastoncito… tipo muy ubicado y respetuoso…

Igualmente :stuck_out_tongue: . Está bueno discutir, sin que te salgan con “chupame la pij*, vos no entendés nada” y de más.

Salute.

Igualmente :stuck_out_tongue: . Está bueno discutir, sin que te salgan con “chupame la pij*, vos no entendés nada” y de más.

Salute
[/QUOTE]

es asi… con gente como la que decis, directamente no intercambio ni 2 mensajes…


Con respecto a lo de Saviola, a mi me parece que lo primero fue el interes del Madrid, que depues se enfrió me parece con el cambio de técnico y ahi es donde “terciaron” los turcos… con la designacion de Schuster se confirmó todo lo que se venía negociando al principio. Me parece que fue asi.

Otra vez lo mismo… si pensamos asi… todos los jugadores se quieren ir a la mierda porque en europa cobran mas y ganan mas prestigio y se soluciona la vida. Lo que molesta es que cuando estos pibes no son nadie, dicen mi sueño es jugar en la primera de river… y a los 6 meses despues t queres ir… que sueño eh…
Aparte que cuando no los conoce nadie, firman un contrato con river … si les va bien se quieren ir al toque… pero si se rompen los ligamentos el que siga garpando como el mas gil es el club, que esta muy bien porque por algo hay un contrato… lo que yo digo es q se pese con la misma balanza. SI a river no le conviene vender a carrizo no l ovende y listo… hay un contrato de por medio
Y si queire quedarse con desgano, lo desafecto del plantel y lo pongo a entrenar con el PF… vas a ver como le vuelven rapid olas ganas de jugar…aunque le tenga q seguir garpando sin jugar… sino se te van todos y no hay un freno nunca

Hoy el 99% de los jugadores son así, hace mucho que se dejó de jugar por amor a la camiseta y se toma al futbol como un trabajo. Y asi está el futbol argentino…

chjupame la pija gata…vos no entendes nada

Pasa que viendo las cosas de esa manera tendrias que firmar un contrato por dia, mira, para algo esta la cotizacion de jugadores, el club pide por un jugador x cantidad de dinero y al que le interesa que lo pague, no es que el jugador se va del club y este no ve ninguna compensacion, y todos sabemos que hoy por hoy, asegurarse el porvenir es lo primero en la mente del jugador, por si mismo y su flia, porque nadie quiere terminar como Houseman, por ejemplo… Igualmente hace tiempo que el futbol dejo de ser un deporte…

P.D: Hace cuanto no posteaba en un foro de River…

Me parece bárbaro que Carrizo quiera asegurar su futuro. Pero lamentablemente firmó un contrato que lo obliga a ser jugador de River al menos que este último disponga lo contrario. Ni hablar del contrato moral que tiene con el club que le abrió las puertas para poder ser alguien…

y que te parece que es lo que “dispone” river? que se quede o hacerlo guita para los bolsillos del gordo?