Sobre Carrizo según Niembra

Hoy dijo Niembro en su programa que tal como le pasa a todos los jugadores del medio local que van a la selección, a Carrizo sus compañeros le llenaron la cabeza para que vaya a Europa y parece que el muchacho en cuestión está desesperado llamando a su representante constantemente para ver si se hace la transferencia. Lo mismo pasó con el Pata Diaz.
Mas tardar esta semana se haría el pase.

Hoy dijo Niembro en su programa que tal como le pasa a todos los jugadores del medio local que van a la selección, a Carrizo sus compañeros le llenaron la cabeza para que vaya a Europa y parece que el muchacho en cuestión está desesperado llamando a su representante constantemente para ver si se hace la transferencia. Lo mismo pasó con el Pata Diaz.
Mas tardar esta semana se haría el pase.

A mi me parecio que lo dijo como una opinion suya mas que como una informacion… igual Niembro no sabe nada, los que saben son los periodistas que dia a dia van a los entrenamientos de los distintos clubes, Niembro solo puede saber lo que saca de los foros en los que entra (y despues encima se adjudica noticias que lee en otro lado)

ya se dijeron mil cosas de Carrizo, creo q hay q esperar a ver q pasa realmente, xq cada periodista tira la iformación que quiere

tal cual… niembro es un pelotudo :lol:

[b]YO LE DOY BOLA A LO QUE DICE NASARALA NOMAS ESE TIENE LA POSTA.SALUDOS

Seria un desastre que vendan a carrizo…aunque presione el representante, river no puede vender cada 6 meses a su mejor jugador y a los pibes que salen…

Auque presione el representante, la decision es de river y carrizo tiene contrato con river, que lo tiene q cumplir hasta que river decida.

Carrizo ya se queria ir a la mierda antes de ir a la selección, sumado a lo que pase en la concentración el tipo ya tiene la mente en Europa…

Igual Niembro es un buscamierda… :twisted:

Tal cual, yo me acuerdo en una semana dijo me quiero quedar en River a ganar algo y a la semana siguiente si a River y le conviene me voy.

Qué estupidéz eso que dijo Niembro:

Tuzzio, Ponzio, Zapata, Rosales, Farías, Ortega, Ahumada… todos esos del plantel de River jugaron en Europa, así que si es por calentar cabezas…

Lo que la gordita toda rosadita de Niembra quiere hacer es crear mal clima en los hinchas. Más todavía.

los bosteros tienen miedo de ver a carrizo en el arco de nuñes!!! y lo van a ver nomas!!!

muchos comentarios de bosteros fueron,“uu en la cancha de boca no le pudimos hacer 1 gol en 90, no me quiero imaginar en la de river!”

tan con miedooooooo

vas a sufrir bosteros hijos de putaaaaaaaaaa

¿No querés ser presidente de River?

¿Tan dificil es? :roll: Dirigentes la concha de su madre…

¿No querés ser presidente de River?

¿Tan dificil es? :roll: Dirigentes la concha de su madre.
[/QUOTE]

Primer Acto:
Carrizo hinchando las bolas por telefono: “Ya se hizo lo del pase…?”

Segundo Acto:
Carrizo hinchando las bolas por telefono: “Ya se hizo lo del pase…?”

Tercer Acto:
Carrizo hinchando las bolas por telefono: “Ya se hizo lo del pase…?”

Como se llama la obra? “Carrizo quiere irse a la mierda cuanto antes…”

Niembro la puta que te re mil pario, la recalcada concha de tu hermana!!!..

Igual no me extrañiaria que se quiera ir… quien no??
Si esta en una situacion de mierda este club, no tiene nada que ver con querer a River o no, sino con ser inteligente y ver que es lo mas conveniente para tu carrera.

Son boludeces de Niembro, si fuera asi Palacio y Orión tambien se quisieran ir y sin embargo no se van, Carrizo no está desesperado por irse, el que quiere que se vaya es el boludo del representante (cuando no, estos tipos son uno vividores chupasangre, les tienen que ver la cara para darse cuenta no mas…). Ya sabremos que va a pasar, se dicen muchas cosas como siempre, habrá que esperar, pero si se va es cantado que viene Villar si no arregla con Velez antes.

la diferencia es q x esos dos no hay ofertas…para mi se va y hace bien, si yo tuviese esa posibilidad de mejorar tanto en mi profesion ( q es lo q sueña cualquiera en su trabajo y para eso se prepara) para q me voy a quedar aca??? hace bien si se va x el …alguna vez se fue fillol e igual ganamos cosas con otros arqueros.

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones.

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones
[/QUOTE]

100% de acuerdo con los dos.

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones
[/QUOTE]

100% de acuerdo con los dos
[/QUOTE]

tampoco te olvides que carrizo tiene un contrato firmado segun el cual se compromete a jugar en river hasta una determinada fecha