Soberbia.

La soberbia es pensar que nunca más nos puede volver a pasar lo que pasó. ESO es soberbia.

3 Me gusta

Loco, no se dan cuenta que es bostero este tambien? Que esperan para banearlo?

Somos soberbios porque somos el más grande club del universo.

Venimos de jugar en un lugar del que vos sin la ayuda de los escritorios nunca hubieras podido salir.

B O C A L A C O N C H A D E T U M A D R E

1 me gusta

No es bostero eh. En eso la pifiás. Está registrado desde hace muchísimo y jamás bardeó.

Che, aceptemos a veces cuando otros tienen otras posiciones. No todo aquel que piense distinto en algún sentido es bostero, no seamos tan sensibles.

1 me gusta

Olor a bostero willis

¿Soberbia por cargar a nuestros rivales?. Es folcklore.

River es un club que sí o sí tiene que tener confianza en sí mismo. Tiene que creer que le puede ganar a cualquiera. Y es no significa ser soberbio, significa tener mentalidad ganadora.

1 me gusta

Naaa, yo tengo buen ojo con estos bosteros de mierda! Ademas, hay una banda de bosteros que están registrados hace mucho porque leen y no comentan o aprovechan para tirar comentarios barderos con carpa, crear quilombo, etc.

No hay necesidad de decir “recordemos de donde venimos” como si ese fuera nuestro origen, ya pasaron varios años de lo peor y ahora nos ven todos desde abajo como marca la historia, al que le guste bien y al que no que se haga de River o se mate!!

5 Me gusta

Asco sos vos?.

1 me gusta

Para mi no es soberbia, sino que este equipo deja todo en la cancha, y con eso a mi y a muchos nos alcanza, no pensamos que van a ganar siempre, sino que van a dejar la vida y con eso, podemos enfrentarnos a cualquiera que puede pasar cualquier cosa.

A mi lo que me molestan es la entidad que le damos a los de enfrente, antes no pasaba, basta con mirar los títulos de los 90
Ahora salimos campeones de de la Sudamericana y hacemos una remera en alusión a Bosta, ganamos la Libertadores y se ponen a cantar que el que no salta abandono (eso es para nosotros los hinchas, los jugadores deberían ser más prudentes). Toda la vida me enorgullecí de diferenciarme de ellos que al final de cada grito de gol propio lo seguían con un “es para vos” y ahora siento que estamos haciendo lo mismo.
Por otro lado es slogan ese del “más grande américa” me pareció muy soberbio, el más grande bastaba, como siempre. Soy tan hincha como cualquiera, fanático de River, pero no puedo dejar de dar mi opinión objetiva sobre estos temas que veo también.

Seguí siendo lector, abz.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

somos los más grandes de América y siempre lo vamos a ser, me encanta cantar el que no salta abandono y mofarme de los bosteros y todos los equipos

El folclore del fútbol generado por la pasión es así, sino seríamos unos amargos. Esto es algo de toda la vida. Peor es andar deseando la desgracia del prójimo en todo caso (?

Si vos le haces una jodita a tu compañero de trabajo no va a influir en los partidos…

Que thread al pedo por favor

1 me gusta

Por favor baneen al bostero que creó esto

Callate bostero!

Si ya se, pero que no sea más de una semana…

Ya lo fueron explicando todos, no es soberbia, es que ahora ya pasó la etapa donde todos nos pasaban por arriba, ahora tienen que bancarse que volvimos a ser el River de siempre, tuvieron un veranito (bastante largo) ahora ya está, ya pasó el River que se dejaba pisotear por cualquiera.

Igualmente no noto soberbia yo.

Y otra cosa, sea el club que sea, lo grande que sea, etapas como ganadores van a tener todos, y es cuando uno más se agranda o más confianza se tiene, es natural.

¿Sigue abierto esto?

1 me gusta

Te banco loco. Hay que mantener la humildad, y sobretodo teniendo en cuenta que todavía no jugamos lo mas importante. No hay que olvidar de donde venimos. Y no hay que escupir para arriba.

1 me gusta

No creo…la soberbia es propia de un pelotudo…y pelotudos hay en todos lados, vestidos con la camiseta que te imagines