Soberbia.

No suelo escribir mucho en el foro, ya que me considero más un lector. Pero tanto en el ambiente en tuRiver como en la calle, el laburo o la facu empecé a notar cierto agrandamiento de nuestra parte. No se si coincidirán conmigo.
Ganamos la copa, la sudaca, la suruga y la recpoa. Nos vivimos cojiendo a los chanchos. Genial. Si no nos agrandamos ahora, cuando?
De ser necesario, nunca.
No nos olvidemos de donde venimos y el baño de humildad que recibimos. Si conseguimos todo esto es en parte por que sufrimos lo peor, y así y todo agachamos la cabeza y pusimos el lomo para salir adelante. Por eso también estos logros son tan festejados. Tenemos un cuerpo técnico de 10, unos jugadores que saben interpretar las cosas, un grupo que siempre se conservó humilde. De nosotros depende que los jugadores no se suban al caballo al que siento que se están subiendo los hinchas. Muchos dan por sentado que ya jugamos contra el Barsa, y falta al menos un partido para eso, que puede quizás ser con el América, un rival no tan sencillo.
Vayamos paso a paso, saboreemos las cosas.

Y bebamos de las copas mas lindas que tenemos hoy. :slight_smile:

No suelo escribir mucho en el foro, ya que me considero más un lector. Pero tanto en el ambiente en tuRiver como en la calle, el laburo o la facu empecé a notar cierto agrandamiento de nuestra parte. No se si coincidirán conmigo.
Ganamos la copa, la sudaca, la suruga y la recpoa. Nos vivimos cojiendo a los chanchos. Genial. Si no nos agrandamos ahora, cuando?
De ser necesario, nunca.
No nos olvidemos de donde venimos y el baño de humildad que recibimos. Si conseguimos todo esto es en parte por que sufrimos lo peor, y así y todo agachamos la cabeza y pusimos el lomo para salir adelante. Por eso también estos logros son tan festejados. Tenemos un cuerpo técnico de 10, unos jugadores que saben interpretar las cosas, un grupo que siempre se conservó humilde. De nosotros depende que los jugadores no se suban al caballo al que siento que se están subiendo los hinchas. Muchos dan por sentado que ya jugamos contra el Barsa, y falta al menos un partido para eso, que puede quizás ser con el América, un rival no tan sencillo.
Vayamos paso a paso, saboreemos las cosas.

Y bebamos de las copas mas lindas que tenemos hoy. :slight_smile:

6 Me gusta

Se nota que no sos de escribir mucho. Porque SOBERBIA se escribe así.

50 Me gusta

jjaja

No… de mi parte no noto soberbia, solo estamos disfrutando este momento… soberbios son los bosteros que a pesar de este momento “intentan” seguir “cargandonos” con la B y el escritorio…

3 Me gusta

Mira Bart este es un loquito

8 Me gusta

Wat

3 Me gusta

Muy atinado e inteligente tu comentario.
Como también que en el teclado QWERTY la B está al lado de la V y es una confusión perfectamente entendible a mi parecer. Voy a editarlo así no te ofendo más la vista.

Un saludo.

2 Me gusta

Humildad.

23 Me gusta

Eso es lo unico que me inquieta un poco

4 Me gusta

Acabas de inventar un th incluso mas al pedo e inservible que los de atacarsiempre. Bien pibe.

14 Me gusta

No coincido, generalmente hoy en día no es el hincha de river el que va a buscar al de boca para cargarlo. El de boca tiene la caradurez de venir a cargar con que "yo tengo más copas ", “no jugué en la B”, “hijo”. Y el de river hace lo que hace su equipo en la cancha, se lo termina cogiendo. Es increíble como vienen por más pija en los trabajos, facultades, colegios o reuniones de amigos. No les alcanza con la murra que les dimos en la cancha. Que hay que hacer ante eso? No decirles nada? No señor, hay que ajusticiar y disfrutar.
Boca mi puta loca.

5 Me gusta

Que venga un moderador a cerrar el thread entonces, compartir una reflexión no me parecía tan al pedo, pero empiezo a ver el tipo de gente que hay en este foro y como se recibe a un recién llegado.
Un saludo.

26 Me gusta

Dale, correcto.

De todos modos no concuerdo con lo que propones. Si hay algo por lo que se destaca este equipo y en general el hincha de River en un momento tan glorioso como este, es el perfil bajo. Basta con ver los partidos decisivos que tuvimos y quienes eran los que declaraban y quienes los que la jugaban de callado.
De última decir “hay que hacerle 4 a San Martin de San Juan” no es de soberbio. Es bastante lógico que el multi campeón de América pueda ganarle con holgura a un equipo que pelea el descenso, y de local.

yo creo que es pura alegria, felicidad y fiesta. No soberbia. claro que ahora hay que pensar en SM de San Juan, y asi partido por partido, eso lo sabe muy bien Gallardo y los jugadores, no los va a confundir nadie

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

porque sentis eso? nadie te trato mal, solo un poco de humor

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

la cara de franchella es genial

Donde hay dolor, habrá canciones

La pasamos mal, muy mal. Estan viniendo las buenas, disfrutemos y hagamos morir del odio a la bosta, no hay nada más lindo en el mundo…

1 me gusta

Si sos el mejor no es soberbia, es realismo.

3 Me gusta

[video=youtube_share;JHlYHGvv_wU]SEÑORES YO SOY DEL GALLINERO.♪ - YouTube

1 me gusta