No suelo escribir mucho en el foro, ya que me considero más un lector. Pero tanto en el ambiente en tuRiver como en la calle, el laburo o la facu empecé a notar cierto agrandamiento de nuestra parte. No se si coincidirán conmigo.
Ganamos la copa, la sudaca, la suruga y la recpoa. Nos vivimos cojiendo a los chanchos. Genial. Si no nos agrandamos ahora, cuando?
De ser necesario, nunca.
No nos olvidemos de donde venimos y el baño de humildad que recibimos. Si conseguimos todo esto es en parte por que sufrimos lo peor, y así y todo agachamos la cabeza y pusimos el lomo para salir adelante. Por eso también estos logros son tan festejados. Tenemos un cuerpo técnico de 10, unos jugadores que saben interpretar las cosas, un grupo que siempre se conservó humilde. De nosotros depende que los jugadores no se suban al caballo al que siento que se están subiendo los hinchas. Muchos dan por sentado que ya jugamos contra el Barsa, y falta al menos un partido para eso, que puede quizás ser con el América, un rival no tan sencillo.
Vayamos paso a paso, saboreemos las cosas.
Y bebamos de las copas mas lindas que tenemos hoy.