Soberbia.

Para mi no hay soberbia. Si, es cierto que le estamos echando en cara esto a todos. Como no hacerlo? hoy River es el mejor de América. Después nosotros no nos creemos mas que nadie. Afrontamos cada partido con la seriedad y respeto que el rival merece.

Mientras el equipo y el DT se mantengan humildes, los hinchas pueden creer lo que quieran.

Lo unico importante es que la soberbia no salga del lado de los jugadores/DT/dirigentes, no se los suele escuchar boqueando como hacen todos los otros. Los hinchas es comun y esta perfecto jaja que esperas…

3 Me gusta

Estoy bastante de acuerdo con este tema. Hay gente que ya está dando cátedra de como jugarle al Barcelona, deberían tener una charlita con el muñeco para que los encamine y los baje de un hondazo.

1 me gusta

y quien carajo es el Barcelona?

1 me gusta

Tomatelas bostero bobo

3 Me gusta

Igual, no sé si tenemos entornos distintos pero al menos tanto acá en el foro como en el trabajo y en la calle veo mas hinchas serios que termos, exactamente lo contrario que hace unos cuantos años. O sea una vez que ganamos podemos cargar todo lo que queramos porque ya ganamos, pero yo no veía a muchos darse por ganadores hasta antes del último partido contra tigres, precaución y cabeza por sobre todo pensando en las competencias que vienen, pero lo que ya ganamos hay que festejar como corresponde y si los suscios u otros salen de la cueva cargarlos y humillarlos como corresponde.

Bienvenido a Argentina, no seré tu guia. Inspector de billeteras, papeles y billetera, por favor.

Somos casi 20 millones de hinchas… hay personas de todo tipo, sin duda. Lo que más me molesta y a la vez me da gracia es ver que jodan a los bosteros de que “viven del pasado” y etc, cuando hasta hace 1 año nosotros vivíamos recordando el 96 y no nos parecía mal.

1 me gusta

Soberbio es el que boquea sin ningún respaldo … Para justificar lo que boqueamos nosotros tenemos bastantes pergaminos en muy poco tiempo como para considerarlo soberbia …
Disfrutemos este momento, todos queremos que sea eterno, pero nadie sabe a ciencia exacta hasta cuando va a durar, no desperdiciemos tiempos viendo si somos soberbios o no.
SOMOS TRICAMPEONES DE AMERICA LA RE PUTA QUE LOS PARIO

2 Me gusta

Apoyo la fiesta y las cargadas. Pero la Soberbia jamás. Es muy distinta una cosa a la otra. Para nuestra suerte, Gallardo tiene la cultura dle trabajo, no se confia jamás. El hincha tiene que copiar, y entender que si te subis al caballito es para andar un ratito y no vivir eternamente como los bosteros.

4 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

El concurso terminó, denle a este sujeto los 10.000 dólares :lol:

En cuanto al tema que nos compete (?) coincido en parte. Más allá de la ilusión del hincha por jugar ese partido, hablar del mismo cuando hay otro rival antes que aún no se conoce me parece una pelotudez terrible.

Después el tema de las gastadas me parece una forma de sacarse de adentro toda la tensión que se generó en el trayecto de estos últimos meses, no sólo por los partidos, sino también por todas las cosas que se anduvieron diciendo. Lo veo como una suerte de desahogo y no me parece mal, me parece sano.

No hay que olvidar nada.

2 Me gusta

Pero mirá esos magumbos!!!

¿Soberbia es lo contrario de ebrio?

2 Me gusta

2 Me gusta

No. No creo que haya soberbia, creo que hay más fe y esperanza que soberbia. Además de una realidad más que alentadora.
Justamente: Gallardo le brindó a este equipo y a la gente de River ese sentimiento que las cosas se ganan CON TRABAJO, y con HUMILDAD; no con el nombre, ni con un pasado, o una década.

1 me gusta

No conocés el foro maestro, de onda te digo. Nos meten un gol y parece el fin del mundo :stuck_out_tongue:
No debe haber gente más humilde que la de River, y mucho más en este momento. Ninguna cargada pasa por gloria que todavía no conseguimos, al contrario. Que este equipo meta para adelante nomás, sabiendo que todo cuesta y nadie te regala nada.

1 me gusta