Sneijder: "Diego y Dunga son idiotas" (DESMENTIDO.pag:4)

Que pasa? Todos hablan ahora? Preguntale como le fue en el Madrid, a ver que te responde. Dejame de joder Sneijder

Pero no le preguntés como le fue en el Inter porque te va a cerrar el orto.

con jugadores pelotudos no hay táctica que valga…Fijate si podés ver el documental Ojos Rojos, ahí vas a poder apreciar bien el laburo de Bielsa, desde adentro…
Aparte, me vas a comparar a Bielsa haciendo éso antes que a Maradona gesticulando directamente al árbitro o Dunga golpeando el banco?

Vale la aclaración.

la brutéz mía fue mucha más fuerte. :mrgreen::lol: estaba tan empecinado en escribir lo otro que me mande ese horror.

Un poco de razon tiene no…

yo, antes de entrar al thread, esperaba ver una interminable lista de “LTA”… que pasó muchachos? :lol:

callate eshnaider, ¿que pasa, estas nervioso…?
ah, era mentira, entonces perdon eshnaider.

pd: lta:mrgreen:

Sneijder ya desmintió esas declaraciones, fue invento parece.

lo haya dicho o no me sigue pareciendo un crack…un genio!

vamos mañana " uesli"

Naa pero no deja de ser un desubicado e irrepetuoso

Sneijder, CRACK.

Un jugadorazo para mi gusto. y Creo que esto de ser tranquilos, creo que se lo debe en gran parte a Mourinho, que es un técnico que es bastante calmado, porque el sabe de lo que son capaces sus jugadores y que además, lo que están haciendo en la cancha es lo que deben de hacer pues ya lo entrenaron en la semana.
Creo que eso de estar mas calmados aun cuando puedan ir perdiendo y seguir jugando a lo que saben se lo debe a Mourinho

Desmentido:

¿Quiénes son los idiotas?


Snaijder en la previa de la semifinal.

Maradona y Dunga son dos idiotas", es la frase que da vuelta al mundo en todos los idiomas, en boca de Sneijder. Sin embargo, ni en el sitio oficial de la revista que hizo la supuesta nota se puede leer. El volante mandó un comunicado desmintiendo esa frase.

“¿Maradona y Dunga? Son dos idiotas”, disparó el holandés Wesley Sneijder para sorpresa de todos, según declaraciones publicadas en la revista holandesa Helden. "Es bueno tener a alguien al mando que transmite tranquilidad. Después de un primer tiempo muy difícil contra Brasil, el técnico nos dio tranquilidad y, gracias a eso, pudimos superar la eliminatoria. Prefiero eso que a dos idiotas como Maradona y Dunga”, agregó, un agregó en potencial.

Todo es supuesto. Es lo que se dice en todo el mundo que publicó la revista holandesa Helden. Pero…

En este mundo en que las noticias corren más rápido que Bolt (se leen desde hace rato en las principales webs), Sneijder salió a desmentir todo a través de un comunicado, hecho en tercera persona: “La palabra idiota no estuvo en su boca. Dunga y Maradona son diferentes y tienen algunas diferencias con su propio entrenador Van Marwijk”.

En Sudáfrica, los periodistas holandeses que esperan la semifinal en Johannesburgo descreen que una de las figuras de Holanda haya dicho eso. Y da para creerles, porque encima en el sitio oficial de la revista Helden se puede leer la nota y en ningún momento se lee esa frase. Entonces, ¿quiénes son los idiotas?

Entonces lo penso:mrgreen:

:mrgreen: :lol: :mrgreen:

Quién era el traductor? :lol:

era posta que un jugador no se va a referir así a Dunga o a Maradona…

y menos sneijder que nunca salio campeon del mundo