Sneijder: "Diego y Dunga son idiotas" (DESMENTIDO.pag:4)

Para el holandés Sneijder, Diego y Dunga son “idiotas”

El volante del Inter, figura en la victoria de Holanda ante Brasil, eligió este adjetivo para contraponer el estilo de los dos entrenadores sudamericanos al de la selección de su país, Bert Van Marwik.

05/07/2010 - 14:58 / ENVIADO ESPECIAL A PRETORIA /

Una revista holandesa, Helden, incluye en su sitio de Internet un espacio especial sobre la Copa del Mundo. Y allí aparece hoy una entrevista al volante Wesley Sneijder, el mismo que anotara de cabeza el segundo gol de Holanda ante Brasil que significaría la eliminación del equipo sudamericano.

Consultado respecto del valor que tiene para él la tarea que desarrolla el entrenador del equipo, Bert Van Marwik, Sneijder eligió una comparación polémica para reivindicar a su DT: “Viene bien tener alguien que transmita calma y no presión y pánico a sus jugadores. Incluso cuando nos hicieron el primer gol contra Brasil, él se mantuvo tranquilo. Yo prefiero un entrenador así al costado de la cancha a idiotas como Dunga o Maradona”, dijo el volante.

Sneijder, compañero de Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito en el Inter campeón de la Champions League, pronosticó también una victoria de su equipo ante Uruguay “siempre que juguemos como el segundo tiempo contra Brasil”.

“Respetamos demasiado a Brasil en el primer tiempo. Pero cuando volvimos para la segunda, todo fue distinto. Robinho y Kaká saltaban y me cargaban, pero me mantuve serio y sólo miraba para adelante. Tuvimos más coraje que ellos y mostramos que también podríamos jugar”, dijo Sneijder.

Lindo como los atendio…

Para el holandés Sneijder, Diego y Dunga son “idiotas”

El volante del Inter, figura en la victoria de Holanda ante Brasil, eligió este adjetivo para contraponer el estilo de los dos entrenadores sudamericanos al de la selección de su país, Bert Van Marwik.

05/07/2010 - 14:58 / ENVIADO ESPECIAL A PRETORIA /

Una revista holandesa, Helden, incluye en su sitio de Internet un espacio especial sobre la Copa del Mundo. Y allí aparece hoy una entrevista al volante Wesley Sneijder, el mismo que anotara de cabeza el segundo gol de Holanda ante Brasil que significaría la eliminación del equipo sudamericano.

Consultado respecto del valor que tiene para él la tarea que desarrolla el entrenador del equipo, Bert Van Marwik, Sneijder eligió una comparación polémica para reivindicar a su DT: “Viene bien tener alguien que transmita calma y no presión y pánico a sus jugadores. Incluso cuando nos hicieron el primer gol contra Brasil, él se mantuvo tranquilo. Yo prefiero un entrenador así al costado de la cancha a idiotas como Dunga o Maradona”, dijo el volante.

Sneijder, compañero de Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito en el Inter campeón de la Champions League, pronosticó también una victoria de su equipo ante Uruguay “siempre que juguemos como el segundo tiempo contra Brasil”.

“Respetamos demasiado a Brasil en el primer tiempo. Pero cuando volvimos para la segunda, todo fue distinto. Robinho y Kaká saltaban y me cargaban, pero me mantuve serio y sólo miraba para adelante. Tuvimos más coraje que ellos y mostramos que también podríamos jugar”, dijo Sneijder.

Lindo como los atendio…

Y cuánta razón tienen…No daban órdenes tácticas se dedicaban a gritar, alentar a sus jugadores y protestarle al árbitro.

Es un crack!!!

Che, yo hincho por Holanda. Un poco exacerbado sneijder, mejor mantener la calma hasta que termine el mundial…

como lo banco a este chabon…!

este perejil habla por que gano, si perdia… ni aparecia…

Seguro, pero eso no quita que tenga razon.

Yo voy por Uruguay. :slight_smile:

Aunque tiene razón y pienso igual, coincidamos que el tipo este no es nadie para salir a hablar de los demás dt…cada uno tiene su forma de dirigir.

Idiota es poco.

Lo banco, ese apellido me trae recuerdos personales… :oops:

Cuanta razon tiene… Y para todos que dicen que no es nadie, si Holanda sale campeon del mundo, el mejor jugador de la FIFA no sale de el o de Robben, y seguro que es el por haber ganado la champions con el Inter.

Jaja habra dicho idiotas realmente?

:lol:. Imagino que fue mas fuerte el comentario…lo firmo.
Hagamos una encuesta…

Puede sonar fuerte pero tiene razón en el concepto, lo peor que puede pasar es ir perdiendo y tener un técnico en el banco que te transmita aún mas nerviosismo y drama.

Cuando el Diego vaya a dirigir al Inter lo cuelga:P

tiene razon. igual hay que ver la traduccion…

naaa, que cierre la boca este paquete que en river no hizo ningun gol.
Ahh…que, no es…?

si julio cesar no se mandaba ese cagandon , mje gustaria saber a donde iba a estar el pelotudo este…

Sneijder: “Diego y Dunga son idiotas”

¿¿En serio??

jajajaja:lol: