Sneijder: "Diego y Dunga son idiotas" (DESMENTIDO.pag:4)

Es un crack, cuanta razón tiene.

si le hizo un gol voka en el verano de tiro libre y despues ganamos por penales…:mrgreen::mrgreen:

ese fue fonseca:confused:

Ah, no bardeó…

Wereld Voetballer van het jaar indien wereldkampioen 2010

Ya aclaró que NUNCA les dijo idiotas… hay cada pelotudo traduciendo…

tenes razon …derrape…habian venido los dos juntitos. cierto

Al equipo de Dunga le ganaron de pedo… Baño de humildad urgente para este tipo.
Y eso de gritar o no gritar durante el partido es una cuestión de estilos, Bilardo lo hacía, Bielsa lo hace… ¿Tienen algo que ver Bilardo y Bielsa?

te banco wesley

Tiene toda la razón. Sobretodo el Diego.

Sneijder: La tenés adentr… ah no cierto… esa frase ya está pasada de moda

Ya aclaro que no les dijo idiotas, fue algún muñeco que tradució para el orto. Creo que a lo que apunta él es a gritar quejandose y mostrandose nerviosos…Bielsa si te grita constantemente es para que agarres tu marca, para remarcar algún concepto o cosas por el estilo. No apunta a éso lo que quizo decir (a ésta altura dudo si hizo las declaraciones)

Uhhhh los mató… Pero por lo menos Dunga ganó algo, y sabe algo más de táctica que nuestro benemérito DT (sino preguntenle al mismo Diego o a Basile…)

De todas maneras, si se hubiesen quedado afuera, tal vez hubieran dicho “nuestro DT no nos daba respuestas, como si nada le importara. Prefiero a técnicos enfáticos y pasionales que transmitan pasión por la camiseta como Dunga y Maradona”

Si es por mostrarse nervioso, Bielsa hace gestos permanentemente, cambia de posición, revolea botellas de agua, etc… Lo mismo hace Mourinho, Simeone, Mohamed y cualquier entrenador de escuelita de futbol 5…
Es lo más normal del mundo y se supone que los jugadores están acostumbrados a abstraerse de eso.

Seguro… me hace acordar a un Dt que paso por River… no hace mucho…

Que diria si le consiguen un videito del Cholin dirigiendo en River…

No tienen nada que ver, pero que Maradona es un IDIOTA no quedan dudas. Tal vez no supo expresarse el muchacho, pero si, es un idiota Diegote.

TRADUJO… Disculpame capo pero fue más fuerte que yo, jejeje.

Saludos

jajaj te re banco sneijder!! holanda campeon!

Seria mejor que opine si fue dirigido por esos técnicos.

No sabía que a los jugadores les dan indicaciones puteando y tirando botellas de agua para todos lados:mrgreen:

Entrevista a Sneijder: aclaración del jugador

MILAN - En relación a lo publicado por diferentes periódicos sobre una entrevista del magazine holandés Helden, Wesley Sneijder ha querido aclarar lo siguiente a través de www.inter.it:

"Ha habido un gran error de transcripción y en la traducción de mis palabras. En la entrevista, nunca me referí directamente a Maradona y Dunga, a los cuales respeto tanto por lo que hicieron como jugadores como por su trabajo como seleccionadores. En la entrevista, he hablado de las diferencias que hay entre los entrenadores , porque cada persona es diferente. Me sabe mal que se hayan malinterpretado mis palabras ".

F.C. Internazionale Milano