Smartphones

Es así, la última vez que actualice el celu fue en el 2017.
Olvidate que lo cambie se fue todo al choto como en todos los rubros.
Sube todo menos los sueldos.

3 Me gusta

los últimos dos comentarios es de lo más coherente que leí en el mes. Bien TuRiver, estás mejorando

1 me gusta

A mí me llama la atención porque vivimos en EL país del choreo de celulares. Así que tampoco entiendo por qué no está tan activo :rofl:

4 Me gusta

Hace desde el 2017 que yo tampoco cambio mi celular… pasa que el uso que le doy es para escuchar spotify o la radio mientras viajo, llamadas, whatsapp, mirar redes sociales y listo… por eso tengo el mas basico… no entiendo la necesidad de la gente que gasta 100 lucas en un celular… de que te sirven tantas especificaciones… posta que no lo entiendo, para eso no es mejor tener una computadora ? jajja

2 Me gusta

Al mi lo compre en 2018 por 200 dólares, un avión chino que en ese momento era literalmente nada de plata. Xiaomi mi note 3, una locura.

Ya obviamente que está medio obsoleto o habría que actualizarlo, pero con lo caros que están voy a tener que comprarme otro más barato y bajar de categoría, eso me va a doler banda. Este tiene bruta camara y 128GB de memoria, saco fotos como loco desde 2018 y todavía no se llenó.

1 me gusta

Yo tenía el J5 desde 2016 y lo cambie recién hace un mes porque decidió no prender más :frowning: me compré un G9 que para lo que tenia antes es un caño. Lo bueno es que lo agarre justito a 27 lucas, hace unos días me fije si había aumentado y se fue a 37, menos mal porque si no iba a tener que seguir ahorrando dos meses más o comprarme uno de 20 lucas que me iba a dejar en banda bastante rapido

1 me gusta

Tengo un xiaomi mi a1 desde 2017, costó 200 dolares. Un caño, lástima que ya está para dios.

Yo creo que ya todos tenemos un celular en casa de “backup” (antes se usaba mucho más venderlo usado, ahora te lo quedas por las dudas antes de rematarlo en 5 lucas).

Y en caso de no tenerlo le pedis alguno a algún conocido, pero gastarte tanta plata en un celular a esta altura es un crimen.

1 me gusta

samsung s10e de hace 1 año y medio. Cañazo. Salvo que pase algo raro o se me rompa, es un telefono para tener facil facil 4 años. Mucho almacenamiento, rapido, buena camara y buena construccion en los materiales. Vale lo suyo pero es un telefonazo

2 Me gusta

Che que funda recomiendan porque el celu me vino con una de plástico transparente, liviana y al mínimo golpe se me hace que es boleta. Después, usan templado o el hydro?

yo tengo un G7 Power que compré a 12 mil pesos en 2019. Aún la batería me sigue durando un montón. Lo único medio limitado el almacenamiento pero la verdad estoy re bien. Yo creo que si cambio, me compraría un Xiaomi o seguiría en Moto. Los Samsung Galaxy son más caros.

Otros que son baratos y se los recomiendo son los Realme. Chinos los venden en páginas de venta como TecnoStore. Muy muy buenos para lo que salen

1 me gusta

cuál fue el primer teléfono celular que tuviste en tu vida y en qué año fue? quiero saberlo, por favor citame que quiero leerte. Y cuánto te duró??

Motorola L7, en 2007 y me duró como 5 años hasta que me compré un iPhone jaja

1 me gusta

ah siempre fuiste bastante cheto eh

2 Me gusta

Un Samsung blanco, no recuerdo el modelo, año 2013-14.

1 me gusta

Jaja yo tenia uno de tapita. Azul y plateado. Venia con un boton de play/pausa y pasar cancion en la parte de atras de la tapa. Enero 2009

Despues en 2013 un xperia con un terrible diseño. Fue mi pimer android en un momento donde los tactiles casi que eran moneda corriente. Alto telefono, aunque algo acotado de memoria, y se calentaba mucho cuando usaba algun jueguito.

Dsp en verano 2016 compre un j5 en usa. Un celu bastante noble para lo que valía allá. Creo que no pasaba los 300 usd. Y como no soy muy pretencioso con los telefonos me vino bien.

Cuando fue la final del flamengo o por ahi, mi padrastro me quizo regalar el s10e que les comentaba antes. Que la verdad es mucho telefono para lo que lo uso, pero me encanta. Doy de cuidarlos mucho aparte. Va a envejecer re bien

Nokia 3220, con lucecitas de colores al costado. Ilusionado con ese teléfono, pero al final resultó ser horroroso.

3 Me gusta

Nokia 1100 blanco en 2005, todavía lo tengo en el cajón y anda

2 Me gusta

uff, glorioso celu ese. Irrompible además. Una pena que Nokia haya decaído tanto. Por aquellos tiempos era el rey

2 Me gusta

Un Motorola azul allá por 2006 creo salió 150 pesos. Lo cambie rápido, creo que en 2007 me compraron un Alcatel que tenía cámara y pantalla con colores y juegos Java. Ese me duro hasta 2010 o 2009 que me lo robaron, y pase a un Nokia 5131, un caño, lo usé hasta 2014 que mí viejo me regaló su Huawei y fue mí primer Android.

2 Me gusta