Smartphones

Yo lo vi a 72

Manda mp.

Menos mal q le compre a mi vieja ese celular antes de la pandemia. Encima es un maquinon

2 Me gusta

Es verdad loco, se fueron a la bosta los precios, deja mejor sigo con la pantalla toda rota, total nada que un papel film no pueda solucionar

4 Me gusta

Cuando era pendejo era fanatico de los Motorola Razr, tuve el V3, el V3i, V8 y V9.

Ahora que salio el nuevo, me lo quiero comprar de una, porque si hay algo que odie siempre, son los smartphones enormes.

2 Me gusta

Hoy a la madrugada, en el redmi 7a (el más tobara de los xiaomi) me saltó una actualización de miui, la sorpresa es que incluye el upgrade a android 10. En tu cara motorola.

Te lo compraste al final?

che pueden unificar ??

2 Me gusta

Auto-respondo mi pregunta; “Rotation Control” se llama la aplicación con la que solucioné eso.

1 me gusta

Esperando el Motorola One Fusion que compré hace un par de días. 30 K en ML, viendo algunos review pinta bueno. Ya que está aprovecho a decir que Urbano envíos es una mierda.

Colegas, vengo con una consulta.
Tengo que cambiar el telefono porque el mío está mas lento que pinola. En la gama $25/$45 hice la comparativa de la tienda claro entre teléfonos, y entre los que tienen características más o menos similares, los samsung son los más caros, y atras vienen Nokia, LG, Motorola.
Éstos ultimos 3 son una cagada? o no hay diferencia con samsung?
No tengo idea de teléfonos, y si alguno me tira una buena experiencia me la juego.
Gracias

Generalmente Motorola > Samsung

1 me gusta

Gracias angelito, guía espiritual de este foro

1 me gusta

yo comprè este hace un par de meses, la verdad, muy contento y no es tampoco el gran lujo

https://www.motorola.com.ar/moto-e7-plus/p

1 me gusta

Mi pareja me regaló un Xiaomi redmi note 8 pro, tienen algún dato? Por ahora pinta bien.

los xiaomi son flor de celulares, que lo disfrutes !!

te dejo los datos

1 me gusta

Revivo esto para preguntar si alguien compró algo en este lugar: https://instagram.com/delbarcocelularesok?utm_medium=copy_link

el teléfono clave de estos tiempos es el POCO X3 NFC. Buen chipset, 6 GB de ram, 120 Hz en tasa de refresco, cámara decente y buena batería.

1 me gusta

te juro que no entiendo por qué este thread no está vivo. Qué foro de mierda por favor la puta madre

1 me gusta

No hay plata, esa es la realidad. Hoy con que el celular funcione y saque fotos aceptables alcanza.

Al pedo gastarte 100 lucas en algo que tenga mejor definición y un gran angular para sacarle fotos a una hamburguesa los viernes a la noche.

7 Me gusta