Smartphones

vos si que hiciste progresión en esos años. El 5131 una animalada de celu en aquel momento

Suelen durarme los bichos esos. Ponele smarts solo tuve estos: Huawei (2013/2014) me lo robaron, Samsung Galaxy Young (2014-2017), Samsung J5 (2017-2021). En el medio tuve un LG de mí viejo que era un caño pero tenía problemas con la batería como todo LG antes de pasar al J5

2 Me gusta

ufff mi primer celular, nokia 2160, si estoy tramitando en el anses jaaaja
image

despues siempre tuve nokia, que recuerde ahora
5120
3360
8210
6230 primero con pantalla color
6620 uno de los celus que mas me gusto
N95 y N95 8gb (el negro)
N97 recomodo para escribir con el teclado
N8 lo ame, el ultimo nokia que tuve porque no se pasaron a android y su sistema operativo no iba ni para atras

ahi arranque con Samsung galaxy S3, S4, S6, el S8 desde 2017 hasta el año pasado que compre el S20 FE

1 me gusta

Mi primer celular fue por alla por el 2006 o 2007 no recuerdo… fue el c155, primo hermano del c115, pero este venia con color, toda una novedad para la epoca jajaja
image

no se cuando me duro, pero supongo que no mas de un año… nunca tuve mucha suerte con los celulares de pendejo ajjaja… despues pase por varios mas, destacando estos chiches
image
image
image

el sony ericsson walkman te venia con unos parlantes chiquitos que eran un caño, sonaban espectacular, el 3220 con las lucecitas al lado era una masa… bailaba cuando vibraba y le podias personalizar la parte de atras vos mismoa jajaj, pero se te caia al piso y volaba todo a la mierda, carcaza bateria chip, todo jaja lastima que para esa epoca no existian las tarjetas de memoria y a lo sumo te entraban 1 o 2 temas… sino grabaciones era la posta

y despues destaco este, que me duro nada… me lo chorearon ocmo a un gil y creo que hasta el dia de hoy me sigue pareciendo una masa esteticamente y los detalles pelotudos que tenian que lo hacian subir un monton, como la pantallita de atras que te pasaba la musica, los botones tactiles y una lucecita uqe si le pasabas la mano te cortaba la llamada o la alarma jajaaj toda una innovacion

3 Me gusta

Ese Sony walkman debe haber sido uno de los mejores celulares creados, una belleza

2 Me gusta

totalmente… nada va a superar a los celulares con tapita ajjaaj te sentias re cheto con esos detalles que le ponian y podias cortar cerrandolo haciendote el capo jajajaj

otra mencion especial, que yo no la tuve, pero en su momento era furor y el que lo tenia era re cheto era el V3 black… hasta vi uno que tenia el gold de pendejo y era la envidia jajajaaj
algo asi como lo que paso despues con los blackberrys

1 me gusta

nunca me convencieron los blackberrys, otros que recorde que tuve

sony k800
image

nokia 6131
image

3 Me gusta

Mi primer celu fue un Sony Ericsson El modelo era w200 o algo así. Muy lindo para esa época. Otro q tuve y me gustaba mucho de pibe era el Sony Xperia x8
Ahora tengo un Xiaomi redmi note 7 pero acá en Argentina te rompen el orto con el precio de los celulares.

Templado siempre. La funda si es de goma dejasela. Absorbe mejor los golpes

1 me gusta

Nokia 1100

2 Me gusta

este era el que tenia en 2009, alto fono
image

3 Me gusta

Me acuerdo que apenas salieron los celulares post ladrillos, como el Nokia 1100 y esos, hasta que no estabas terminando o después de terminar el secundario, no te los compraban, nadie tenía en esa edad, solo la gente más grande, era un dispositivo para adultos, ahora seguro los pendejos andan con celular propio desde el primario kjjjj

Por otro lado, me acuerdo cuando un compañero del colegio se compró un Sony Ericsson, al que se le podía AGREGAR la cámara, comprándola aparte como un accesorio y se la enchufabas abajo, era toda una novedad y una cosa de locos para nosotros cuando vimos eso :joy:

2 Me gusta

Mi primer teléfono fue este alcatel año 2007, tenía cámara de fotos lo cual era un lujo para la época. Estaba entre ese o uno de la misma marca pero con reproductor de música
Después tuve un Motorola con tapa que me lo punguearon y por último un Sony Ericsson con unos parlantes que sonaban bastante bien.

Después de eso pasé a los smartphones en el 2012. Mi primero fue un Sony Ericsson, después Motorola, Sony xperia z5, s8 y ahora s20



2 Me gusta

Yo tengo el mismo… un caño. El único que me llama la atención como para cambiarlo es el Z Flip 3, pero más que nada porque es más fachero y cómodo para llevarlo, pero no agrega muchas cosas que este no tenga.

1 me gusta

La verdad que si. Encima conserva todas las prestaciones de los telefonos de alta gama, solo que te las da en un formato mas amigable para la portabilidad. Es un telefono super comodo para llevar y no llama tanto la atencion como las lanchas q te dan ahora

Fue mi primee celular si mal no recuerdo, me lo compró mi viejo cuando estaba en 7mo grado, por ahí

1 me gusta

Recuerdo cdo tuve este caño

1 me gusta

Gente, ayer me chorearon y tengo que ponerme en el gasto imprevisto de comprarme un celular ahora… por lo que vi en cuanto a precios, despues de renegar con lo que salen, lo que mas me convencio fue el moto g20 y el LG k61… este ultimo pareceria un pelin mejor, pero no tengo idea de referencias en cuanto a LG… alguno tiene idea que conviene? si hay otro que sea bueno en cuanto a calidad, precio?

1 me gusta

Mira, por precio la competencia del k61 es el moto g30, no el g20.

Yo iría por el g30 de una, tiene un snapdragon 662 mientras que el LG tiene un mediatek (a la larga esto hace la diferencia), 5000mAh de batería vs 4000mAh del LG, pantalla de 90hz en el moto g30 que es buenísimo dentro de esa gama de precios, mejor camara, Android 11 vs. Android 9, etc. Además LG no hace buenos celulares gama media/baja, mientras que esta gama es la especialidad de Motorola en cuanto a relación precio calidad.

Pasa que el g30 se va 10 lucas mas respecto al g20… no se que es lo del snapdragon y lo del mediatek
en la comparativa el LG tenia mejor procesador que el g20