Smartphones

Probaron la nueva característica de iOS 8?? Cargar el iPhone con el microondas…

eh… no se le rompió…

se hacen mierda… a mi el S3 se me cayo de esa altura 2 veces, cayo con la pantalla y ni se marco, el S4 por suerte no se me cayo nunca, aun

[video=youtube_share;eGxlm82hWDM]iPhone 6 and 6 Plus Drop Test! - YouTube

Jjajaja una poronga las pantallas de los Iphone, y los Ipad tambien, se hacen re pija con una sola caida, a casi todos mis amigos que se les han caído se les astilló toda la pantalla.

En ese punto los Samsung son durísimos, los Motorola también aguantan bastante.

Iphone 6 plus 30 lucas en mercado libre:

Hola, te consulto.. a que se debe el precio tan elevado del producto si el iphone 6 de 16 GB no cuesta mas de 800 dolares en USA? viene con carcasa o algo mas aparte del teléfono?
Hola! el precio es por el costo de lanzamiento y las altas demandas, el equipo viene en su caja original cerrado listo para usarse. Saludos, Nahuel GPSTOTAL - Hace 2 días.

Hola, me aceptas como parte de pago un Fiat Duna 94? Impecable, 150000 km. Espero tu respuesta. Saludos!Denunciar
Hola disculpa pero no aceptamos mercadería en parte de pago. Saludos Ignacio de Gpstotal. - Enviado desde MercadoLibre para iPhone - Hace 2 días.Denunciar

Apple vende 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana | Tendencias | LA TERCERA

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

http://www.turiver.com/foros/general/72872-smartphones/192.html#post5706044

A mi el s3 se me cayó y se hizo pija la pantalla. El htc se me cayó varias veces y no le pasó nada.

En la nota dice que nnv la pantalla, y si miras el video te das cuenta que el boludo del pibe después de levantarlo del piso le pasa el dedo por la pantalla notando que se había roto.

Igual chquea el video que posteó Pablo y masturbate mientras ves qué bien rinde el iPhone en ese test. Increíble, una luca verde y con UNA caída se hace percha. Auto alemán…

Como hace doler culos Apple…

Salió un artículo en Australia de ese caso y decían que no se había roto. Igual, es lógico que después de una caída un cristal se rompa. Con pantallas de plastiquito tobara seguro que no ocurre…

jajaja haters gonna hate

no sabría decirte, mi cel es de aluminio y gorilla glass, y sale menos de la mitad que un iphone 6. Boludo, mirá el video que puso pablo, haceme caso jajaja. Te cagas de risa, mientras se astilla el cristal berreta podes escuchar a lo lejos el sonido de cientos de fanboys llorando

ta’ que sos cabezón… ya lo vi el video y no se ve el astillamiento. Lo si se ve es como la gente se le caga de risa al idiota ese que se le cae el celu.

'ta que sos cabezón… no lees lo que pongo? el video que puso pablo monumental, arriba de todo en esta página, no el del virgo que se le cae apenas nuevo

Flojo negocio traerse un iphone 6 de alla si te vas de vacaciones y revenderlose acá a algun nabo

Y si, puede ser. Como te dije antes: iPhone usa cristal, no policarbonato. Por algo (entre otros detalles) vale mas.

Tengo un iPhone 1 y un iPhone 4. Se me cayeron miles y miles de veces, los dos andan a la perfeccion, y la bateria del iPhone 1, que tiene como 5 años tiene mas durabilidad que la de mi S3 que tiene un año y medio.

Lloren chicos, lloren…

Ventas récord para los nuevos iPhone: 10 millones de unidades en tres días | Apple, iPhone 6, iPhone 6 Plus - Infobae

Mira si voy a cambiar de opinión por las ventas… mamita, me quedo con Android toda la vida, IOS es la verga.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Recien lei la discusion de las caidas, a un amigo otro amigo mio estaban en pedo ambos y se le colgo para decirle nose que mierda, cuestion que tenia el Iphone en la mano y se le cayo a unos 50cm y se le hizo percha la pantalla. Lo peor es que el otro no se lo pago, igual es flojo elmill. Esa fue la unica noche que lo tuvo sin funda y la unica caida, 100% efectividad.

Nadie quiere que cambies de opinión. Yo solo muestro lo que pasa.

convengamos que la idea es que nunca se te caiga el teléfono :lol: