[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; actualizaste iOS? Yo lo estoy bajando hace media hora la puta madre
no no, creo que hoy a la tarde lo hago. Si ya lo instalaste mandate un comentario del nuevo iOS a ver que tul.
iPhone 6 Plus de 128 Gb Unlocked sale en usa 949 * 15 = 14325
Celular = 14325
Viaje a USA (ni idea, calculo que debe andar en 5000 USD) = 75000 pesos. Ponele que traiga 100 celulares, serian +750 por celular
La coima en aduana por el bulto de celulares a pasar sin control, te cobraran un 10 o un 15. no se. pongamosle 12% sobre el total de celulares = 949 * 100 * 12% = 11388 dolares = 170820 pesos, esto suma a cada celular un valor de 1708,2.
Entonces seria: 14325 + 750 + 1708,2 = 16783,2 el costo de cada celular puesto aca. ahora la ganancia del vendedor, que debiera ser de 30%, sobre el costo, seria de: 5034,96.
Entonces el iphone 6 plus de 128Gb unlocked (el mas caro de todos) deberia andar en argentina por los 21818,16 pesos. Sin factura.
Si es con factura, hay que agregarle el IVA, Rentas, Impuestos municipales, etc… ahi ni idea a cuanto se iria, pero con el iva solo se va a 26399,97 pesos.
Igual, todo estimado, a ojo de buen cubero, pero estimado al fin.
entonces es una ganga
Ahí lo terminé de bajar esta bueno, trae una gilada de teclado rápido, algunas apps nuevas como Salud, Podscat, Consejos de Apple. Cambia la interfaz del menú que abrís desde abajo para wifi, rotación de pantalla, bluetooth, volumen, brillo…
La cámara tiene para sacar por fotos con temporizador y cuando apretas para cambiar o cerrar apps arriba aparecen accesos directos a los contactos favoritos o llamadas.
Esta bueno, todavía no lo toquetee mucho pero no es una diferencia como cuando pasamos a iOS 7.
al contrario, ese que ofrecen a 28500 es el modelo mas barato.
Vos le hiciste el jailbreak al iPhone con el iOS 7.1?
:lol: :lol:
[quote=“madfat, post:2883, topic:99536”]
Vos le hiciste el jailbreak al iPhone con el iOS 7.1
[/QUOTE]no pap lo trngo original
Una caida y ya se rompe, mira si será una verga apple. Encima la pantalla, lo más importante, es lo primero que se raja. El mío se me cayó 70 veces y está como nuevo. Que se joda por gastar una fortuna en esa basura.
Auto alemán? Seguro??
Miralo a Steven Tyler, se tiño de rubio
el pedo que tenia anoche, no recorde haber entrado al foro. No me cabe la onda de jailbreak
Bien, yo tampoco. Pregunta: Como ponés horizontal la vista del escritorio?
Edit: Tengo un problema con una carpeta de música que no me la toma itunes por nada del mundo. Hice el intento de agregar carpeta al celu y nada, es como que la carga al itunes pero no la pasa al iPhone. Lo raro es que es una carpeta determinada y con otras no lo hace. Posibles soluciones?.
Para tu primera pregunta, no se puede tengo entendido… Debía ser un iPad o algo se jailbreak. Que no se porque no lo hice como comente antes.
A tu segunda Pregunta tampoco te voy a poder ayudar porque no tengo música en el teléfono.
Si, tengo un iPhone y no le pase música :lol: soy nefasto
:;-D:
Me compraron el Moto E por una promoción de Personal que había. Deja mucho que desear. Pongan 800$ o 600$ y llevense el Moto G. Tiene 2 nucleos más de procesador, la camara tiene flash, la pantalla es HD, pantalla mas grande en pulgadas y batería mejor.
Una cagada el Moto E pero es un regalo de mi vieja y lo aprecio bastante jaja.
Tengo un solo problemilla, el teclado de Google me consume el 29% de la bateria. Extraño el de mi Defy. Algun teclado que me recomienden? que no sea la mierda esa de hacer lineas con el dedo en el teclado para que forme la palabara. (teclado swiftkey)
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
increible que no tenga FLASH!!!
Hola, si, vengo a decir que los lumia son una cagada por el tema de que no tenes casi aplicaciones para windows phone.
No tiene flash porque es un teléfono de gama baja, acá lo cobran cualquier cosa pero debería estar como mucho a 1600 pesos. En cualquier país, al publico sale menos de 100 dolares liberado
120 sale. y el moto g 180. afuera, no?. el flash es lo unico que le pedia, hasta mi ex moto defy tenia :lol:
Sigo esperando que me recomienden un teclado (?)