Alguno tiene el Iphone 5s? Lo recomiendan?
Lloro por la humanidad, estamos perdidos…
No existe iOS, tuve los dos y no hay comparación con Android.
Seguro, iOS no existe.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Si tenés la guita para comprarlo no lo dudes.
Yo lo tengo y te lo recomiendo, si podes anda por uno de 32gb. El de 16gb se queda un poco corto si le pones música y sos de bajarte aplicaciones.
compratelo si cumplis con los siguientes requisitos
a) tenes ventosas en las manos, como los pulpos, para que no se te resbale el celular
b) te sobran 15 lucas y no te da pudor gastarlas en algo que debería valer como mucho 5 lucas
c) sos un nabo pretencioso
El celular que tenes no sale mas de 5 lucas??
la concha de la lora vos y de Nokia (?) hace como 3 meses que vengo renegando con un Lumia 520 que le regalé a mi vieja. Es una mierda. No sé que garcha tiene que le falla el contacto de la tecla de subir volumen y siempre entra en el modo recovery. Es una garcha. Y la puta que los re parió a todos
Mi primer celular fue a los 12 años. el motorola v186 :lol: dsp tuve la version del motorla v3 pero qe era sin tapita, uno gris. pasé al moto rokr naranjita, a un samsung pedorro qe no tenia ni camara, dsp al defy y hoy al moto e.
No se porque, pero motorola siempre para mi ha sido un cañaso y desde que google compró motorola los equipos subieron muchisimo. ahora con lenovo no me he fijado que cambios significantes hubo pero espero que sigan creciendo. soy fiel a motorola jaja
cuando lo compré (el año pasado en usa) me salió 4.200 en pesos, elcra. Apenas entré al país ya valía el doble. Ahora nuevo sale 10 mil. No pagaría 15 lucas ni por el mío ni por ningun celular, el tema es que es mucho mejor que el iphone 5s y sale casi la mitad. Un HTC one m7 usado te cuesta 7 lucas o menos
la version del moto v3 qe digo es el l6
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Quien paga 15 lucas por un telefono? para eso qe ponga un poco más y qe se compre un auto usado. flojos idiotas. yo si tuviera qe poner de mi bolsillo mas de 5 lucas por u ntelefno no pongo ni en pedo
El moto E en promo movistar a 1200 pe, si no jugas a juegos ni sacas muchas fotos es una ganga, te dura 3 dias la bateria. Ideal para mi viejo o vieja
Para q quiero un auto usado si tengo uno con 12k km?
Los que esten pensando en comprarse el nuevo iphone vayan por el pelado porque el 6 plus se dobla si lo guardan en el bolsillo frontal:
51 dias sin celular, Motorola arreglame el telefono la puta que te pario.
Pasa que hace años que cada vez que me compro un celular es de apuro porque algo le pasa al anterior y siempre termino comprando lo mas cercano que tengo y terminan siendo una mierda, el que tengo por ejemplo, su memoria interna es nula.
Ahora estoy muy bien de laburo y guita y se me pasó este por la cabeza porque lo tiene un amigo y encima lo está vendiendo, entonces dije bueno, puede ser. Igual todavía no sé que voy a hacer.
justo veía este video hace un rato. Se dobla EN EL BOLSILLO. Da risa ya…
ahora viene madfat a decir ‘y buen, es aluminio, se supone que se tiene que doblar… y buen, es cristal, es obvio que se rompe si se cae’. Entonces no sería una buena idea no ponerselo a un celular, no? Aunque mi htc es de aluminio y parece adamantio
iPhone 6 Plus vs Samsung Note 3
Me chorearon el celu, la concha de la madre! Estaba sentado en el bondi y subió caco motochorro y metió un pique de la san puta. Que paja gatillar otro aparato.
Todos los dias sueño que pase algo asi en el bondi y tener la posibilidad de meterle una voladora en las costillas cuando esta por bajar.