La semana pasada presentaron el Note 4. Prácticamente igual al 3, como estan robando estos tipos.
Lloren chicos (samsung, nokia, moto, lg, sony y todos los demas bichos), lloren.
El iPhone 6 Plus ya es oficial: todas sus características técnicas
Btw: Precio en EEUU - el 6 a U$S 750, el 6 plus a U$S 950.
Basado en esto, el precio en argenbanana andará rondando en unos $ 25.000. Una vez mas gracias kakaranchos.
el LG G3 graba en 4K y este no pasa los 8MP. Me parece una estafa.
Y quién te asegura que a mayor cantidad mp tenés mejor calidad de imagen?
De hecho mi iPhone 5 saca fotos de mejor calidad que una Nikon de 12 MP que tengo. Lo de los MP es relativo.
Y lo del precio puesto en el país, si, coincido, es un robo a mano armada.
Obvio que tiene que ver el lente, el software utilizado para sacar fotos, etc. Pero que se hayan estancado en esa calidad de foto siendo que hay teléfonos con tanto me parece destrato para el cliente que tan fiel es.
Destrato? por un smart con 8MP que funcan de lujo? discrepo.
Es como dije anteriormente: si a mi me garantiza que con 8MP saco fotos de excelente calidad y filmo en HD, para que cambiar?
Es que no te estoy diciendo que no sean chotos ni nada. Sólo digo que por la expectativa y por todo, a priori pagar casi us$1000 por un teléfono y que SÓLO tenga 8MP, habiendo teléfonos que graban, por ej, en 4K, me parece poco. Pero capaz que sean las mejores fotos de 8MP del universo (?)
Ajajaja una luca verde por un iPhone, estos de Apple son unos genios, saben que está lleno de nabos que van a ir a garpar por esa garompa
Una luca por un telefono que no tiene nada de innovador. Pero si los Iphone Boys ya se clavaron 3 pajas viendo las imagenes del celular nuevo…
Y el smart reloj… mamadera. Que dispositivo mas al pedo ese.
Lo unico interesante es que el 17 de septiembre ya estara disponible el nuevo IOS 8.
Lo dije mil veces, el tema del Iphone es que es “cheto” o “exclusivo” por asi decirlo, sabes que si lo tenes vas a ser uno de los pocos ya que aca no llega, pero para mi son una cagada solo por el sistema operativo, el IOS. Yo no sabia como explicarle a mi viejo que queria el S4 mini y no el Iphone 5, queria que me lo traigan y le frene el carro, Android le pasa el trapo y para mi Samsung va a seguir siendo la mejor marca siempre.
ahora resulta que se mide un telefono por la camara… mamadera.
iPhone >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto.
les guste o no.
Y eso que yo tengo un S3.
iPhone es el que inventó y desarrolló el sistema, el que lo hizo alcanzable para gente. De ahí en mas es todo perogrullo. Ahora discutan lo que quieran.
Y atari básicamente creó los videojuegos, ergo atari es mejor que cualquier otro fabricante…
pero apple no se quedo en el tiempo como atari.
No, pero te da una pauta de lo flojo que es el argumento que tiró madfat. Ser pionero no te hace el mejor. ‘De ahí en mas es todo perogrullo’, no es así
Es muy raro que alguien que se compra un iPhone, se vaya a comprar después otro teléfono que no sea Apple.
Tengo hace un año y pico mi iPhone 5 JAMÁS, nunca en la vida se me tildó o algo por el estilo. Funciona perfecto, la batería dura bastante, el tema es que en este país de mierda vive buscando señal, migrando de 3G a 2G y hasta mucho.
Los fancitos de android que critican sin ni siquiera haber tenido uno vayan amurando
cualquiera, un desconcepto total. Estas comparando tecnologías de 1979 con tecnología de 2007!!! Y Apple es punta de lanza de cualquier tipo de investigación tecnología para llevarla al alcance de la gente (que tiene el poder adquisitivo para conseguirlo). Las demás son meras imitaciones con mayor o menor calidad de las que surgen de Cupertino. Señores, sigan corriendo desde atrás. Smarts, tablets, reproductores multimendia (iPod) son Apple, los demás se arrodillan. (Y eso que yo tengo gadgets y equipos con todos los sistemas operativos, no cambio iOS por nada del mundo, salvo para los fichines grosos de pc).
como hacés para defender un teléfono que te anda polulando entre 3g y 2g :lol: yo con el mío tengo la H+ donde esté, en la época del mundial veía los partidos por la app de DTV en 480p y mientras tanto podía mensajearme ó whatsapp ó lo que quieran.
Tuve un ipod classic, un ipod touch y tuve por unos días un iphone 4s de mi jefe que quería que se lo configure y todo muy hermoso y muy “exclusivo” pero por la guita que valen, prefiero toda la vida otra cosa con más prestaciones.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
ese argumento te puede decir que apple hizo algo y el resto lo perfeccionaron, porque en lo que respecta a smartphones se estancaron bastante y la relación precio calidad prestaciones salís perdiendo.
Tuve un iphone 4 que tuve que cambiar porque se le rompio la placa wifi y no hubio forma de hacerlo andar, la autonomia de la bateria siempre fue mala. Y el nuevo el 6 sigue con la peor bateria de un gama alta. La relacion precio/calidad es malisima