lo peor es que todos los fanboys de apple suenan igual ajajja. Tirame un discurso menos genérico al menos
batería de 1810 mAh :lol: :lol: :lol: :lol:
Un moto G que comparandolo en precio con el iphone 6 debería ser como un nokia 1100, tiene mas bateria…
Esperaba más del IPhone 6. Creo que hoy por hoy son muchas las marcas que le hacen competencia a Apple.
Tienen razon. No tienen iPhone. Sean felices.
si directamente del celu las posteas en facebook te digo que es porque le baja automaticamente la calidad, por un tema de peso del archivo, si queres que queden tal cual las sacas, pasalas directamente, mediante el cable usb, por bluetooth, kies, asi conserva la calidad original
pasa q las paso por conversaciones de facebook a cuentas mias antiguas cosa de que copie el link y fue, no hay alguna manera de pasarlo que no sea por cable?? tengo una pc de escritorio que sirve nada mas para internet, tengo windows xp fijate jaja…
Los iPhone tienen una calidad en la mayoría de los aspectos que no se puede discutir, lo cual no quita que sea flojo en ciertas áreas como la batería o la relación costo/beneficio.
Edito para agregar que leyendo la discusión de las cámaras, muchas veces no hay que dejarse llevar solo por los números. La definición final de las fotos es un cúmulo de distintos aspectos técnicos que no se limita solo a la cantidad de píxeles. Lo mismo ocurre con la fluidez de los procesadores. A veces no pasa tanto por la velocidad o la cantidad de núcleos del procesador sino por la arquitectura con la que fue diseñado.
El mío también siempre está en 3G, debes en cuando en ciudad universitaria se pone en EDGE. Pero esta permanentemente buscando señal, bajando y subiendo la cantidad de señal. No pido que sea constante pero le RE quema la batería.
También tene en cuenta que estas en Carlos Paz, acá en nueva Córdoba hay mucha más gente y esta saturadisimo. Tengo claro
Ya tire la posta, la gente compra Iphone porque acá no se consigue…
Un amigo se compro uno, y el otro día el no estaba y nos habíamos juntado y uno tiro “igual, el iphone es cheto eh”.
No tengo dudas de que el 90% de los que se lo compran es porque acá no se consigue, pura gilada, ni idea de celulares.
Igual respeto a los que les gusta, gustos son gustos, y si están informados mejor, muy de pelotudo comprarte algo por moda o porque es mas exclusivo que un Samsung por caso (para mi la mejor marca).
El LG g3 le hace el orto ida y vuelta al nuevo iphone, además de ser más lindo. Me decepciono bastante apple con su nuevo teléfono, tiene las mismas características que un nexus 4 que salió en 2012.
El mejor smartphone de la actualidad es el HTC One M8. Es una locura ese teléfono. Espero poder comprarmeló cuando se me muera el que tengo.
Alguno tiene s5? Q onda? Le quiero sacudir a ese
Yo tengo el M7, me lo compré el año pasado, por eso me río de los fanboys del iPhone jajaj. Los veo y pobrecitos
siempre que voy a cba me anda igua de bárbaro. Y si por esas casualidades llego a enganchar la H solita, me cuelgo de algún wifi (?)
PD: el 4s es el que tiene ese error que lo tenés que agarrar de cierta forma para no perder señal? :lol:
No lo uses para sacar fotos ja
El One X fué elegido el mejor smartphone del 2013
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Por? Tiene una de las mejores cámaras del mercado con 4 Ultamegapixeles y es doble lente. Y una frontal de 5 mp.
Es un caño
Me parece que no, un amigo lo tiene y jamás dijo nada :lol:
el one X es otro igual, es del 2012. El One M7 es mucho mejor y es el que salió el año pasado, creo que te referís a ese. Ni idea de premios igual
Alguien tiene el xperia M?