Smartphones

que cel me recomiendan comprar? estoy entre el moto x o el moto g, o algun samsung s4 o s5, el más conveniente en calidad/precio

Nadie? Hoy voy a ir a claro estoy entre gastarla toda por el s5 o el s4 o un moto g o x, ayuden manga de ponzios

Si vas a buscar calidad/precio el Moto G le gana a cualquiera. Y entre s4 y s5, yo si consigo el s4, me quedo con el s4 toda la vida.

Alguien sabrá cuanto sale hacerle arreglar la pantalla a un Moto G? Se me cayo feo y la pantalla se quebro arriba. Funca de 10 igual, solo que la parte de arriba de la pantalla esta bastante astillada.

Como 900 pe le cobraban a un amigo la pantalla del Moto G, pero andan sin repuesto…

El moto x de una.

Cual de todos tiene mejor bateria?

Yo sabia que algo malo iba a pasar, o la pantalla muy cara o pocos respuestos. Al menos no soy el unico dolobu al que se le rompio, :lol:

Denuncie a Motorola :twisted:

Alguien sabe si las tablet titan, x view y demas marcas similares son buenas?

Los moto g tienden a ser muy frágiles. Tres de los pibes lo tienen y a uno se le astillo la pantalla, otro se le cago el botón de bloqueo dos veces en menos de dos meses. El último si es un caño, se banca caídas a diario y nada…

Los que tengan un moto g ponganle un film de blindex que venden en mercado libre o en cualquier lado, sale mas barato que cambiar toda la pantalla cuando se te caiga

Parece que Motorola va a sacar antes de fin de año los nuevos Moto G y X…

por ahi conviene esperar un tiempito si te vas a comprar esos…

Que diferencia le van a meter?

Samsung lejos, cualquiera de los dos. El Moto X a mi gusto es nefasto, lo tiene mi viejo.

opinión? Celular LG G2 Mini Blanco Comunidad - Tienda movistar

calidad/precio : moto g o algun lumia

s4 o s5: ninguno de los dos, fijate los lg g o los xperia son una masa

igual esta por salir el moto g 2 asi que yo me aguantaria un toque…

Motorola presentó las nuevas versiones del Moto X y el Moto G - lanacion.com *

el problema es que en algunos claros hay una promocion en la cual si sos nextel, personal o movistar, y te queres pasar a claro te dejan un cel al 50% y bueno, mis 2 abuelos tienen movistar y voy a aprovechar la promo

Aca estan los que saben: mi celular (S4 mini) saca unas fotos barbaras, se ven barbaras. Ahora el tema es cuando las paso a la PC por facebook o por alguna red social, parecen malisimas, que seria conveniente hacer?

Lo que esta el iPhone 6 Plus! FIESTA

iphone se estancó en los 8MP de la cámara aparentemente.