La batería (a menos que se te rompa) se consume de acuerdo a las cosas que tengas instaladas y procesando.
Si se les acaba la batería muy rápido, empiecen a borrar las apps que no sea imprescindibles. En mi caso, clean master y/o similares me violaban la batería porque las tenía procesando todo el tiempo (haciendo limpiezas automáticas).
El LG g2 es una golazo. La bateria me dura mas de dos dias usandolo full.
La concha de la lora no me puede estar durando la batería tan poco, no se que carajo hacer
- formatear todo y volver a la configuración de fábrica.
- llevarlo al service, debe estar en garantía todavía.
Sii pensaba lo de la garantia, me cubrira lo de la bateria?
Deberia, no se donde lo compraste.
Alguno sabe alguna apk que funcione como twitter? Me explico, tengo moto defy, tuve que volverlo a datos de fabrica. El android que tengo es 2.1 y el twitter de playstore no es compatible con mi version. Me baje la apk (version 4.0) desde una pagina de google pero no funciona, me tira error de forzar cierre. Alto virus (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde hace bocha el HTC one me notifica que está disponible una actualización del sistema operativo (de Android 4.1 a 4.2) pero no me animo a hacerla, ja.
Temo que por alguna razón se cuelgue y no ande más
necesito comprarle un celu a mi viejo, no muy caro pense en el moto E pero no tengo mucha referencia sobre que tal es.
Alguno conoce este o alguno similar en precio?
actualicé a android 4.2 al final, no hubo mucho cambio, algunos detalles estéticos, no me encontré nada muy drástico por ahora
Fenix
no sé cuanto estás dispuesto a gastar. Yo le regalé un nokia lumia 520 a mi vieja y ya se le cagó el botón de subir el volumen.
Desconecte a las 2 el cargador del moto g con la batería al 100% me desperté 10:30 y tenia 85%, pa los que saben no me camio mucha batería para no tener uso alguno?
si, creo que te comió la bateria pero no MUCHO. el moto G es de durar bastante. a lo mejor te deberia comer 10% nada mas.
mi vieja hace poco entendió qe las bateria de ahora no se “rompen” si las dejas cargando dsp de qe llega a tope jaja
Me pasaba lo mismo en otro celular, el problema es la apk. Bajate otra versión porque aveces no son compatibles.
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; si te anda muy mal el moto g reformatiá e instalale el DU battery Saver y fíjate en las opciones de la salud de la batería tenés para hacerle una carga saludable que te explica para que es y como se hace.
No se si me anda mal, el tema es que los primeros dias la bateria me andaba re al palo y ahora que me esta durando menos estoy re perseguido.
Fijate las aplicaciones que tenes en segundo plano, seguro tenes algo que gasta bateria al pedo
Supongo que la batería se te consume rápido por que debes tener varias app ejecutándose en segundo plano. Yo tengo el moto G y la batería me dura bastante, de 8 de la mñn a 12 de la noche con la misma carga.
Bajate alguna app para cuidar la batería y los consumos. Estas app no solo ayudan a que el teléfono tenga una carga de batería mas efectiva, sino que también cierran esas aplicaciones en segundo plano que te fuman la batería y la mayoría de las veces ni sabemos que se están ejecutando. Para mi, el Battery Doctor es el mejor, pero el DU Battery Saver también anda bien. Fíjate vos el que te resulte mas útil y fácil de usar.
Lo que aguanta el moto g es una bestialidad, yo durante el dia le doy con un caño y no bajo del 30%
Mi Galaxy Advance esta totalmente doblado, si lo miras de costado es una U de como se inflo la bateria y lo doblo. Le cambie la bateria y sigue andando el hijo de puta, que caño ese celular.