Smartphones

El Note 3 dicen que es el mejor mas sabiendo que tiene una bteria potente

Me esta durando 12 hs la bateria en el moto G aprox, estoy entrando en panico

Los que tienen el Moto G cuanto les dura la bateria? Heeeeeeeeeeelp

1 dia masomenos

algun navegador que no sea opera ni chrome ni mozilla ? qe sea sencillo y no me haga poner lento el celular?

el q tiene x defecto?

anda lerdisimo jaja

Que inflados que estan los Iphone por dios, porque cada tanto alguno viaja y se lo trae y aca no se consiguen los pintan como los mejores celulares. Tuve la chance de comprarme el 5c y meh, me compre el S4 mini que me parece ampliamente mejor.
Android >>>>> IOS

Una semana, aprox.

Dolphin Browser

2 días con un uso muy tranqui… 1 día usandolo bastante a full.

Cuantas horas de pantalla tenés en esas 12 horas de uso?

Se me recontra cago la bateria del s3 mini…

Al toque de uso (12 min aprox) se me baja a %70 y al llegar a %50 se me apaga y se prende marcando %1…

17 dias y mi celular sigue en BGH, Motorola no entrega el respuesto.

La puta que los pario les dura banda, que chota que mierda le paso, ni hace un mes que lo tengo

Debe ser por escribir con el touch sin mirar (?)

En mi HTC one me dura un día usándolo a full (youtube, foro, y otras apps)

Hoy me actualizo el andoid, medio tarde jaja

A mi ni me molesta, lo cargo toda la noche, salgo para la escuela a las 7 y lo uso bastante hasta las 13, ahi mas o menos llego con un 50% o 60%, a las 14hs me acuesto a dormir la siesta y lo cargo de nuevo y me dura hasta la noche

en mi caso lo de la batería antes de la actualización de Android duraba un día, ahora ni eso, y es el mismo uso

en cuanto a batería, a mi me dura bastante. La verdad que es el aspecto que más me gusta del teléfono.

PD: Me quiero matar, se me cayó y se me marcó el plástico de la tapa de atrás. Encima no es como con “tapita” que le compras otra y listo. Una verga