Pero tenes que tener un camion para llevarlo. Es enorme
Creeme que al principio lo notas un poco grande pero te acostumbras al toque. Entra sobrado en el bolsillo del pantalon.
Despues no queres saber nada con pantallas mas chicas
Lg G Flex una bestia
Me imagino atender una llamada con eso en un lugar turbio jajaj
el tamaño perfecto es el del S4 mini para mi gusto, me iba a comprar el S4 pero se me hacia muy incomodo
Gente alguno tiene idea si hay posibilidad que Motorola me de un telefono temporal, por todo este tiempo que el mio esta en servicio tecnico parado? (No lo pueden arreglar por que Motorola no todavia no les envia la placa de respuesto)
El Galaxy Alpha pinta lindo. Tiene bordes metálicos y es muy similar a un iphone la forma.
Trae la batería de un Nokia 1100, descartado.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Los note son celulares muy cómodos, sobretodo para la gente que sale a todos lados con esto:
Alguien puede ayudarme rapido???
una conocida compro un celular en Claro, obviamente “nuevo”. Y cuando lo prendio resulta que tenia cargados varios contactos, es el Moto G. Porque puede ser? deberia hacer la denuncia en defensa al consumidor?
Le tengo ganas al Moto G, mi Sony mini Pro ya esta en las ultimas pero me cuesta desprenderme del teclado fisico, ya no fabrican mas slider no?
dale para adelante que al tactil te acostumbras en menos de 1 mes
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
*Ahora revise bien y los datos que tiene el Moto G que compro (la madrina de mi hermana) tiene fotos y contactos de la que atiende en el local Claro donde ella lo compro.
Yo estaba en una situación igual que la tuya. Tenía qué reemplazar a mi ya muy viejito Sony X10 mini pro. Anteriormente tuve un mal paso con el Samsung Galaxy Y Pro (una mierda) y tuve q volver a usar el Sony. Y en este último mes el pobre había entrado en coma cuatro. Así qué viendo los celus q había, me termine comprando el miércoles pasado en Garbarino el Moto G. Es un muy buen celular. Anda rapidísimo y tiene una pantalla con muy buena definición. Este es mi primer celu q no tiene teclado físico, y ya después de 3 días de uso me acostumbre bastante a escribir desde la pantalla. La batería dura bastante, usándolo a full todo el día, a la,noche me termina en un 35/40 por ciento de carga. Lo único que le crítico, es que la cámara de fotos no es de una calidad excelente. Algo que tenía el Sony.
Yo te recomiendo que si estas interesado en comprar el Moto G, ni lo dudes. Si queres saber algo más sobre ese celu pregunte nomás.
Yo para celulares me quedo mil veces con el Android, me parece mejor sistema que el iOS. Si para lo que es para tabletas, me parece mucho mejor el iOS. Lo compare entre una Samsung Galaxy Tab 2 q tiene mi vieja y mi IPad Mini, y la de Apple le pasa el trapo, en todo sentido.
A no ser que seas un afeminado que usa chupines super ajustados, entra sin problemas en cualquier bolsillo. Tuviste uno en la mano alguna vez?
Muy buen resumen, ya había tenido el Sony Live que era touch pero la pantalla era chica, el Moto G es más grande así que debe ser más fácil para escribir. Aunque el teclado físico es la gloria, sobre todo pq tiene la ENORME ventaja de poder escribir sin mirar, imposible con un touch, es una lástima que no haya más modelos así.
Me la bajo un poco lo de la camara, había visto las características y en los números parecía buena, pero los Sony traen lente Carl Seiz creo así que no hay competencia, sacan fotos de puta madre. Si tenes a mano fotos sacadas con el Moto G las subis a ver que onda?
Yo el año pasado me compré en usa el HTC One, una nave. Va a ser mi cel durante años, no me cabe nada eso de comprarse un smartphone cada año para tener ‘lo último’
Mi celular se le descarga la bateria al toque, no dura un dia ni x casualidad, ya le cambie la bateria y le compre una buena. Ya probé borrando aplicaciones al pedo, si sigue esto voy a formatearlo. Espero que funcione porque no tengo plata para cambiarlo jaja.
Tengo un galaxy s advance, que lo compre en octubre de 2012
Ch de no poder escribir sin mirar? Si se puede pancho Jaja es todo costumbre te acostumbras en dos días no es tan difícil, compra el Moto G y nos vas a agradecer eternamente. Es una de las mejores compras que hice sin duda
12 dias sin celular, no me lo arreglan massss
Mi S3 va a cumplir 3 años y es hora de que lo jubile. Está intacto, pero tengo ganas de cambiarlo.
No me decido entre el S5 o el Note 3. O quizás esperar hasta el note 4… pero tengo miedo de que este sea muuuuy caro.