que dolor de pija llamar de Personal a Claro ó Claro a Personal ó cualquiera a Movistar. Entre empresas, todo perfecto. A otras empresas. un asco
Che, estoy media cagada en las patas en éste momento.
Mi papá me regaló ayer un Samsung Galaxy S5 (se lo compró a un muchacho) y le puso un línea de Movistar. Todo bien hasta ahí…
Pasa que en principio yo no lo conocía a éste telefonito así que me puse a chusmear en internet sobre las cosas que tiene y cómo funciona, porque manual no le dieron a mi papi, así que mirando por ahí me estoy dando cuenta que las cosas que supuestamente tendría que tener ésta cosita, el mío NO las tiene, ni las encuentro por ningún lugar. Es más la apariencia de la cámara no es igual, y el sistema Android pareciera que no lo tiene así que no puedo descargar aplicaciones y esas cosas…
O los Galaxy S5 que vienen acá son así y no como los que se ven en internet…o éste tiene la apariencia de uno y el contenido no lo es???
Qué carajo hago?
te encajaron un “clon” ó chino.
Pone fotos de como son las aplicaciones y eso, como dijo tomi tal vez es un chino en forma de telefono
Ah mejor :lol: mi viejo me lo compro en un Claro y libre me parece salia $2300 por eso me parecia muy barato.
Gracias a Dios porque el que tenia pense que iba a explotar en cualquier momento.
Hace una semana compre el LG Pro lite. Pantalla de 5,5", 1 GB de RAM, procesador de 1 MHz y por sobre todo, destila facha. Tiene todo lo que necesito y mucho más. Hasta Julio de 2018 masomenos no pienso cambiar de celular :mrgreen:
Con el video que puso Tom creo que recién me doy cuenta de que es truchísimo :lol:
Las pruebas del delito(?)
Así es el menú. Nótese que hasta los iconitos de arriba me parece que BASTANTE distintos.
La parte trasera (faltan cosas no?)
Detalles con zoom (me va a agarrar un ataque en cualquier momento)
Y los detalles cuando entrás a la cámara)
Que alguien me dé un abrazo y me consuele…
Yo creo que si te lo regalo sabiendo lo que es no pasa nada, quizás hasta zafa el celular, pero el problema es si se lo cobraron $10.000.
ese menú desde ya te digo que no es de S5. Y que no traiga manual me parece muy raro. Cuanto lo pagó tu viejo?
Es truchisimo. Que es eso de comprar celulares por algun lugar que no sea una empresa de telefono o una tienda de electronica?
Es que como celular zafa, llama y todo muy bien, pero igual sigue siendo una tremenda truchada :lol:
No me lo quiso decir en ese rato, pero me dijo que se lo vendió como totalmente nuevito, apenas con 2 días de uso.
Pasa que mi papá tampoco conoce demasiado de smartphones y mucho menos de éste que salió hace no tanto. Yo menos porque es el primer celular que tengo de éstos táctiles y con Android y demás chucherías, y la verdad nunca me había pasado una estafa así…y a él tampoco.
AAAHHHHH!!! A dónde mierda se habrá mandado a mudar el hdp con la plata?! :lol:
Alguno que la tenga clara me enumera las “novedades” que trae el Galaxy s5?
Le tengo ganas al s5 mini, actualmente estoy con el s4 mini
supuestamente lo podés meter en la tierra y el agua. Y trae un “cosito” que te marca las pulsaciones. Cámara de 13MP un procesador bueno 2GB de RAm creo. Es una cagada con chiches.
una cagada el s5, puro nombre
Re trucho ese s5 :lol: :lol: perdón franbuesa, un bajón pero lamentablemente Argentina está lleno de garcas, espo ero que tu viejo no lo haya pagado tan caro.
Moto X > S4
Antes que S4 o S5 vayan por el Note 3, sale lo mismo o menos y les pasa el trapo. La mejor compra que pude hacer
Me compré el Moto G. Le quise poner el chip de mi antiguo celular, pero no pude, porque tiene que ser un microchip… Entonces lo corte, lo puse y nada, no funcaba la tarjeta sim, así que lo termine haciendo mierda al chip, y esperar hasta la tarde para comprarme un micro chip.
Desde ya, caliente.
mi hno me trajo un iphone de ee uu, la verdad q hace unos meses me negaba a probarlo x el tema del precio, pero ios es un viaje de ida, tremendo