Alguno con samsung s5? Le quiero sacudir a ese
Que xperia tenes?
Estuve probando el moto G la otra vez y está bueno. Me gustó, bastante completo y si no sos tan exigente es una buena opción.
Una marca que poco se tiene en cuenta y es muy buena es Huawei. Está a la altura de cualquier otra, nomas que no tiene tanto marketing.
Yo estoy por cambiar mi viejo Huawei con android 2.2. Me está durando 3 años y la bateria sigue como el primer día
Z1
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Me compre el L que era un caño, se me rompio y como no tenian stock me dieron ese.
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Todavia mejor
Pero el z1 es un barco. Mide mas que las reglas que usabamos en la primaria de 15 cm . El que está bueno es el z1 compact , pero bueno si te vino semi de arriba, un caño
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Si es grande pero no es pesado, para nada.
Ni se te ocurra hacer la prueba de meterlo abajo del agua. Muchos lo hicieron porque el z1 es water resistant y cagaron perdiendo la garantia
Xperia neo v, si dios quiere y los chorros también cumple 2 años en octubre y de vez en cuando anda lento o otras boludeces…
Qué onda el Samsung Core? Me lo nombró mi viejo recién y considerando que lo va a pagar él mejor decirle que sí :lol:
Los smartphones reproducen formato Gif?
Si
es una masa,yo tambien lo tuve 2 años y me compre un moto x hace 1 mes…el unico probelma del neo es la poca capacidad de la interna y no poder mover muchos app a la sd,ultimamente no actualizaba nada y esta con 50 mb libres…
pero el sonido ,sony, es exelente y se me cayo 1.000.000 de veces y nunca le paso nada.
el otro dia esquie casi 8hs abajo de la lluvia y se me mojo el celular, pero no de la manera como cuando se te cae a un charco o a la pileta y se sumerge completamente, sino que cuando lo sacaba tenia unas gotas en la pantalla y en la funda, y cuando lo prendi me marcaba “auriculares conectados” sin que lo esten y la pantalla me hacia como cortocircuito y se prendia y apagaba, inmediatamente lo apague y lo mande a arroz.
tendra arreglo? de garantia ni hablar no?
Hay lugares que te los arreglan con alcohol, la verdad no se que tipo de alcohol sera, pero lo secan asi. Google un poco, quiza haya tutoriales y si te das mañana…
alcohol isohidrilico o algo asi.
igualmente se me mojo el jueves, lo prendi y fallo, llegue a la cabaña y lo meti en arroz, lo prendi el viernes a la tarde y no andaba, y lo meti en arroz de nuevo hasta ayer domingo a la noche y cuando lo prendi andaba joya, ni un error.
El martes me compraron el Samsung Galaxy Trend Lite. Me encanta.
tengo ganas de comparme ese, tiene linda pinta y es “barato”
Hacelo, tiene bastantes cosas para que este solo $1500.
igual lo vì mas barato eh, 1200 con abono de 159