Slash confirma que Guns 'N Roses reunirá a su formación original

Yo lo estaba viendo por un link pirata, pero dicen que lo pasan por HBO. Igual ya terminó, ahora vienen los Peppers.

Esto no se va a dar nunca, sabía que Axl no iba a ir a la ceremonia, y no sabía quien iba a cantar si iban los otros, al final fue Myles, que nada que ver encima, tocando los clasicos del Appetite con las fotos la formación original de fondo :lol:

Esto es irreconciliable, por ahí Axl invita a algún reci a Duff o a Izzi que ya lo hizo un par de veces, pero con Slash sigue todo igual.

Pero además cada uno está en su proyecto. Axl con la interminable gira del Chinese, tocando el mismo setlist de los últimos 5 años más o menos. Por ahí mete alguna novedad, un año fue volver a tocar Estranged, Civil War después de 18 años, otro reci será alguna otra novedad, pero nada más, siempre son las mismas canciones a la interminable espera que de una maldita vez se junten en estudio y saquen álbum nuevo.
Slash con su disco solista también, con su banda “The Conspirators”, giras y todo eso. Duff también con su proyecto “Loaded”. Lo mismo Matt cooperando con otras bandas. Lo mismo Gilby

Igual me encanta escuchar a los dos, todos tomaron partido por uno u otro, a mi me gustan los dos, y por ahí un poco más Axl :stuck_out_tongue:

Que destruido que esta Axl. Si se juntan es obvio que lo hacen por guita, parece que Slash se la farreo toda.

Like it!

Que se forme la banda original, con Steven Adler e Izzy Stradlin…

Y para reemplazar a AXL, nada mejor que Sebastiann Bach.

Lo escuche el año pasado en Geba en el Rock N’ Roll All-Stars y me impresiono ese tipo cantando los temas de los Guns con los otros Guns.

En cuanto a Axl, con toda la resaca del alcohol y el descontrol de todos los años, hay que hacer con más de 50 años, shows de más de 3 horas, días por medio, y hasta a veces por día. No se si muchos pueden :stuck_out_tongue:

Hoy día como está de voz, mucho mejor que otros años, mucho mejor. Muchos temas ya no le salen, es lógico igual. A veces le sale el mickey mouse :mrgreen:, a veces se olvida la letra, pero le sigue metiendo algunos rasp igual. Sigue haciendo los mismos pasitos. Lo sigo amando :stuck_out_tongue:

Si, pero esta destruidisimo fisicamente. La otra vez vi una foto de el y no lo reconoci, gordisimo :lol:.

La última vez acá en La Plata dijo algo así como “Entiendan que ya no puedo correr mucho como antes” :lol:

Igual el desintoxicarte te hace aumentar de peso supongo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Preguntale a Charly García. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, justo era el ejemplo que iba a decir :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En si los Guns fue Axl e Izzy, entre los dos escribieron la mayoría de los temas del Appetite.
Pero es algo que no creo que se vuelva a dar.

Y Sebastian es una bestia!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se hubiese cuidado el fisico, a esta altura todavia tendria cuerda para rato para correr, saltar, y hacer lo que sea.

Sin ir mas lejos, lo hace Mick Jagger con 70!!.. Axl con 50, con un toque del cuidado fisico que tiene Mick, seria otra cosa.

$$$$$$$

Esto podría ser el Rincón de los Guns :slight_smile:

Los amo(a los verdaderos).

En quilmes hay un loco que es re parecido a axl es mas berrea igual y todo… podrian hacer una busqueda mundial de imitadores de axl y seguro consiguen uno que este en mejor estado que el original

Chinese Democracy es el mejor disco de Guns, léjos.

Appetite for Destruction, papá.

Chinese Democracy no es Guns N’Roses.

3 Me gusta

no va a ser lo mismo pero ojala se junten.

Revivo este tema, podría ser el rincón de guns n roses? El otro día en el monumental cuando pusieron sweet child of mine me imaginaba a la formación original tocando en River