Slash confirma que Guns 'N Roses reunirá a su formación original

Slash confirma que Guns 'N Roses reunirá a su formación original | Entretención | LA TERCERA

Slash confirma que Guns 'N Roses reunirá a su formación original

El guitarrista adelanta que quiere dejar atrás sus problemas con Axl Rose. “Ninguno de los dos quiere estar peleando”, señaló.

por La Tercera y Agencias - 30/12/2011 - 10:10

           [IMG]http://static.latercera.com/20111230/1437806.jpg[/IMG]      

La reunión de los integrantes originales de Guns 'N Roses es casi un hecho, o al menos así lo confirmó el guitarrista Slash a la revista Esquire.
En una entrevista rescatada por el sitio web NME, Slash dijo que “el quiebre entre Axl (Rose) y yo fue uno silencioso, pero porque hubo mucha atención en torno al quiebre- y porque nos vamos a reunir- se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mi”.
El guitarrista, que desde su separación del grupo a colaborado con varias bandas y solistas, añade que “ninguno de los dos quiere estar peleando por ninguna razón aparente”. “A estas alturas, lo quiero dejar descansa”, añadió.
Pese a que ya no es parte de la banda, Slash recuerda con orgullo su paso por ella. “Cuando veo archivos de Guns 'N Roses, veo hambre y actitud”, asegura, “no te podías meter con esos cinco tipos, era crudo”.

Slash confirma que Guns 'N Roses reunirá a su formación original | Entretención | LA TERCERA

Slash confirma que Guns 'N Roses reunirá a su formación original

El guitarrista adelanta que quiere dejar atrás sus problemas con Axl Rose. “Ninguno de los dos quiere estar peleando”, señaló.

por La Tercera y Agencias - 30/12/2011 - 10:10

           [IMG]http://static.latercera.com/20111230/1437806.jpg[/IMG]      

La reunión de los integrantes originales de Guns 'N Roses es casi un hecho, o al menos así lo confirmó el guitarrista Slash a la revista Esquire.
En una entrevista rescatada por el sitio web NME, Slash dijo que “el quiebre entre Axl (Rose) y yo fue uno silencioso, pero porque hubo mucha atención en torno al quiebre- y porque nos vamos a reunir- se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mi”.
El guitarrista, que desde su separación del grupo a colaborado con varias bandas y solistas, añade que “ninguno de los dos quiere estar peleando por ninguna razón aparente”. “A estas alturas, lo quiero dejar descansa”, añadió.
Pese a que ya no es parte de la banda, Slash recuerda con orgullo su paso por ella. “Cuando veo archivos de Guns 'N Roses, veo hambre y actitud”, asegura, “no te podías meter con esos cinco tipos, era crudo”.

Terrible si se vuelven a juntar los originales.

Igual, no me ilusiono mucho por las dudas.

estarán cortos de guita ? me dijeron que el show en cba estuvo medio choto.

Ojalá no sea humo.

Entraron al Hall of Fame(en abril es la ceremonia) así que es una buena oportunidad de juntarse todos.

Que tipo sobrevalorado Slash

Es lo que pasa con todas las formaciones grandes. Existe la lucha de egos, se separan, y después se dan cuenta que se necesitan mutuamente si quieren hacer algo bueno

Buena noticia. Ojalá se de.

Y MUERO AQUÍ!

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

No querian estar peleados? Cuando se dieron cuenta? La quieren volver a levantar en pala, que me la soben.

:surprised: :surprised: :surprised:

ansiedad mode : on

(( alguien quiere $$$$$$$$$$$$ ??? ))

Me muero. Es mi sueño verlos en vivo, ojala se de por favor!

:lol::lol::lol::lol:

Dios, mirales las caras!!!

Axl, por favor, sacate esas trenzas! :lol::lol:

Seria terrible noticia vamos a ver si se concreta…me chupa un huevo si se juntan por guita o no guita si se quieren o no se quieren…yo los quiero ver arriba de un escenario a todos juntos

No por supuesto para el que es fan de la banda es una noticia increible, pero las giladas que dicen se las podrian guardar, sobretodo cuando caigan con precios desorbitados para todos los sectores.

Igual esto se da por que van a ser iniciados en el salon de la fama del rock, no creo que axl desarme en este momento la banda que tiene actual, tal vez sea un puntapie para en un futuro si darse una reunion formal y alguna gira

No es una noticia vieja del día de los inocentes, no? Por favor, me muero acá nomás…

Mientras este Izzy…