Slash confirma que Guns 'N Roses reunirá a su formación original

Hasta que se junten posta, matemos la ansiedad con este grupazo que les hace un tributo de la puta madre:

//youtu.be/3kvJ1aceD6s

Creo que ya lo habían posteado pero siempre es bueno recordar la magia.

Lo que me rei con steven en that metal show la puta madre !

“axl is axl ,axl is axl” QUE HIJO DE PUTA :stuck_out_tongue:

Esto es MEN-TI-RA.

Por otro lado, la banda actual la rompe. En La Plata hicieron un show de la puta madre y cada vez suenan mejor. El año que viene sigue la gira por Estados Unidos y se juntan en el estudio a grabar.

//youtu.be/3h2Hn35R4i0

//youtu.be/LGWGjRC-pOg

Deberían haber cambiado de nombre, porque para mi los nuevos no son los Guns, sino otra banda.

Sí, bueno, pero lo son.

¿Es mentira? ¿Tan poco nos duró, che? :(:(:(:frowning:

Leí también en otra noticia que para la reunión del 14 de Abril quedaría afuera Adler e Izzy.

Yo no creo que sea tan fácil todo esto ¿Cómo hacés con los actuales integrantes? Echas a la mierda a DJ Ashba, Ferrer y demás? El único que se salva es Dizzy que formaba parte de la banda ‘‘original’’ (Original entre comilla porque los originales eran los 5 monstruos del Appetite). No es tan fácil, una cosa sería que la bandá se separó y no volvieron a utilizar el nombre Guns N’ Roses nunca más y que ahora tienen ganas de volver, pero acá Axl lo siguió utilizando todos estos año y hasta inclusive sacó un disco.

Es mi sueño volver a verlos de vuelta arriba de un escenario a todos juntos, pero diferentes circunstancias lo impiden. Por eso, no me hago ilusiones al pedo.

PD: Muy emocionante lo de Civil War, después de 18 años volvieron a tocarla.

La banda actual es una banda de covers de los Guns. No jodamos.

Estaríamos interpretando que Axl Rose hace covers de una banda de la cual 3/4 del repertorio -incluídas las más grandes canciones-, las escribio/co-escribió él.

De todos modos Axl nunca me gustó en vivo, lo que si, que es un showman de la puta madre y que compuso terribles canciones, que con eso redefinieron al Hard Rock, la mayoría de las bandas de Hard Rock tienen como influencia a los Guns 'N Roses…
Me gusta mucho más el tipo que viene cantando con Slash, que tiene muy buena voz y ha interpretado bien a los temas de los Guns.

Myles Kennedy la rompe. De todas formas lo mejor que hicieron los ex-guns fue juntarse con Weilland para armar Velvet Revolver. Que banda por favor!

pense que era una joda del dia de los inocentes

Sino sería una gira de reunión como la que tuvieron The Police o Soda Stereo

Weiland tiene una voz de la re puta madre, una cagada que se mame para la mayoría de los recitales o se escrache de esta forma

//youtu.be/5NmRYDZT9hY

Por cierto, estuvo el año pasado acá con los Stone Temple Pilots, puedo asegurar que la rompieron

Pfff… junto con Audioslave de las mejores bandas fugaces de estos últimos tiempos, el tema es que Weiland era DEMASIADO barrilete!

Steven Adler fue el que tocó con una remera de River?


//youtu.be/mF_zORgfyyE

Acá está, Steven con Gilby Clarke y Pappo, luciendo su tricolor, jaja, que grande.

Fue la mejor noticia del 2011!
Ojalá que sea cierto y pronto :smiley:

Rock para minitas. Pura pose.

Están tocando en estos momentos Slash, Duff, Adler, Matt, Kennedy como cantante invitado y Gilby Clarke (Este último no lo identifiqué muy bien porque es un link muy pirata :lol:) en el Hall Of Fame. El forro de Axl no quiso saber nada con la reunión. E Izzy bue, siempre con perfil bajo.

Tocaron Mr. Brownstone, Sweet child o’ mine, Paradise city y lo cortaron. :evil:

que canal?