SL:Bilos-Romeo-Torres Boca:Carrusca-Riquelme y River...

…Sixto Peralta. No puede ser.

San Lorenzo acaba de contratar a Bilos, más Romeo y Torres acaba de armar un equipazo.

Boca nos fleteó a Carrusca, quiere retener a Riquelme y dicen que va por el Chelito Delgado.

Cabe destacar que uno salió campeón de Argentina y el otro de América por lo que tenían un plantel asentado.

…Sixto Peralta. No puede ser.

San Lorenzo acaba de contratar a Bilos, más Romeo y Torres acaba de armar un equipazo.

Boca nos fleteó a Carrusca, quiere retener a Riquelme y dicen que va por el Chelito Delgado.

Cabe destacar que uno salió campeón de Argentina y el otro de América por lo que tenían un plantel asentado.

pero como!!!river contrato al crack de peralta :lol: :lol: :lol: :lol: es una figura internacional :lol: :lol: :lol:

Es el River de Aguilar, no hay que buscar mas respuestas.

Che, pero Sixto peralta jugo en el Inter y en Inglaterra!! seguro que es buenisimo, no sean pascuales…

:shock: :?

en el inter?

yo no digo que sea mal pibe… :lol:

:shock: :?

en el inter
[/QUOTE]
Si, mira aca.

No pongo la foto porque la pagina esta deshabilitada, pero se ve la muestra.

Ah, su segundo nombre es Raimundo (¿?)

River es una joda… , nadie mueve un dedo para que salgamos adelante.

Asi estamos.

Respecto a sl, romeo no me parece nada, ponzio es mejor que torres y bilos no me parece mejor que abelairas, respecto a voka, me chupa un huevo

a pedido de la gente:llega nicolas pareja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

bilos y torres son grandes jugadores??

gatactico deja de decir pelotudeces.

torres es bueno,bilos es de madera

mejor que abelairas soy yo… y eso que tengo asma y no aguantomas de 10 minutos… tengo poca gambeta, hago muchas faltas y siempre piso un sorete de perro…

Boca dice que trae a este , que va por aquel, que retiene al otro…

la realidad es que boca solo trajo a un uruguayo que no sabemos ni el nombre , ni donde jugaba

mejor que abelairas soy yo… y eso que tengo asma y no aguantomas de 10 minutos… tengo poca gambeta, hago muchas faltas y siempre piso un sorete de perro.
[/QUOTE]abelairas es un crack :lol: :lol: :lol:

mejor que abelairas soy yo… y eso que tengo asma y no aguantomas de 10 minutos… tengo poca gambeta, hago muchas faltas y siempre piso un sorete de perro.
[/QUOTE]

(?)

Si Romeo viene a River diriamos que por que traen a este muerto.
Si Bilos viene a River diriamos que por que traen a este muerto.
Si Carrusca viene a River diriamos que por que traen a este muerto.
De Torres dirian que esta mal fisicamente y no se va a recuperar mas en River.

Osea, la unica diferencia es que con Ramon Diaz anda bien cualquier jugador, lo mismo en un equipo que viene tan dulce como Boca.
Venga quien venga a River no va a salvarnos las papas ni mucho menos.

Ramon diaz es un muerto…
Vos sos un muerto.
Tienen que traer a Kaka loco

100 % de acuerdo con vos, mas alla que las malas compras de River o falta de compras en este caso, ya nos afecta cualquier muerto que lleve otro equipo…a roli zarate piden algunos :roll: