SL:Bilos-Romeo-Torres Boca:Carrusca-Riquelme y River...

Para mi, SL se reforzo muy bien, Torres en el medio reemplazando a ledesma, juega como masche (bueno, no tanto) quita y toca a los costados, bilos si vuelve al nivel de banfield puede ser mucho mas jodido que el malevo por ese lado, ya que no solo se te va por la punta y te tira el centro (Silvera-Romeo) sino que en un corner, al medir 1,90 te cabecea todo.
Esto sumado a la dupla, antes mencionada… mas Rivero de 8, mas una defensa que sin nombres, tambien rindio…da para mi, el gran candidato para quedarse con el apertura…
No digan que no les avise… abrazo a todos

mejor que abelairas soy yo… y eso que tengo asma y no aguantomas de 10 minutos… tengo poca gambeta, hago muchas faltas y siempre piso un sorete de perro.
[/QUOTE]

Jajajajaaj. Pero che, fuera de joda… porque no quiero que le pase a Abelairas lo mismo que a Belluschi. A mi me parece que solo hizo dos goles, en el resto de los partidos… poco y nada. No quiero decir que sea malo… pero ahora es la salvación… y ahora se sumó otro salvador… Buonanotte… por dos partidos buenos ya son los mejores del plantel, y a mi gusto, como puse antes, Abelairas solo hizo dos goles, después igual que el resto.

Saludos.

:shock: :?

en el inter
[/QUOTE]
Si, mira aca.

No pongo la foto porque la pagina esta deshabilitada, pero se ve la muestra.

Ah, su segundo nombre es Raimundo (¿?
[/QUOTE]

De en serio Raimundo? Hijos de puta los padres, lo mataron!

de todas maneras creo q River tiene un mejor refuerzo q todos los q nombraste…

q es Buonanotte… ojala lo hagan jugar…

obvio q falta un 9 como la gente…

mi opinion

saludos

El hecho que Otros Ambos clubes hayan tomado aquellos jugadores no significa que van a estar encima del Tornéo Nacional…

A Bilos es Bueno por ejemplo pero no mejor que a Buonanotte o Rúben

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

ojalá que nuestro mejor refuerzo sea el enano… sino estamos cagados

Es raro, pero los cracks se desvanecen en River y los perros brillan en otros equipos…

Romeo a mi entender es un gran delantero. Mucho mejor que cualquiera que tiene River.

Ponzio todavía no demostró nada aunque le tenga fé. Torres es un muy buen cinco.

Bilos en Boca rindió y bien. Era pretendido por 2 selecciones. Si hubiese elegido la croata tendría un mundial encima. Abelairas todavía no demostró nada, espero que rinda.

Cabe destacar que es el equipo campeón, por lo tanto tiene una buena base.

River en cambio no ganó nada, dio lástima y no se refuerza bien. Así nos va.

No te voy a negar que algunos sí dirían eso. Pero la verdad es que no lo pienso. Yo quiero a esos 4 jugadores en River. Sumados a los que tenemos podríamos pelear algo. Inclusive con Passarella

Romeo a mi entender es un gran delantero. Mucho mejor que cualquiera que tiene River.

Ponzio todavía no demostró nada aunque le tenga fé. Torres es un muy buen cinco.

Bilos en Boca rindió y bien. Era pretendido por 2 selecciones. Si hubiese elegido la croata tendría un mundial encima. Abelairas todavía no demostró nada, espero que rinda.

Cabe destacar que es el equipo campeón, por lo tanto tiene una buena base.

River en cambio no ganó nada, dio lástima y no se refuerza bien. Así nos va
[/QUOTE]

Gaston, respecto a Romeo, tiene inactividad hace unos años, fue suplente en dos equipos que aca no le ganan a Banfield, bilos en voka rindio, pero quien no lo hizo ultimamente, los que me vienen a la mente son Marino y bobadilla, y a mi torres no me parece malo, pero tampoco es mejor que Ponzio…a lo que voy es que de primera, tampoco son LAS compras, despues podran rendir o no.

Boca dice que trae a este , que va por aquel, que retiene al otro…

la realidad es que boca solo trajo a un uruguayo que no sabemos ni el nombre , ni donde jugab
[/QUOTE]

Tenes razon, pero dentro de 3 meses ese uruguayo q contrato Boca y q nadie lo conoce la va a estar rompiendo va ir a la seleccion de Uruguay y va a valer 15 millones seguro…

Romeo a mi entender es un gran delantero. Mucho mejor que cualquiera que tiene River.

Ponzio todavía no demostró nada aunque le tenga fé. Torres es un muy buen cinco.

Bilos en Boca rindió y bien. Era pretendido por 2 selecciones. Si hubiese elegido la croata tendría un mundial encima. Abelairas todavía no demostró nada, espero que rinda.

Cabe destacar que es el equipo campeón, por lo tanto tiene una buena base.

River en cambio no ganó nada, dio lástima y no se refuerza bien. Así nos va
[/QUOTE]

Gaston, respecto a Romeo, tiene inactividad hace unos años, fue suplente en dos equipos que aca no le ganan a Banfield, bilos en voka rindio, pero quien no lo hizo ultimamente, los que me vienen a la mente son Marino y bobadilla, y a mi torres no me parece malo, pero tampoco es mejor que Ponzio…a lo que voy es que de primera, tampoco son LAS compras, despues podran rendir o no
[/QUOTE]

Sí, puede que no sean LAS compras, pero a mi entender son buenos refuerzos. Y que tenga una base sólida suma también.

Yo lo que quiero decir es que River estando mal compra a Sixto Peralta y Rolando Zárate (que si viene le voy a dar una chance porque en algún momento fue un gran goleador).

En fin…estoy muy caliente por el presente de River.

Salute

Por el Momento es el Mejor :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE !!!

No se si son adquisiciones desopilantes, pero teniendo en cuenta que son equipos que mas o menos mantienen u na base, cobran mucha mas fuerza… River salvo x el arquero y Farias, tampoco se desarmo tanto, el tema es que la base tampoco funciono demasiado que digamos como para agregarle un par de adquisiciones y listo…

A eso quería llegar. Coincido en todo lo que decís.

che ese esteban la piba esa es re sarpada supongo ke sera de riiver
jajajaja

si es verdad x tmp no ai mucho para comprar obiamente podiamos aver comprado otra cosa

Ariielitto :wink:

Caballito es de river…

Exacto.
Y más si está Ramón de por medio

San Lorenzo se reforzó bien, vendió a 2 figuras Ledesma y Lavezzi pero trajo y volvieron muchos de renombre. Romeo, Bilos, por ahí Menseguez. Después vienen Herrera, Ortiz. Hay que ver si funcionan obviamente. Hay que tener un equipo, no nombres.

Para salir campeon se necesitan tres patas, dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores si las tres no estan bien no se puede salir campeon, lo vuelvo a repetir por mas que tires a kaka ronaldinho y saviola con este cuerpo tecnico y dirigentes no esperen milagros , es lamentable pero es asi… suerte a la temible dupla peralta-zarate

tal cual… es como vos decis… pero ahora la cagamos a Moron que tendra que buscar otro 9…

Vieron que River es el mas grande ??? :lol: :lol: