Sivori: “River se está equivocando con Fernando y el Chori”

Es el hijo.

politica.

Mancusi como todos los dirigentes son unos mentirosos hijos de puta

como? con un banderazo con 100 hinchas?
no es serio… el club no es serio, los dirigentes no son serios, los hinchas no somos serios.

Aca paso lo peor y nosotros de brazos cruzados salvo el dia de la revancha con Belgrano, donde la verdad nos quedamos cortos…
Tendriamos que haber entrado a las oficinas y limpiar a todos estos hijos de mil puta reventandolos bien a piñas.

En Racing se pudrio todo, en Central se pudrio todo y aca nada. Seguimos en la pelotudez de las buenas y las malas.

Que inútiles por favor, a esta situación tiene llegar una negociación que se arregla en 5 minutos, que necesidad? Ojala se solucione.

LA PUTA QUE LOS PARIO, hay que retener este equipo, no solo a Cave y el Chori, no se dan cuenta ? que carajo tienen en la cabeza ? Hagan las cosas bien UNA vez en la vida.

Ya ni se si vale la pena calentarse.

la hacen bien, re bien. Sabes la cantidad de dolares que ya se deben haber choreado?

esta gente piensa en como salvarse de por vida, que carajos les puede importar el Club???
River solo es un medio para que ellos se enriquezcan ilicitamente.

Cada vez que le veo la cara a mancusi me quiero matar, como puede ser que esa jeta este manejando el club, destila cinismo.

y Solassi???
papa, que carotas mi dios

En realidad la mayoria, todos cara sospechosa, ninguno cara de bueno, ya le ves la jeta curtida de que anduvieron en transas turbias.

Todavía falta por eso no me voy a volver loco todavía, pero si llegado el momento esta dirigencia no retiene a Cavenaghi ni hace un intento por el chori, será otro error mas para sumar a la lista de errores que ya tienen estos hijos de puta.

Era obvio. Cuando Cavenaghi salio a bancar “a muerte” a Almeyda dije q, para mi, debia ser por que sino lo hubiera pedido él, Cavenaghi no hubiera terminado en River. El forro hijo de mil puta y soberbio del presidente no lo quiere, se sabe, se sabia y el cuentito de la reconciliacion era por que habiamos descendido, este enfermo con aires de Dios no reconoce errores y esto es una muestra mas de ello.
Obviamente el representante mete presion, que dicho sea de paso con lo sensible que es River nunca es buen momento para agregar un problema, pero bueno, en cierto punto es parte del negocio del futbol.
Ahora, mas le vale a este hijo de puta de Pasarella mover el orto, hacerle un contrato a el goleador del equipo y tratar de retener o negociar al Chori por que sino hay que prenderle fuego la oficina, nada de “otro error de la dirigencia”, despues del descenso no existen mas justificativos a nada, y lo mismo corre a la intencion de desarmar el equipo titular …a lo sumo un pibe (Funes) y un tipo del cual tengamos reemplazo (Maidana) despues NADIE. A ver si el hincha de River se deja de dejarse coger con la japi muerta por esta manga de delincuentes que nos llevaron a donde estamos.

Q gente hdp!realmente no entiendo como mierda llegaron al poder esta manga de ineptos, sin escrúpulos y mentirosos.

A Domínguez no podés renovarle porque el pase es de Valencia. Yo empezaría a hablar por Cavenaghi, por el Chori, espero precio, exigencias, etc.

Cavenaghi ya tendría que tener contrato por tres años firmado, como Ponzio y Trezeguet. Lo del Chori es más complicado, pinta para larga la negociación con el Valencia.

dios quiera que sigan en river!!

ah, todavia no?

Yo a Cavenaghi le renovaría solo por un año. Los contratos largos en algunos jugadores tienden a relajarlos. Que se le exija demostrar para seguir en River más años.

Estas cosas me hacen mal a la salud, me sacan de quicio. Encima no entiendo que mierda de tramolla deben querer hacer para no renovarle. Porque no es que hay que ponerse a ver porque River no quisiera firmar, sino porque ellos no quisieran firmar. No se me ocurre nada al estilo de “Camoranesi ya me dijo que no” o cosas por el estilo.

No hay nada raro, Passarella no quiere a Cavenaghi. Pero Fernando no es ningun boludo y sabe que lo tiene montado en la chota por mas picante se crea este.

Mete presion para “Forzalo” A agachar la cabeza nuevamente. Como efectivamente empezo a hacer el Simio.

Esta “Presion” Es la que yo esperaba de Almeyda. Esta “Presion” Esperaba yo del mundo River luego del desfalco y el descenso. No paso.

Bien por Cavenaghi. Luego discutimos si tiene que jugar o no.