Sivori: “River se está equivocando con Fernando y el Chori”

Castle en Rock&closs: “escuchando el programa alguien de river sera dirigente, lo llamo passarella y passarella a sivori y le dijo que dap se va a encargar de solucionar esto para que ambos sigan en el club”

Parece que repercutio, pero siempre tiene que ser por el periodismo en River ?

" No sabía que era tan urgente " le dijo el Kanser a Sivori :lol:

:lol::lol:
Che y si se postulan los periodistas a la presidencia ?? son mucho mas rapidos y arreglan al toque las situaciones. :lol:

Que dirigencia hija de puta DIOSSSSSSS

Dale DAP, mové el tujes y hacé algo bien por lo menos; Cavenaghi se tiene que retirar en River…

Hernán Castillo @HernanSCastillo
No es por chapear pero… Tras la nota d néstor sìvori en @RockandCloss passarella lo llamô y se comprometiò a solucionar lo d cave y chori

Es comico esto, a sivori lo llaman desde la radio (que para mi cavegol le dijo a castle, me ayudas a manejar al simio para poder seguir en River?:lol:) para hacer un minishow, para que despues algun drogon que escucha rock & pop (obviamente sin saber el horario en el que hablan de futbol) se avive y le cuente a DAP que SE OLVIDO de negociar con los REFERENTES del equipo.
LA CONCHA DE TU MADRE KANSER, que mierda estas haciendo en este momento, contandole los piojos a un mono ?

hay que ROMPER TODO !!! PUTOSSSSSSSSSSSSSS HARTO DE TANTO SUFRIMIENTO POR CORRUPTOS INESCRUPULOSOS; HAY QUE MATARLOS HIJOS DE PUTA

que bronca como se puede ser tan forro pelotudo e hijo de puta !

Joya!!!

bueno, esperemos que sea cierto

Passarella en estos momentos está hablando con la Sivori alta el muy boludo.

Jaja! que hijo de puta sos Passarella!

Jaja me imagino la jeta de sivori, del otro lado del fono, cuando el monito le dice “eeeeh no steee me olvide…yo te lo soluciono, quedate tranquilo” kanser, tiene la solvencia de homero simpsons

Espero que no haya traído a Trezeguet como plan b para fletar a Cavenaghi

se van a quedar, se llegan a ir y a passarella lo matan, es lo unico que “hizo” bien desde que es presidente

A Cavenaghi no me lo toquen… se DEBE retirar en River. Passarella sos un imbecil.

Este Sivori tiene algo que ver con Enrique Omar?

Me encantó cómo se la puso acá…

"Así como esuché ayer a Mancusi, también escuché decir a dirigentes que no nos íbamos a ir al descenso y nos fuimos…”.

Ya nos mandaron al descenso. Asi que no sería sorprendente que dejen ir a estos dos, además de vender a Ocampos, Cirigliano, Abecasis, etc.

Hace rato se recibieron de pelotudos,esto seria como un pos-grado.

Nada me sorprende de estos hdp.

Las comillas reflejan la realidad. Ni siquiera fue mérito suyo.