Sivori: “River se está equivocando con Fernando y el Chori”

Ya se convirtio en un odio profundo hacia Passarella.

coincido… es mas, cualquier jugador deberia tener contrato por un año, mas de eso es al pedo… supongamos que a un jugador le hiciste contrato por 3 años, juega muy bien, enseguida comienza a pechar para que se lo renegocien, y si no lo hacen, cambia de actitud…

un año,como mucho 2.aparte supongamos que se le hace por 3 años,la rompe ahora,y si ascendemos,capaz que en primera no rinde,y se lo saca del equipo para poner a otro…ya ha pasado varias veces.

lo mas triste de todo es que los dirigentes van a seguir haciendo lo que quieres (robar, robar, robar) mientras que la gilada revolea las remeras.

Los que nos recibimos de pelotudos somos nosotros. De REPELOTUDOS diria yo… por permitir que estas cosas pasen hace años… y no hagamos nada, pero NADA para cambiarlo.

Costanza, yo tambien lo espero, aunque vos, yo y todos sabemos que ésta dirigencia sigue juntando cemento para su propia estatua. Quieren apuntarse los tres lugares del podio. Gracias a eso, en parte, pasó lo que pasó, y pasa lo que pasa.
Ojalá RIVER pueda volver a la A con el equipo intacto, sumándoles dos enganches y garantizar un gran colchón de puntos para acomodarse. Luego sì, los pibes que vuelen. Y los grandes que sigan marcando la estructura, para conseguir cosas. Va … eso serìa pensar en RIVER.

TAN DIFÍCIL ES SENTARSE A HABLAR??? La concha de sus madres, no entiendo a esta dirigencia de mierda, realmente no la entiendo, siempre hay que andar haciéndose mala sangre con estos pelotudos, siempre! De verdad parecen bosteros que quieren matar al club y al hincha de River, hijos de puta!!!

Que gana de romper las pelotas ahora con las renegociaciones de contratos. Con este quilombo los jugadores empiezan a estar mas pendiente de eso y no de lo que realmente importa, ascender. O no era que vinieron para dar una mano?

Asciendan y después se sientan en la confiteria del club y se cagan a trompadas por el contrato.

NO defiendo a la dirigencia, lejos estoy de hacerlo, pero me rompe las bolas que los jugadores y representantes apenas hay un veranito empiezan a romper las bolas con las renegociaciones.

La verdad, se tendría que negociar todo, todo. Una vez que se finalicen los campeonatos. Estas cosas sacan de foco a los jugadores.

Como en la NBA que hay un momento en que los jugadores tienen prohibido hablar de contratos, con los agentes representantes, otros equipos, agentes libres, etc.

¿ Cuando son las proximas elecciones en el Club?
Lo pregunto para ir tanteando a quien votar …¿ ustedes, a quien recomiendan ?

Si de algo estoy seguro es de que nadie contestará a la segunda pregunta ¿nO? jajajajaja

Somos pocos y nos conocemos bien…

NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO …(Ghandi)

Tengamos PAZ …

Son en diciembre del 2013. A quien votar? Si la 28S llega a poner un candidato, sin dudas a el :cool:.

“Tienen que tomarse un avión e ir hablar con los directivos de Valencia. Cualquier club serio, con intención de retener al jugador, que para colmo aseguró que quiere seguir, ya lo hubiese hecho”.

Listo al horno con fritas. Si tienen que moverse no se queda nada.

Yo creo que Cavenaghi y Dominguez están sobrando la situación , piensan que van a Ascender de taquito y rompen las bolas con esto , no vaya a ser cosa que …

Siguiendo la lógica de como se desarrolla todo en River desde añares, no me extraña nada. Es normal.

Señor Sivori, dígame en que no se equivoca el inútil de nuestro presidente?..

No creo que a Passarella le de la cara como para presentarse de nuevo…cierto?

Vos crees? Pa mi se vuelve a postular. Si segun ellos, estan haciendo una excelente tarea…

Ademas debe haber mucha gente que los apoya.

Se postula sin ninguna duda y si ascendemos creo que las gana de taquito.
Ojala me equivoque.

vos pensas que sivori es un angelito de dios no ? si cavenaghi esta en river y se quiere quedar no entiendo cual es el problema, faltan 4 meses para renovar, cual es el apuro de sentarse ahora ? yo la verdad no veo el problema, es toda politica , es sabido que sivori odia a passarella.

Sivori es una lacra. Las dos partes tienen intereses y lo que menos les importa es el club. Este tipo los ubicó en River para que activen su carrera de nuevo, porque ambos estaban colgadísimos. No nos engañemos.

Yo tambien odio a Passarella.