Situacion...

Totalmente. Me parece que ya no queda nada más que polemizar, nada por discutir. Acá se terminas los “bemoles”, lo de “yo viví los 18 años”, “hubo otros momentos malos”, y la mar en coche.

81 años… Si habrá visto momentos malos de River…

Una verdadera tristeza me invadió al leer esta anécdota.

Este es el River de Aguilar.

Toda una generacion podrá contar, lamentablemente, que vivió la época mas nefasta, oscura y triste de la historia del club.

ese tipo hiso lo que vengo apoyando desde el 2005!!! los socios se tiene que borrar !!! eso de que sos socios de river es un verso!! esto es mas a una sociedad de fomento que a un club!!! no hay que ir a la cancha y a borrarse de las cuotas

Esto no se arregla en 2 meses como vi q dijeron algunos… sino recien en el 2009, cuando se vaya el ladron hijo de mil puta de aguilar (antes no se va a ir). Esperemos q esta vez los socios no se equivoquen como hicieron las ultimas elecciones… Realmente es increible como pueden haber sido reelecto este chorro, dp de todas las cosas q ya en ese momento se sabian de él… o como muchas veces escuche hubo fraude, o los socios q votaron son una manga de pelotudos.

Señores, el destino nos ha ubicado en la situación de ser contemporáneos al

peor River de la historia.

River es enorme. Ningún mal momento va a opacar nuestra grandeza.
Estoy dolido… pero el gesto de ese viejo es glorioso: RIVER NO ES ESTO QUE VEMOS…
River va a volver…

Bernabe-Renato-Adolfo-Chaplin-Angelito-Jose Maria-Pipo-Amadeo-Walter-Ermindo-Pinino-Beto-JJ-Mostaza-Leopoldo-Puma-Pelado-Ubaldo Matildo-Búfalo-Enzo-Matador-Burrito-Pibe-Payaso-Andrés-Cavegol-Lucho-Masche… sigo?

PASE LO QUE PASE… SOMOS MÁS GRANDES QUE TODOS LOS DEMAS JUNTOS Y BATIDOS…

Me parece excelente lo que dijiste. Siempre vamos a ser el MAS GRANDE. Por historia (cosa que algunos no tienen, lo que si tienen es alzheimer del 2000 para atrás), por jugadores, por títulos, gente, fútbol lírico etc…

pero ahora voy a poner algunos yo…

Ruben-Lussenhoff-Gandolfi-San Martín-Rivas-Oberman-Patiño-Esnaider-Fonseca. Mejor no sigo…

Gracias Aguilar por tanto fútbol.