Situacion...

Y yo que me hice socio hace poco, ya me da un poco de vergüenza decirlo…

Y TE TIENE QUE MANTENER EL FUTURO DE RIVER!!! Y EL PASADO SOBRE TODO!!
[/QUOTE]

Pero son 34 pesos por mes…

Y TE TIENE QUE MANTENER EL FUTURO DE RIVER!!! Y EL PASADO SOBRE TODO!!
[/QUOTE]

Pero son 34 pesos por mes…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: ta bien entonces…

recien sali a la calle con el buzo de river y fui al kisco de la esquina
el kiosquero de racing y otro viejo que estaba de huracan se me deliraban mal
me fui y no le compre nada
estoy re calienteeeeeeeeeeee

Y TE TIENE QUE MANTENER EL FUTURO DE RIVER!!! Y EL PASADO SOBRE TODO!!
[/QUOTE]

Pero son 34 pesos por mes…
[/QUOTE]

quedate tranquilo que no sos el unico, estuve a punto de dejar de serlo a partir de este mes, pero me tiro el clasico, nada mas.
aunque voy a ver si sigo siendo.

tal cual , yo no se la hubiese dado…

Hay que poner buena ara y bancar hasta el domingo… :x :x :x :x
Perdemos, Rompemos todo, se va Passarlla y lo amortiguamos a golpe a Aguilar :twisted: :twisted: :twisted:
Se suspende el torneo y no sale campon nadie…
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Que terreible boludez

Almenos suframos tranquilos y putiemos a estos muerto … :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

la posta??

No pasa nada si cortas el carnet, osea, lo podes hacer mierda si queres que no dejas de ser socio…

vas y te haces uno nuevo…

es mas, yo conozco gente aca que ha hecho pedazos el carnet aproposito porque no les gustaba como salieron en la foto y quisieron hacerse otro.

Por el lado del viejito este, como es vitalicio y no tiene que pagar nada, aunque rompa el carnet jamas va a dejar de ser socio vitalicio, asique para hacerse el guapo estuvo bien, total no va a dejar de ser socio vitalicio.

Saludos!

Para mi que ya sabia que se vienen los carnets nuevos y fue adelantando :smiley:

Por otro lado, seguro que no es un hincha verdadero de River, los hinchas verdaderos hacen el aguante al grito de Ay che bostero, por mas que perdamos 16-0 con Yupanqui y tengamos que vender el estadio para pagar el gas…

Que debe sentir la gente que vio jugar a la maquina y festejar toda la gloria que construyó River en su historia, ver jugar a este equipo y ver como se festeja un empate contra Central o Botafogo…

Pero quedó re poronga…

Yo a ese viejo lo quiero en mi equipo (?)

Grossa la historia. Es un poco lo que nos pasa a todos y lo manifestó a su modo: El tipo demostró lo que siente, pero el domingo va a estar atento al clásico, y la otra semana tambien, y la otra, y el año que viene y hasta que le dé la vida.
Aguante River, el mas grande léjos, y sobre todo AGUANTE LA GENTE DE RIVER.

Para que te des una idea de como comprendo al viejito ese Mi viejo vitalicio, yo en enero 40 años de socio me hicieron cuando cumpli un año, mi hermano con 30 años de socio el domingo no vamos.

Y TE TIENE QUE MANTENER EL FUTURO DE RIVER!!! Y EL PASADO SOBRE TODO!!
[/QUOTE]

Pero son 34 pesos por mes…
[/QUOTE]

Y yo que pago 50 y algo???

Ahora que van a decir, que este tipo no es hincha de River y es un amargo? “Hay che bostero…” :roll:

Que no se puede?? Preguntele a Aguilar si no se puede, señor!!!

River ya no es River.

Es que hay una gran verdad. Hoy por hoy… River duele (uno sigue por instinto masoquista, por amor desenfrenado pero esto es así… hoy River duele por culpa de dirigentes y un D.T. empresario ex ídolo del club)

dios, q triste todo esto… :frowning:

Upa… acabo de leer esto. Me tocó el alma, en serio. Se nota que vivió (con todas las palabras) con River.

Ojalá le llegue esta anécdota al Papada y al Kaiser. Cómo reaccionarán al ser tan “hinchas” de River?

Una vergüenza muchachos, un desastre.

la verdad dura la historia, por ahi es entendible pero yo jamas haria eso, soy mas hincha d river el domingo si perdemos q si ganamos, cada vez lo quiero mas en estas situaciones, por eso digo q es entendible pero no lo comparto y nunca lo haria

durisimo