Situacion...

Buen estoy en el laburo, demas caliente y por un tema tengo que subir a remplazar un toque a la mina que atiende el mostrador de la empresa, cuando subo entra un viejito con baston al cual le ayudo a abrir la puerta para que pase, al entrar lo primero que hace es mirar la tele y estaba puesto FOX con el minuto a minuto de bosta/casla y abajo los resultados de los partidos jugados. Mira y me dice 4 se comio River ? lo miro y le digo …si (sin ganas de polemizar) se queda y me dice “ahora te digo lo que nesecito, pero tendras una tijera ?” si le digo y le doy una, el viejito agarra saca el carnet de socio VITALICIO de RIVER y lo corto al medio, la verdad ver esa situacion me hizo correr un escalofrio por la sangre, para algunos puede parecer una boludez, para mi no lo fue. Despues me miro y me dijo “Se pueden robar todo pibe, pero la identidad no …yo tengo 81 y se bien lo que es ser de River” y al toque me pidio lo que habia venido a buscar …no me dio tiempo de decirle ni siquiera “estoy de acuerdo” o aclararle que era hincha del Millo, se fue.
La verdad ver eso me hace dar mas cuenta de la magnitud de lo que nos estan haciendo.
Buen queria compartir esto, si los mods consideran que es una gilada saquenlo, del partido y demas ya ni ganas de opinar.
[Saludos]

Buen estoy en el laburo, demas caliente y por un tema tengo que subir a remplazar un toque a la mina que atiende el mostrador de la empresa, cuando subo entra un viejito con baston al cual le ayudo a abrir la puerta para que pase, al entrar lo primero que hace es mirar la tele y estaba puesto FOX con el minuto a minuto de bosta/casla y abajo los resultados de los partidos jugados. Mira y me dice 4 se comio River ? lo miro y le digo …si (sin ganas de polemizar) se queda y me dice “ahora te digo lo que nesecito, pero tendras una tijera ?” si le digo y le doy una, el viejito agarra saca el carnet de socio VITALICIO de RIVER y lo corto al medio, la verdad ver esa situacion me hizo correr un escalofrio por la sangre, para algunos puede parecer una boludez, para mi no lo fue. Despues me miro y me dijo “Se pueden robar todo pibe, pero la identidad no …yo tengo 81 y se bien lo que es ser de River” y al toque me pidio lo que habia venido a buscar …no me dio tiempo de decirle ni siquiera “estoy de acuerdo” o aclararle que era hincha del Millo, se fue.
La verdad ver eso me hace dar mas cuenta de la magnitud de lo que nos estan haciendo.
Buen queria compartir esto, si los mods consideran que es una gilada saquenlo, del partido y demas ya ni ganas de opinar.
[Saludos]

muy interesante. Si un tipo de 81 años hizo eso, significa que este momento de river debe ser el peor de la historia

Impresionante, y sin dudas un gesto de una persona que sabe lo que es River y su historia.

y si es una falta de respeto lo de estos tipos! todos, incluidos jugadores, diriegentes y cuerpo tecnico

Y pensar que festejamos un triunfo de 8vos de final como un campeonato…

Me dan ganas de llorar este tipo de cosas… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Para mi no hay que sobredimensionar las cosas, pasaron situaciones peores en River, hay que darle tiempo hasta diciembre, no es un mal técnico.

Hay gente que piensa así, dan ganas de llorar

:shock: :frowning:

uf…me llegó esta historia…

pero como recuperamos la identidad? porque Passarella se va solito en 2 meses…de última uno puede pensar que no falta TANTO…

el problema es que para mi la fuente de toda esta perdida de identidad viene de la dirigencia…

si fuera un técnico uno dice “se va X y listo” pero no es asi…nosotros sabemos (Al menos yo sé) de que aparte del técnico y VARIOS jugadores se tienen que ir estos dirigentes que están vendiendo el alma de RIVER…

Donde laburás loco?

Increible… la verdad, que pasen estas cosas a nosotros, los verdaderos hinchas de River nos parte el corazón. :cry:

En el centro, Paraguay al 500.
[Saludos]

Lo único que me “mantiene” ser socio de River es el partido de este domingo…

Pensé que cuando te pidió la tijera,era para cortarse las bolas

:lol:

yo te juro q tambien :lol: :lol: :lol:

Duro presente el q vivimos por suerte disfrute la epoca de los 90… :? :cry:

El domingo por el honor ganemos!!

Y TE TIENE QUE MANTENER EL FUTURO DE RIVER!!! Y EL PASADO SOBRE TODO!!!

:lol: :lol:
yo tambien

pero no es seria esta historia.
ese tipo que xq tiene 81 años y vio casi toda la historia de river quien se cree??? naaa, no es un hincha comun, si como dijo daniel alberto, los hinchas comunes le piden que se quede en river.

NO LE DECEO EL MAL A NADIE, PERO COMO ME GUSTARIA QUE SE MUERAN ESTOS HIJOS DE PUTA.