Situacion de River en el Campeonato.

Guarda que habló el apostador eh, el que en vez de trabajar aprovecha su tiempo rompiéndose el bocho para ver por cuántos goles de diferencia le gana Quilmes a Ben Hur, jajaj.

Guarda que habló el apostador eh, el que en vez de trabajar aprovecha su tiempo rompiéndose el bocho para ver por cuántos goles de diferencia le gana Quilmes a Ben Hur, jajaj
[/QUOTE]

Jaja, mi trabajo es estudiar, y lo hago muy bien :stuck_out_tongue:
De todos modos, ¿acerte o no acerte? Jiji :lol:

La realidad es que el que mas posibilidades tiene de salir campeon es el puntero. Y si tenemos en cuenta que Lanus recibe a dos rivales chivos en su estadio y que a Boca lo visita al final, cuando ya esten con la cabeza en Japon, yo creo que aumenta sus posibilidades.

La ironia con amigos tuyos campeon eh.-

me parece que river tiene el fixture mas facil, pero con este river nunca se sabe. Pero si se ganan los 5 partidos salimos campeones por diferencia de 2 puntos!

La ironia con amigos tuyos campeon eh.
[/QUOTE]

Ah bueno, parece que no se te puede hablar hoy eh. Mejor la terminemos aqui porque vamos a discutir al pedo. Au revoir.

[/QUOTE]

Ah bueno, parece que no se te puede hablar hoy eh. Mejor la terminemos aqui porque vamos a discutir al pedo. Au revoir
[/QUOTE]

En absoluto, siempre se me puede hablar, pero no me caben las ironias.-

[/QUOTE]

Ah bueno, parece que no se te puede hablar hoy eh. Mejor la terminemos aqui porque vamos a discutir al pedo. Au revoir
[/QUOTE]

En absoluto, siempre se me puede hablar, pero no me caben las ironias.
[/QUOTE]

POR DISCUTIR

che yo lo banco a Ramon pero fijate que si seguimos tu logica, trajo a Romeo , a Bilos y a Menseguez y creo qeu al Chaco Torrez y ahora esta medio lejos de la pelea (puede salir campeon como River, Independiente, Boca, Tigre y Lanus).
Passarella como tecnico no me gusta pero concuerdo con Matias, si le criticamos cosas a Passarella tambien critiquemoselas a Ramon, muchas veces se dice que River esta por encima de todo.
Demostremoslo.

CRITICA A MI VIEJO
PUTEA A MI VIEJA
PERO CON RAMON NO SE METAN

yo no me meti con Ramon, pero si vos me vas a decir que Ramon no se equivoca nunca no se de que estamos hablando.

Je je je je, como esquivás la situación cuando no te conviene. ¿Usted tiene algo que ver con el Locarno
[/QUOTE]
Ji ji ji ji, como te doy la cana cada vez que entrás con una cuenta distinta. :lol
[/QUOTE]

Ju ju ju segui sacando deducciones pero Palu es uno solo .

Sí. Exactamente eso. :twisted:

Fijate que hay veces que no te hace falta ver una IP (mucho más hoy en día, con tanta IP dinámica que anda dando vuelta). La gente redacta igual, cuando vos ves la redacción de un texto, el tipo de ortografía, los modismos y un montón de cosas más te permite darte cuenta de esas cosas, ja. Y el “Yamón” lo terminó de delatar. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Perdonalos Palu , no saben lo que dicen

Bilos también estaba lesionado cuando fue a jugar a la Boca. Si de hecho, justamente lo probaron y lo iba a poner con Menseguez adelante pero no llegaba.

Aclaro, eso fue lo único de lo que estaba al tanto, por ende, lo que contesté fue que contra Boca no tenía otro delantero neto para plantar. Contra Independiente es harina de otro costal, realmente no lo vi (apenas si lo escuché, medio distraído con otras cosas) y no puedo opinar. Pero contra Boca no fue así.

Igualmente, el texto de ese mensaje fue capcioso. El otro entró a contestar y se deschavó, porque el único sentido de ese mensaje fue llamarlo por su nombre a ver qué decía. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Amigazo, usted dice que Palu y Marcelo son la misma persona
[/QUOTE]

Cri…cri…cri…cri…

Sí. Exactamente eso. :twisted:

Fijate que hay veces que no te hace falta ver una IP (mucho más hoy en día, con tanta IP dinámica que anda dando vuelta). La gente redacta igual, cuando vos ves la redacción de un texto, el tipo de ortografía, los modismos y un montón de cosas más te permite darte cuenta de esas cosas, ja. Y el “Yamón” lo terminó de delatar. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Maestro no te dediques nunca a la Grafologia o a la Psicologia porque te vas a cagar de hambre

O sea me saltaran todas las amantes de Ramon , ay ay ay ay

Lo que pasa es que Palu en TODOS los threads habla de Ramon, entonces Gatactico,Martin,Livius,etc le devuelven con la misma moneda proque saben que este Palu no se va a poner a debatir, tira una frase encontra de Ramon y no aparece en el foro por 3 dias, vuelve a entrar y tira otra frase y desaparece… todos le contestan pero nunca vuelve a contestar

Asi que siempre lo mismo, cada vez que diga algo de Ramon todos van a saltar en contra de su novia el Kaiser :wink
[/QUOTE]

O sea me saltaran todas las amantes de Ramon , ay ay ay a
[/QUOTE]

Pero Lucas, digo Palu… A Ramón lo quiere el 95% del pueblo RiverPlatense…

Ramón, con vos siempre soy campeón.

Lo que pasa es que Palu en TODOS los threads habla de Ramon, entonces Gatactico,Martin,Livius,etc le devuelven con la misma moneda proque saben que este Palu no se va a poner a debatir, tira una frase encontra de Ramon y no aparece en el foro por 3 dias, vuelve a entrar y tira otra frase y desaparece… todos le contestan pero nunca vuelve a contestar

Asi que siempre lo mismo, cada vez que diga algo de Ramon todos van a saltar en contra de su novia el Kaiser :wink
[/QUOTE]

O sea me saltaran todas las amantes de Ramon , ay ay ay a
[/QUOTE]

¿No podés meter todos tus comentarios sosos en un sólo mensaje? ¿O cada vez que se te ocurra una boludez la vas a poner abajo de la anterior? ¿Sabías que existe la función “editar”?

Me parece mal o en las ultimas 2 paginas lei a gente discutiendo sobre sabidurias y diferencias tecnicas entre RAMON,y Passarella???

MAMITA,¿creen que existe UN GRADO de comparacion (como tecnico) ENTRE EL MAXIMO GANADOR DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE(Pasando x una Copa Libertadores,una supercopa,no se cuantos campeonatos,un Tricampeonato,3 campeonatos en una semana,etc),y ENTRE EL MAXIMO(repito como tecnico) “GESTOR” DE FRACASOS Y VERGUENZAS HISTORICAS Y HUMILLACIONES JAMAS PENSADAS???.

Seamos inteligentes,no discutamos con gente que no aprende de los errores,ni un poquito.

Saludos

Difícilmente se pueda hablar de grafología ante un texto escrito en Internet. Ay, Marcelo, la seguís embarrando…