Situacion de River en el Campeonato.

Je je je je, como esquivás la situación cuando no te conviene. ¿Usted tiene algo que ver con el Locarno
[/QUOTE]
Ji ji ji ji, como te doy la cana cada vez que entrás con una cuenta distinta. :lol
[/QUOTE]

Che Palu… porque el Jueves tu amigo el Kanser no pone a Buonanotte?? no era que lo habia descubierto el ?? no era que estaba anotado???

TU… .TU… TU… TU… ocupado… :slight_smile: :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: como me causo gracia el tu…tu…tu… :lol:

Ayudar a River? ni hablar, Campeonato: river 22 puntos, san lorenzo 21, increiblemente tambien se prenden en la lucha y este campeonato da la sensacion que hasta el ultimo lo puede ganar, si la proxima se da un par de resultados como que river le gane al rojo y tigre empate con lanus y el santo gane , se ponen los dos ahi arriba, cualquier cosa puede pasar y la verdad puede que sea un campeonato mediocre pero se puso muy interesante porque me parece que se define con por lo menos tres o cuatro equipos en la ultima fecha…

Vieron que ramon les prometio que si ganan los 6 partidos (uno menos ahora) les regala un auto otra vez…
[/QUOTE]

Y sino los jugadores le tiene que pagar 10 botellas de Champagne Cristal. (igual todavia no les dio la camioneta, que tampoco es el quien la paga igualmente).

Por otra parte, a pesar de la victoria, me parecio muy flojo lo del Pelado hoy, primero poniendo a Ferreyra de 3, luego tardando en realizar el cambio, y este uoltimo, a mi entender era por Bilos y no por uno de punta. Igualmente a la boca fue a jugar de la misma manera, con 1 de punta. Tactimante no me gusta para nada lo que esta haciendo el Pelado en este campeonato en San Lorenzo. En realidad, tampoco me gustaba mucho el campeonato pasado (que gano)
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Matias contra la bosta fue un planteo impresentable con un solo delantero, se entrego mansamente, ayer se jugo a que Bilos cabeceara algun centro nada mas . Me parece que le entra el panico muy seguido a Yamon.Y con lo de la entrega de coches aburre ya, obvio mas que obvio que no pone un mango.Demagogia que le dice
[/QUOTE]
Marcelo, la estás pifiando seguido. A cancha de Boca fue con un solo delantero porque tenía a todo el resto lesionado y suspendido. ¿De qué hablás?

Martín
[/QUOTE]

Lo que sí me acuerdo es que Passarella tenía un solo delantero en el Monumental contra Estudiantes mientras el pincha tenía 4. La San Martín cantaba “ponelo a Ruben, no seas cagón”
[/QUOTE]

Ves, estas son las cosas que yo no entiendo. Se habla del planteo del Pelado, que tiene que ver el/los planteos de Passrella? Por què la comparación? A mi Passarella como tècnico NO me gusta, pero eso no hace que no pueda ver que, a mi entender, Ramòn Diaz le esta pifiando en los esquemas tàcticos-técnicos.

Amigo Martin: Si queria podia poner, por ejemplo, la dupla Menseguez - Bilos. Tambien podia poner a Montillo y no casi todos volantes de marca y destrucciòn. Termino poniendo a Acosta, ergo, tambien podia ponerlo de entrada. En la boca salio a jugar con Rivero suelto…para mi, impresentable.

Bueno, esta bien, hablemos de Ramon Diaz.
Es el tecnico mas ganador de la historia de River.
En su primer campeonato en San Lorenzo, con los mismos jugadores que se habian ido insultados tras perder 4 2 con Quilmes de local y en una posicion bajisima en el torneo, salio campeon.

Ahora, ¿algo mas?

Saludos, Je.

Lo que pasa es que Palu en TODOS los threads habla de Ramon, entonces Gatactico,Martin,Livius,etc le devuelven con la misma moneda proque saben que este Palu no se va a poner a debatir, tira una frase encontra de Ramon y no aparece en el foro por 3 dias, vuelve a entrar y tira otra frase y desaparece… todos le contestan pero nunca vuelve a contestar

Asi que siempre lo mismo, cada vez que diga algo de Ramon todos van a saltar en contra de su novia el Kaiser :wink:

Si, algo mas. ¿Que tiene que ver eso con lo que dije yo?

Si, algo mas. ¿Que tiene que ver eso con lo que dije yo
[/QUOTE]

Nah, si el que vio el hueco de Mareque y puso ahi al Marciano Ortiz para que haga el gol fue Pascualito :lol: Disculpa :twisted:

[/QUOTE]

Nah, si el que vio el hueco de Mareque y puso ahi al Marciano Ortiz para que haga el gol fue Pascualito :lol: Disculpa :twisted
[/QUOTE]

Nah…si el que mando a Rivero de 3 y por ahi llego el centro de Sosa y el gol de Denis fue el Pf. Dean…

Ayudar a River? ni hablar, Campeonato: river 22 puntos, san lorenzo 21, increiblemente tambien se prenden en la lucha y este campeonato da la sensacion que hasta el ultimo lo puede ganar, si la proxima se da un par de resultados como que river le gane al rojo y tigre empate con lanus y el santo gane , se ponen los dos ahi arriba, cualquier cosa puede pasar y la verdad puede que sea un campeonato mediocre pero se puso muy interesante porque me parece que se define con por lo menos tres o cuatro equipos en la ultima fecha…

Vieron que ramon les prometio que si ganan los 6 partidos (uno menos ahora) les regala un auto otra vez…
[/QUOTE]

Y sino los jugadores le tiene que pagar 10 botellas de Champagne Cristal. (igual todavia no les dio la camioneta, que tampoco es el quien la paga igualmente).

Por otra parte, a pesar de la victoria, me parecio muy flojo lo del Pelado hoy, primero poniendo a Ferreyra de 3, luego tardando en realizar el cambio, y este uoltimo, a mi entender era por Bilos y no por uno de punta. Igualmente a la boca fue a jugar de la misma manera, con 1 de punta. Tactimante no me gusta para nada lo que esta haciendo el Pelado en este campeonato en San Lorenzo. En realidad, tampoco me gustaba mucho el campeonato pasado (que gano)
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Matias contra la bosta fue un planteo impresentable con un solo delantero, se entrego mansamente, ayer se jugo a que Bilos cabeceara algun centro nada mas . Me parece que le entra el panico muy seguido a Yamon.Y con lo de la entrega de coches aburre ya, obvio mas que obvio que no pone un mango.Demagogia que le dice
[/QUOTE]
Marcelo, la estás pifiando seguido. A cancha de Boca fue con un solo delantero porque tenía a todo el resto lesionado y suspendido. ¿De qué hablás?

Martín
[/QUOTE]

Lo que sí me acuerdo es que Passarella tenía un solo delantero en el Monumental contra Estudiantes mientras el pincha tenía 4. La San Martín cantaba “ponelo a Ruben, no seas cagón”
[/QUOTE]

Ves, estas son las cosas que yo no entiendo. Se habla del planteo del Pelado, que tiene que ver el/los planteos de Passrella? Por què la comparación? A mi Passarella como tècnico NO me gusta, pero eso no hace que no pueda ver que, a mi entender, Ramòn Diaz le esta pifiando en los esquemas tàcticos-técnicos.

Amigo Martin: Si queria podia poner, por ejemplo, la dupla Menseguez - Bilos. Tambien podia poner a Montillo y no casi todos volantes de marca y destrucciòn. Termino poniendo a Acosta, ergo, tambien podia ponerlo de entrada. En la boca salio a jugar con Rivero suelto…para mi, impresentable
[/QUOTE]

El tema es que el que cada vez que se critica a Passarella entra Palu a desvirtuar (en verdad a provocar, porque es desubicado lo que hace, y no por lo que dice sino por donde y como lo dice) hablando (criticando) de Ramón.

[/QUOTE]

Nah, si el que vio el hueco de Mareque y puso ahi al Marciano Ortiz para que haga el gol fue Pascualito :lol: Disculpa :twisted
[/QUOTE]

Nah…si el que mando a Rivero de 3 y por ahi llego el centro de Sosa y el gol de Denis fue el Pf. Dean…
[/QUOTE]

¿Vos viste bien el gol?
¿Hay desborde a Rivero?, ¿Pierde las espaldas Rivero?.
El centro fue un centro comun y corriente como tantos que se tiran en un partido. Te invito a que veas el show de goles por las dudas. Me voy a estudiar. Saludos, JE.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Vos viste bien el gol?
El centro fue un centro comun y corriente como tantos que se tiran en un partido. Te invito a que veas el show de goles por las dudas. Me voy a estudiar. Saludos, JE
[/QUOTE]

Quien dijo que lo desbordo? Es solo su error si lo desborda? Mamita…

Lee lo que yo escribo, no lo que vos quieras leer.

Anda a estudiar tranquilo, ja JE ji jo ju.

Bilos también estaba lesionado cuando fue a jugar a la Boca. Si de hecho, justamente lo probaron y lo iba a poner con Menseguez adelante pero no llegaba.

Aclaro, eso fue lo único de lo que estaba al tanto, por ende, lo que contesté fue que contra Boca no tenía otro delantero neto para plantar. Contra Independiente es harina de otro costal, realmente no lo vi (apenas si lo escuché, medio distraído con otras cosas) y no puedo opinar. Pero contra Boca no fue así.

Igualmente, el texto de ese mensaje fue capcioso. El otro entró a contestar y se deschavó, porque el único sentido de ese mensaje fue llamarlo por su nombre a ver qué decía. :twisted:

Abrazos, Martín.

Bilos también estaba lesionado cuando fue a jugar a la Boca. Si de hecho, justamente lo probaron y lo iba a poner con Menseguez adelante pero no llegaba.

Aclaro, eso fue lo único de lo que estaba al tanto, por ende, lo que contesté fue que contra Boca no tenía otro delantero neto para plantar. Contra Independiente es harina de otro costal, realmente no lo vi (apenas si lo escuché, medio distraído con otras cosas) y no puedo opinar. Pero contra Boca no fue así.

Igualmente, el texto de ese mensaje fue capcioso. El otro entró a contestar y se deschavó, porque el único sentido de ese mensaje fue llamarlo por su nombre a ver qué decía. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Amigazo, usted dice que Palu y Marcelo son la misma persona?

Sí. Exactamente eso. :twisted:

Fijate que hay veces que no te hace falta ver una IP (mucho más hoy en día, con tanta IP dinámica que anda dando vuelta). La gente redacta igual, cuando vos ves la redacción de un texto, el tipo de ortografía, los modismos y un montón de cosas más te permite darte cuenta de esas cosas, ja. Y el “Yamón” lo terminó de delatar. :twisted:

Abrazos, Martín.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Vos viste bien el gol?
El centro fue un centro comun y corriente como tantos que se tiran en un partido. Te invito a que veas el show de goles por las dudas. Me voy a estudiar. Saludos, JE
[/QUOTE]

Anda a estudiar tranquilo, ja JE ji jo ju
[/QUOTE]

Matias, me seguis la discusion y despues queres volver atras. Me decis que lo puso a Rivero de 3 y por ahi llego el gol, y yo te demuestro que no tiene nada que ver Rivero en ese gol.

Te andas juntando mucho con Alejo el filosofo, que no te afecte.

Abrazo Policeman :wink:

Ah, me olvidaba, JE

el problema es q no lo veo a river ganando todos los partidos q le quedan dl torneo, ese es el tema.

Roberto Perfumo (palabra más que autorizada para hablar de fútbol) dijo en “Hablemos de Fútbol” que su candidato era River Plate.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Amigo Martin: Si queria podia poner, por ejemplo, la dupla Menseguez - Bilos. Tambien podia poner a Montillo y no casi todos volantes de marca y destrucciòn. Termino poniendo a Acosta, ergo, tambien podia ponerlo de entrada. En la boca salio a jugar con Rivero suelto…para mi, impresentable
[/QUOTE]

Qué tal Mati, bueno, paso a explicar mi postura. Como bien dijo Ian, Palu con tal de defender a Passarella ataca siempre a Ramón. Y al margen de eso, Ramón está en San Lorenzo, los cambios que haga, los planteos que haga, son al margen de River y así y todo en 6 meses con un equipo hecho pelota (7-1y 5-0 vrs Boca y River respectivamente) sacó campeón al cuervo. Además es el técnico más ganador.

Y el técnico de River, lamentablemente es Passarella y la verdad que putear a otro técnico (con un campeonato encima en un equipo peor) teniendo al Kaiser, me parece cualquiera.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Vos viste bien el gol?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Matias, me seguis la discusion y despues queres volver atras. Me decis que lo puso a Rivero de 3 y por ahi llego el gol, y yo te demuestro que no tiene nada que ver Rivero en ese gol.

Ah, me olvidaba, J
[/QUOTE]

Para mi Rivero es el responsable del gol. A mi no me demostraste nada amigo.

JE.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Vos viste bien el gol?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah, me olvidaba, J
[/QUOTE]

¿Hace falta que acudas a mi persona para tener la razón? :twisted:

Matias, no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero bueno, siga con su postura tranquilo.

Alejo, tu filosofia es sinonimo de verdad, sino que lo digan tus predicciones! Confio mucho en tu palabra amigo :twisted: