Ayudar a River? ni hablar, Campeonato: river 22 puntos, san lorenzo 21, increiblemente tambien se prenden en la lucha y este campeonato da la sensacion que hasta el ultimo lo puede ganar, si la proxima se da un par de resultados como que river le gane al rojo y tigre empate con lanus y el santo gane , se ponen los dos ahi arriba, cualquier cosa puede pasar y la verdad puede que sea un campeonato mediocre pero se puso muy interesante porque me parece que se define con por lo menos tres o cuatro equipos en la ultima fecha…
Vieron que ramon les prometio que si ganan los 6 partidos (uno menos ahora) les regala un auto otra vez…
[/QUOTE]
Y sino los jugadores le tiene que pagar 10 botellas de Champagne Cristal. (igual todavia no les dio la camioneta, que tampoco es el quien la paga igualmente).
Por otra parte, a pesar de la victoria, me parecio muy flojo lo del Pelado hoy, primero poniendo a Ferreyra de 3, luego tardando en realizar el cambio, y este uoltimo, a mi entender era por Bilos y no por uno de punta. Igualmente a la boca fue a jugar de la misma manera, con 1 de punta. Tactimante no me gusta para nada lo que esta haciendo el Pelado en este campeonato en San Lorenzo. En realidad, tampoco me gustaba mucho el campeonato pasado (que gano)
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo Matias contra la bosta fue un planteo impresentable con un solo delantero, se entrego mansamente, ayer se jugo a que Bilos cabeceara algun centro nada mas . Me parece que le entra el panico muy seguido a Yamon.Y con lo de la entrega de coches aburre ya, obvio mas que obvio que no pone un mango.Demagogia que le dice
[/QUOTE]
Marcelo, la estás pifiando seguido. A cancha de Boca fue con un solo delantero porque tenía a todo el resto lesionado y suspendido. ¿De qué hablás?
Martín
[/QUOTE]
Lo que sí me acuerdo es que Passarella tenía un solo delantero en el Monumental contra Estudiantes mientras el pincha tenía 4. La San Martín cantaba “ponelo a Ruben, no seas cagón”
[/QUOTE]
Ves, estas son las cosas que yo no entiendo. Se habla del planteo del Pelado, que tiene que ver el/los planteos de Passrella? Por què la comparación? A mi Passarella como tècnico NO me gusta, pero eso no hace que no pueda ver que, a mi entender, Ramòn Diaz le esta pifiando en los esquemas tàcticos-técnicos.
Amigo Martin: Si queria podia poner, por ejemplo, la dupla Menseguez - Bilos. Tambien podia poner a Montillo y no casi todos volantes de marca y destrucciòn. Termino poniendo a Acosta, ergo, tambien podia ponerlo de entrada. En la boca salio a jugar con Rivero suelto…para mi, impresentable
[/QUOTE]
Qué tal Mati, bueno, paso a explicar mi postura. Como bien dijo Ian, Palu con tal de defender a Passarella ataca siempre a Ramón. Y al margen de eso, Ramón está en San Lorenzo, los cambios que haga, los planteos que haga, son al margen de River y así y todo en 6 meses con un equipo hecho pelota (7-1y 5-0 vrs Boca y River respectivamente) sacó campeón al cuervo. Además es el técnico más ganador.
Y el técnico de River, lamentablemente es Passarella y la verdad que putear a otro técnico (con un campeonato encima en un equipo peor) teniendo al Kaiser, me parece cualquiera.