Situacion de River en el Campeonato.

Yo digo, uno puede tener diferencias con Ramón, pero defenestrar al técnico más ganador de nuestro club y defender a capa y espada al técnico más fracasado y mafioso de los últimos tiempos me parece un disparate.

COPIO Y PEGO:

Bluenote escribió:
Aleito_07 escribió:
Para mi que Palu es el hermano de Passarella.

o el hijo, PAsssarella, LUcas

Le pegaste en la tecla, yo sabia que PA era pabreviatura de Passarella , pero me faltaba la otra parte:

Lucas Daniel Passarella = PALU

Nota de Clarin:

Cita:
Sigue hablando el Kaiser casi sin preguntas de por medio… “Es que estoy muy tranquilo ahora. Hace 31 años que estoy casado y me llevo bárbaro con mi mujer. Mi hijo, Lucas Daniel (25), se casó con Sol y nos cambió la vida la llegada de Victoria, mi nietita que el 16 (ayer) cumple dos años”.

Perdoname palu , realmente no quiero ver fantasmas pero todo coincide, pero para llevarnos bien, desde hoy te voy a llamar lucas …

Jajajaj Palu, te saltó la ficha… Que feo tener que salir a salvar el pellejo de tu padre por los foros…

No sé para que se calienta Lucas en defenderlo si tiene el futuro asegurado, je!.

Jajaja terrible las conclusiones que se van sacando. Qué noveleros…

Increíble, se ve que los foristas estan con a LUPA afilada.

Yo creo que si Lanús le gana a Tigre y Boca no le gana a Racing, el Granate sale campeón.

Estimo que River, por paternidad, poder ofensivo, ayudas externas (Comparada-Grondona gate) y temores del Rojo, tiene grandes chances de quedarse con la victoria.

Por ende, Lanús quedaría con 30 puntos y sus inmediatos seguidores con 25. Si a esta hipótesis le agregamos que Lanús juega la mayoría de los partidos como local y que uno de sus visitas es en la penúltima fecha a la bosta… No se, no imagino a la bosta matándose en ese partido antes de viajar a Japón, más si River está en la lucha.

Por estas cosas creo que si se dan estos resultados, Lanús tiene medio título en el bolsillo.

Abrazo-.

bue… esto ya lo veniamos sospechando con pablito, parece que alguien se nos adelanto :lol:

Para mi lanús arruga y el titulo se termina definiendo entre el rojo y la bosta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A parte en el perfil de Palu, no hay ningun dato, ni fecha de nacimiento ni nada, capaz qe lo de qe algo oculta es verdad.