Situación de Astrada (Info)

Que alguien lo avive a Passarella por favor!!!

Es el equipo de River que más minutos lleva sin convertir en la historia según dijeron en Mitre.

Matías ese dirigente es don Manolo?

Si Astrada llega “”“”“vivo”“”“” a Junio, seguramente sigue, aunque sea hasta la cuarta fecha despues de aceptar 3 o 4 refuerzos falopa

Decir que hay refuerzos cerrados me parece una boludes enorme, lo dudo MUCHISIMO, todavia ni saben de donde sacar la guita… igualmente esto nos e sostiene 7 partidos mas ni en pedo, hay que cambiar YA con este plantel.
A mi me parecio muy raro que Astrada no haya hablado cuando afuera lo estaba esperando para que lo haga, eso me da una luz de esperanza. Ojala que mañana nos levantemos con buenas noticias en su llegada a Baires.
Y sino dependemos de que esos dirigentes hagan las cosas bien, ojala que haya dirigentes con ganas de hacer las cosas bien y hagan suficiente fuerza para salirse con la suya…
La primera me suena a humo, no era mas facil para Astrada salir y decir “renuncio” y listo? o se va a ir sin decir que renuncia y va a desaparecer de la nada? dar una conferencia de prensa aca para anunciar eso me parece demasiado… Debe ser la segunda.

No entiendo el capricho extremo de Passarella de mantener a Astrada, que busca, que ya no haya salida ni trayendo a Messi, no lo puedo entender, es increíble, todos los dirigentes quieren que renuncie, HASTA ASTRADA quiso dar un paso al costado contra Newells, y Passarella es el único que lleva la contra y lo mantiene en el cargo, a lo mejor tiene otro ancho de espada guardado, yo la verdad no le encuentro lógica.

Se están pasando mal los limites, van a tener que salir bicampeón para poder jugar la promo si seguimos así, realmente no entiendo que quiere Passarella.

No, Ariel.

Gracias. Preguntaba porque lo escuché patalear bastante contra Astrada y pensé que le había saltado la térmica. :mrgreen:

Sí, es uno de los que no lo quiere.

Mati… muchas gracias por la info o rumores… se alo q sea la menso es algo para estar un poco mas orientados… creo q no era el unico q estaba esperando saber algo de algun lado para ver q onda… sea cualqueira de lso dos rumores q dijiste espero q sean verdad… cualquiera de los dos no me importa cual… ya q ambos terminarian en la misma solucion por decir de alguna manera

Acá tienen el link de la nota que sale en la edición de hoy lunes de clarinete: Astrada, envuelto en el silencio

Hay un par de párrafos, los que hablan de “salir de la malaria”, que son una patada a los h…

Ay ay ay, tucumanos de mierda, un gol nos tenian que hacer! uno! no te puedo creer que un empate le salvo la cabeza…

Matías, yo tengo entendido que Bravo era el que encabezaba la delegación, no?. Bueno, lo escuché en la radio y cuando le tocaban el tema de la continuidad Astrada (y Ortega, o sea, la decisión de Astrada en tenerlo en cuenta después de borrarlo), quería ser lo mas diplomático posible, pero no le salía muy bien que digamos. Es mas, tiraba frases como “River debe respetar los contratos…”, “hasta que él decida…”, “y, por ahora…” cuando lo escuché hablar dije, mmm, no puedo saber bien de qué lado está Bravo, pero parece que es uno de los que como vos decías, no se van a oponer si Astrada da un paso al costado… para mí que entra ahí. Y después si, calculo que tipos como Lanas o Rabufetti lo quieren afuera para que llegue Ramón sí o sí… algo así viene la mano, o no?

Parece que ni Mitre, ni Canal 7 pueden contra Insider y Javier_defloresta88.

Renunció Astrada.

INFO!! (hasta que venga INSIDER)

Passarella llamó a Astrada y lo echó ayer, luego del partido. No viajó a Tucumán porque -SEGUN LO QUE ME DIJERON- tenía decidido echarlo, aún si ganaba River.

Tema sucesión: Jota Jota se hace cargo del plantel mañana. Peor no es segiro que llegue hasta diciembre, quieren arreglar cuanto antes y poner a trabajar al DT que comandará River.

¿QUIEN ES?

Angel Cappa está volviendo a Buenos Aires. Daniel ya habló con él y con su mujer. Es quien él prefiere, sin dudas… Peeeeeeero

No es boludo. Y sabe que la gente pide a Ramón y que el márgen de error es mínimo. Por eso, el próximo DT de River, muy probablemente sea Ramón Díaz. Pero no por gusto del DT, sino por una medida más bien inteligente.
Passarella sabe que si no pone a Ramón lo que van a decir es “No lo pone porque no quiere que lo opaque”. (Que en realidad es la verdad) y además sabe que con Ramón pone un blindex por delante de él.

TRADUCIDO: Si fracasa Ramón, fracasa Ramón. Si fracasa Angel Cappa, La Volpe, O juan Pérez, fracasa Passarella.

PD: Lo de La Volpe es descartado de plano. Humo, humo y más humo.

Bueno segun las noticias, te han dado el gusto, ya tenes el interinato. Ahora te pregunto, y que CARAJO hacemos con un interinato? No era que quienes ahora se van a hacer cargo del plantel estan por su “ojo clinico” con los pibes? Ahora se suspende por 2 meses el trabajo en inferiores… Y ATRAS DE QUE? Vos te pensas que este plantel va a tener mejor rendimiento con el interinato que con Astrada??? Aca passarella falto a su tan respetada palabra y promesa de campaña, atras de nada. En sintesis: pago un costo altisimo a cambio de nada

Encima si a Ramón no le va bien nos quemamos todos nosotros y él va a sacar pecho, lógicamente con un pie en la B.

Si master, pero si se te vino la casa abajo, llames al plomero que llames no te va a poder arreglar nada. E intentar cambios… hace 3 años que en river se viene intentando cambiar solo con los tecnicos, y EVIDENTEMENTE por ahi no ha estado pasando la cuestion. Ergo: si queres un cambio antes de junio, que en todo caso bajen a todos estos culiados de jugadores a la reserva y que jueguen los pibes. Si yo estoy boxeando con vos y me estas llenando la cara, por cambiarme los guantes no me va a ir mejor

espero q astrada presente renuncia asi no tenemos q pagar el resto del sueldo…si no lo hace les da la razon a todos lo q le dijieron mercenario

Gracias por la info Javi. Ya confiamos en tu data junto con la de INSIDER y no nos fallaste, así que esperemos que ahora esto que decís sea verdad. SE VIENE RAMAO!!!