Situación de Astrada (Info)

Encima dicen que está muy molesto porque quería seguir8|, no tiene cara.

Si yo soy astrada despues de semejante traicion no presento ni loco la renuncia. Aburrio passarella diciendo que no lo iba a echar, y de un dia para el otro le pide la renuncia??? Ahora cagate y pagame todoooooo MENTIROSO!!!

Locura: Es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes

Como?? Y el amor al club??? el poner el pecho??? Que se las tome sin chistar y no vuelva nunca mas

VOLVE RAMONNNNNNNNNN

POR FINNNNNNNNNNNN!!!

Y ahora por dios Cappa no, VOLVE RAMON!!!

Queda en el mismo lugar donde se fueron las promesas de seriedad institucional, de respetar los contratos. Se va Astrada… Y? Ahora que hacemos??? Ah, Ramon… ojala agarre ahora, asi se come 5 por partidos y se dan cuenta que demasiado hizo Astrada con los muertos que tiene en el plantel…

te recuerdo que de los últimos 15 puntos sólo sacó 1. La situación era insostenible, y el único que no se daba cuenta (o no quería darse cuenta) es él.

Demasiado hizo astrada???es un caradura, tendri que haber presentado la renuncia hace rato, o acaso no te das cuenta que nunca puso los mismos 11–
borra y pone de nuevo como se le canta y encima ayer contra el ultimo jugamos practicamente sin delanteros.
Bien Kaiser, si no se va por su cuenta hay que darle el empujoncito

ademas lo correcto hubiese sido que Astrada hubiese puesto su renuncia a disposicion de quien ganara las elecciones, y no pretender asegurarse un año mas de contrato sea quien sea el presidente electo

Amigo no tengo nada contra astrada, pero no me parece serio tampoco continuar con un proyecto que nunca tuvo ni pies ni cabeza, más allá de lo que decis de respetar los contratos, si a vos te toman para un laburo y no cumplis ninguno de los objetivos te invitan a retirarte… es asi. En 6 meses el negro no encontro el equipo, el esquema, los jugadores ni el funcionamiento. Como dije anteriormente, le agradezco eternamente a Astrada todo lo que transpiró la camiseta como jugador pero tambien es de grandes saber cuando algo no da para más, y cuando perdió con boca debió dar un paso al costado. Hoy peleamos por no descender y respetarle el contrato era firmar el descenso directo. Bien por Passarella.

De Astrada se puede decir muchas cosas… que es buen tipo, que quiere a River, eso lo acepto… ahora que hizo demasiado? dejemonos de joder, campaña desastrosa… desastrosa

Exacto. Así hubiese actuado un tipo con ética ante todo…

Master es valido lo que decis de que si me tomaran en un laburo y no cumplo… pero si vos me contratas para salir campeon en la F1 y el vehiculo que me das es un fiat 600, obviamente que esos objetivos no te los voy a poder cumplir

Y para vos cuales son los mismos 11 que tendrian que salir todos los partidos a la cancha??? Un adelanto: digas la formacion que digas, preparate para una catarata de insultos por parte del resto

con mas razon tendrìa que haber presentado la renuncia antes, si èl consideraba que no estaban dadas las condiciones para seguir… al aceptar el plantel que le dieron, se está haciendo enteramente cargo de la situacion

Ahi te corresponde a vos decir, sabes que? no puedo manejar este Fiat 600… que venga otro capaz de hacer algo mejor con este 600

Roja para el Negro

Después del pobre 0-0 de River en Tucumán ante Atlético, el peor equipo de la temporada, Daniel Passarella ubicó en el vestuario a Leo Astrada y telefónicamente le mostró su descontento por el presente. Tras la cena, en el hotel, después de la 1, le informó que no sería más el técnico de River Plate. Se reunen al mediodía en Núñez.

JORGE LOPEZ | jlopez@ole.com.ar

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2088655&mtmTipo=Imagen&mostrar=1296005’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Este River, el que más minutos pasó sin hacer un gol en la historia del club, este Millo que apena, volvió a perder. Y el resultado, claro, es mentiroso. Anoche, en Tucumán, fue un simple 0 a 0, un puntito, con 465 minutos de sequía goleadora (desde aquel grito de Canales frente a Huracán) y números poco felices. En la tabla del Clausura y en la del promedio que se viene. Si la próxima temporada arrancase hoy, tendría un 1,056 que sólo lo dejaría por encima de los recién ascendidos.

Por eso, a pesar de sus palabras, el presidente Daniel Passarella cortó por lo sano. O, al menos, eso creyó. Porque lo que llega se presume peor… Apenas terminado el partido, alrededor de las 22.30, cayó el primer llamado al celular de Leonardo Astrada, al vestuario visitante del Monumental de Atlético Tucumán. Discontínuo. No había demasiada señal. Bah, la señal era clara. Desde la presidencia no estaban conformes con lo que habían visto. Y el panorama no pintaba alentador. Y no sólo por la falta de comunicación. La siguieron en el hotel, después de la cena, ya en las primeras horas de este lunes. Esta vez, debió intervenir un tal Lucho, allegado al grupo, los ojos del Káiser en el Jardín de la República, ex espía deportivo del Millo, quien paraba en el mismo búnker. El aportó su teléfono y siguieron con el tire y afloje. El resultado fue el esperado. Amparado en la presión externa, Passarella decidió bajarle el pulgar al Negro. Le sacó la roja…

Cuando el grupo llegue a Aeroparque alrededor de las 11, Astrada se dirigirá al Monumental. Pero el de Núñez. Ahí se reunirán, según conversaron, el propio Astrada, Passarella, los vices Diego Turnes y Omar Solassi, y el secretario Daniel Bravo (quien estuvo en Tucumán con la delegación). Ahí habrá otro punto álgido. Al Negro no le gustaron nada las formas y dará batalla. La CD, cuya mesa directiva se juntará a la tardecita para oficializar la salida forzada del entrenador, pretendería h hacer pasar el adiós como una decisión “de común acuerdo” entre las partes.

Así las cosas, Héctor Pitarch y Juan José López se harían cargo, provisionalmente, de este River que está 17° en el torneo, a 14 puntos del líder Independiente, aunque dos unidades por encima de Boca, con quien cayó derrotado en el único clásico oficial 2010. Igual, ya se escuchan los nombres de Angel Cappa, Alejandro Sabella (debe definir antes su futuro con Estudiantes), Ramón Díaz, y Ricardo Lavolpe (aunque sin mucho consenso entre los hinchas).

Negro cuando Astrada asumió sabía con el plantel que contaba River y en la situación que está pasando el club estos últimos años, salvo que no tenga ni tele ni internet en la casa cosa que dudo. Si hay un mérito de el fue haber tomado el equipo cuando renunció gorosito cuando nadie quería agarrar, pero él debería o haber arreglado hasta que asumiera el nuevo presidente o hasta junio de 2010 con opción a renovar de acuerdo a los resultados, eso me hubiese parecido ético. De todos modos con lo que tenemos nadie iba a pretender salir campeón pero minimo dentro de los 8 primeros y no casi penultimos como estamos.

Totalmente. Pero el sueldito que le hizo firmar Aguilar era dificil de soltar…

No es cuestion de que te diga los 11…no iba a eso, no puede ser que despues de nose cuantas fechas, borre de los concentrados a jugadores y a la sig fecha aparezcan como titulares.
Eso es una clara muestra de lo perdido que esta…porque borro de golpe a diaz y rojas, que si bien no venian jugando bien, no son los culpables…o acaso ahora bou venia haciendo meritos?
Una cosa es que si algun jugador no esta rindiendo lo cambias,m pero no podes cambiar a 5 jugadores por fecha

Buje el primer paso ya esta dado gracias a dios q era algo q se necesitaba urgentemente ante la situcion insostenible ya…

ahora esperemos q sea asi q vuelva ramon por la exigencia de la situación y de la gente… dios nos oiga nuestras suplicas por favor… ya lo he dicho a el es al unico q veo con espalda para este momento y cuando se nombro a pkerman tmb me gusto… el resto creo q no es el momento por mas de q sean buenos dt (no incluyo a lavolpe eso se sobreentiende)