Anda a transpirar la camiseta y ganar cosas en River antes de criticar al ma` ganador de la historia. Al negro hay que bancarlo, el ama la camiseta de verdad, no es Ramón que esta sólo en las buenas.
Como que no, Passarella estuvo 2 años sin ganar NADA, pasando papelones en todos lados, leyendo cartitas, eso fue mil veces peor que lo de Astrada, lal diferencia era que el promedio no apretaba, pero no me olvido lo de Passarella como DT, TODO el estadio puteandolo, TODOS, y saco una cartita de la maga para durar unos meses mas.
PD:Sin duda River esta manejado por gente que podran tener buenas intenciones, o no, pero de lo que no hay duda es que son cabeza dura, sin ideas y caprichosas, y esto va para los dirigentes y el DT.
Ya a esta altura no voy a putear a Astrada. Ahora el culpable es Passarella por que tiene mil oportunidades para “dejarlo dar un paso al costado” y no lo hace por una cuestión de egos (Donofrista el tiempo te va dando la razón?)
No comparto, si se queda hasta junio, se queda hasta diciembre, no se va ir justo cuando llegan los refuerzos, o sea si no lo rajan (cosa que no creo) sigue hasta diciembre, salvo que se vaya en estos partidos que vienen ahora, pero si aguanta hasta junio, olvidate seguro tambien llega a Diciembre.
Aaaaaaaah buenoo!!! Entre para intentar tirar a la mesa un analisis respecto a lo inutil y HASTA CONTRAPRODUCENTE de que se vaya Astrada ahora, pero viendo que hay palmitos que consideran los dichos del rey de los salames toti passman una gran verdad… ni me gasto en escribir. TOTI PASSMAN señores, le dan la razon a TOTI PASSMAN!!! Con este plantel no saca 24 puntos ni pep guardiola junto a pellegrini, y con messi de yapa en el equipo!!!
Que se vaya Astrada y para que? que se soluciona con eso? quien carajo traen para que cambie la historia con este plantel??? Ramon?? Ramon si no tiene minimo 5 estrellas olvidate de que saque puntos -ojo, lo re quiero a ramon, pero con un equipo asi ramon no puede hacer nada mas que ver como nos llenan la canasta-. Quien va a venir, Cappa? con este plantel se come 5 derrotas en los 5 partidos que quedan, y el torneo que viene arranca con la soga al cuello y puteado por los hinchas, si no se va antes!
Y romper una de las promesas de campaña (respetar los contratos) atras de que??? Te pensas que porque se vaya astrada va a cambiar algo? Si se va Astrada, lo unico que va a cambiar es que cuando dan la formacion, en vez de salir DT: Astrada, va a salir DT: Otra-persona, nada mas (siendo optimista)
no entiendo como no pudimos ganarle a este equipo horrible, con un tecnico pesimo y que seguramente le van a dar una patada en el orto en cualquier momento, el peor equipo del torneo sin dudas y que seguramente se va al descenso…no entiendo…
ah, esto no lo digo yo, lo dijo un hincha de atletico tucuman…:lol:
Con todo el dolor del mundo tengo que admitir que si Ramón no es el que va a asumir “mañana” si Astrada se va “hoy” sinceramente prefiero que se quede este energúmeno hasta junio y aspiraré a que milagrosamente recapacite y de un paso al costado en esa época… La renuncia de Astrada esta noche para que mañana asuma un Cappa, un La Volpe, un Labruna o el que sea no va a cambiar nada la ecuación (salvo que sea Ramón)… Hoy prefiero ser ingenuo y creer que Passarella y el DT estiran la agonía hasta junio solo para no dejar en bolas al plantel, creo que es la última esperanza que me queda para creer que todavía no descendimos…
Yo quiero que se vaya Astrada, para que venga un interinato hasta junio. Y en junio Ramón y el gran equipo que tanto prometen (ÚNICA SOLUCIÓN PARA SACAR LOS 70 PUNTOS PARA NO DESCENDER). Que le cambien el nombre al estadio, que junten guita del sponsor, que se endeuden hasta el cuello pero no nos vayamos a la B.
Estimado amigo la promesa de campaña me parece fenómeno pero si te están explotando las cañerías no vas a seguir llamando al mismo plomero. El respeto está en virtud de los resultados y los resultados no se dan.
Concuerdo en que es muy probable que nada cambie. Pero al menos se intenta un cambio. Intentar un cambio de rumbo ya sería un paso importante. A veces resulta y a veces no. Pero quedarse sentado cruzado de brazos dando por sentado que no se puede hacer nada es desidia.
Astrada no puede seguir ni un minuto mas en el cargo. No porque el que venga asegure resultados sino porque ya sabemos que Astrada no tiene las herramientas para lograrlos.
Esta es la información que me pasaron post partido.
Dentro del vestuario, los integrantes del cuerpo técnico dialogaron entre ellos durante, al menos, 10 minutos.
Luego, Astrada comenzó a hablar por celular y ordenó que los jugadores se fueran del vestuario.
Al rato, ingresaron un par de dirigentes que acompañaron a la delegación.
A continuación, todos se fueron del estadio y, contra lo que se esperaba, Astrada no realizó declaraciones.
Los dirigentes que estaban en Tucumán no cenaron con el plantel y se reunieron entre ellos. La reunión, a las 23.50, continuaba.
Decir que tengo data posta sería una sanata tremenda. Estoy desorientado. Solamente puedo pasarles dos rumores. Tómenlos como eso, como rumores, no otra cosa.
Por un lado, se dice que el resto del cuerpo técnico le dijo a Astrada que era hora de dar un paso al costado y que el DT se lo comunicó telefónicamente a Passarella y personalmente a los dirigentes que habían viajado.
Por el otro, se dice que uno de los dirigentes que viajó a Tucumán entró al vestuario a presionar al DT para que renuncie. Astrada se habría negado aduciendo que había charlado el sábado con Passarella y que el presidente le dijo que ya tenía cerrados varios refuerzos para el segundo semestre. A raíz de la negativa, éste dirigente estaría organizando la movida para pedirle a Passarella que le rescinda el vínculo a Astrada.
Sinceramente, solamente tengo chequeado los movimientos del vestuario y la reunión entre los dirigentes. El resto, son especulaciones.
Yo tenía 0% de expectativas que renuncie… con la info de mati suben a un 10% al menos, gracias por dejarnos toda esa data, me voy a dormir un poquito esperanzado.
A la firma agregale 5 puntos más creo que hacen falta 80 puntos puse 75 en otro mensaje pero depende también de quien ascienda. Si tienen un Aguilar de presidente zafamos sino …