Pero lo quiere comprobar y quiere fracasar con un plantel un poco distinto… se quiere asegurar que no nos quede ni UNA chance de safar en la B, ahi le va a entregar el muerto a otro…:evil::evil:
lamentablemente habrá que esperar hasta el próximo partido para ver si la hinchada se digna a echarlo… es la única forma de que se vaya éste caradura (aunque dudo que LMDT lo puteen demasiado)
Creo que la continuidad de Astrada ya pasa a ser un capricho que lo excede a él. A esta altura ciertas decisiones dirigenciales están hipotecando el futuro de River. Se está poniendo demasiada expectactiva en lo que viene forzando la situación al maximo. Esta dirigencia esta obrando para ponerse cada vez mas alto el escalón a superar. Me parece que se está obrando como si a partir de Junio se tuviera el don de modificar el destino a gusto. Una soberbia que alarma.
ariel, al final tengo que pensar aguilar, equivocado o no, tuvo mas decision y huevos para sacar a un diaz ganador que pa$$arella a un astrada perdedor…
Que desastre el futuro… el sábado perdemos con Godoy Cruz que encima nos tiene de hijos y NUNCA EN LA HISTORIA le ganamos de locales (al margen que se haya jugado en cancha de Velez)… ya me imagino una fiesta en la cancha, todos cantando en las buenas y en las malas… Astrada tirando 11 tipos a la cancha y que salga lo que Dios quiera mientras por dentro piensa en que va a invertir los dolares suyos que a nosotros nos van a costar la mancha más grande de la historia del club.
no entiendo nada… disculpenme recien llego a casa… alguein puede ponerme al tanto??.. astrada no renunciooo??? no era q si no ganaba se iba???.. q paso aca??.. ya hubo conferencia de prensa??.. digo el unico q quiere seguir es el boludaso este … el resto del cuerpo tecnico se queire ir y el hijo de puta este no? q es lo q pasa?..
alguein me puede aclarar algunos puntos porq desde q termino el partido no pude saber mas nada
La situación era diferente porque a Ramón había que renovarle y Aguilar decidió no hacerlo. En este caso habría que interrumpir un contrato cosa que River no hace desde Babington. Insisto, esto ya no es un capricho de Astrada sino una clara muestra que la decisión de Passarella es continuar con Astrada en el banco a menos que ocurra una catástrofe mayor en los 5 partidos que quedan. Yo ya no me enojaría tanto con el mono ( mono al fin ) sino con el dueño del circo.
este sorete va a repetir la historia del anterior ciclo…estira la agonia a junio nos arma un equipo de mierda y se fuga en las primeras fechas…con la diferencia que ahora nos sepulta en la B. que mercenario hijo de puta, que no me vengan con eso del fierro caliente y el amor al club.