Situación de Astrada (Info)

No se calienten mucho, la información viene de Canal 7.

Yo personalmente, a Cappa lo vi hacer un campeonato de la puta madre que un equipo que tenía 3 jugadores y 8 guau guau.

Además es lírico…como putea, me voy a poner como ringtone “esconden las pelotas, cagones de mierda!! Viejo cagón!!”

No, tampoco para tanto.:mrgreen:

Yo voy a optar por no volverme loco hasta que no haya confirmación oficial, sino ya tendría que estar planificando mi suicidio en la brevedad…

y con 11 guau guau (como el plantel de river) el campeonato siguiente fue un desastre

CAGONES DE MIERDA
DEVUELVAN LA PELOTA CAGONES!
VIEJO PUTO!
:lol::lol::lol::lol:

x favor, no soy pro ramon pero hasta yo se que el tipo es la unica q cuadra

Porque creen que ya es verdad ? Tendran mas ganas de amargarse antes de tiempo

Si el único que nos cabe es Ramón, hagamonos escuchar. En la cancha hay que gritar por Ramón, basta de putear a los jugadores. Ellos ya saben que no nos van. Listo, no arreglamos nada siguiendolos puteando. Hay que gritar por Ramón, si es lo que queremos!

Que le traiga manos a Vega si viene Cappa.

¿Sabés lo que pasa, Nico? Que últimamente las noticias “malas” (o las que no quiere el hincha de River) son las que después se terminan cumpliendo. Lamentablemente, en este último tiempo, nos acostumbraron a eso. A nunca creer en que algo bueno le puede pasar a River, sino todo mal.

Cappa? Es chiste no? Es el dia de los inocentes y no nos enteramos…

Osea, no es mal técnico, pero no es EL técnico para ÉSTE River.

¡Ramón o muerte!

lo mejor es cuando acusa al niembrobilardismo de ser la causa de la decadencia del futbol:P

No puede ser, vengo y mi viejo me dice esto.

Ya esta, despues no nos quejemos si Ramon aparece dirigiendo otro equipo.

Con Cappa o Ramón SÍ O SÍ deben llegar jugadores buenos en serio…sinceramente no me caería taaaan mal Cappa con un buen plantel a disposición…

Obviamente que el corazón tira más para el lado de Ramón…

Ahora lo del bigotón “salimos jugando a cualquier costo” sí me parece una real locura.

Exactamente lo que necesitamos… un DT lirico :roll:

Ya nos fue barbaro con Gorosito.

que se yo, ojala que pasarella sepa lo que hace

HAY QUE VER SI GRONDONA DA EL OK…racing tenia todo arreglado con cappa y fueron a la afa y les aconsejaron que lleven a russo si se querian salvar del descenso…debuta russo y gana racing con gol en offside…cappa quedo como anti-afa y el mandamas pasa facturas…creo que a pesar de gustarme el estilo, traemops un probelma extrafutolistico…

Para mí se dice mucha mierda en los medios. Pero tampoco quiero pecar de ingenuo. Si Ramón no viene, ahí recién voy a putear

:(:frowning:

Si hoy River pierde se tiene que ir, ya està, no da mas.