Me pregunto cuántos partidos más tiene que perder River para que Astrada se vaya.
Si por casualidad hoy pateamos al arco y llegamos a ganar,la situación no cambia en nada;sería como el dicho:“pan para hoy y hambre para mañana”.
Despues de Ramon, Cappa no me disgusta. Tiene una identidad de juego bien definida, y cuando agarra un equipo sabe perfectamente lo que quiere de ellos, eso es fundamental.
Ademas, a los que dicen que no es el tecnico para el momento de River, si bien estoy en parte de acuerdo y lo entiendo, vean el caso de Gimnasia. Cuando agarro Cocca todos se agarraban la cabeza y decretaban el descenso directo del lobo. Sin embargo hoy tiene muchas chances de salvarse hasta de la promocion. Me parece que lo fundamental no es tanto el estilo de juego para determinado objetivo, sino lo claro que tengas los conceptos y la identidad definida que le des a tu equipo.
Que hijo de puta. Ante una nueva derrota, no puede seguir. No se da cuenta el tarado que ya serian 5 derrotas consecutivas? No da para mas. Ni ganando tendria que seguir.
Habrá algun tipo en el planeta tierra con la cara más dura que Astrada? me cuesta creer que perdiendo siga… no lo puedo creer sinceramente, 5 derrotas al hilo y condenado por su incapacidad al equipo a la B y así y todo piensa seguir? que hijo de mil puta que sos Astrada…
No entiendo en que cambia una derrota mas… el ciclo ya está terminado. El problema es que se va a Astrada y algunos jugadores que son los máximos responsables siguen jugando…
Me parece que no. Ni recuerdo 5 derrotas consecutivas.
River tuvo 4 derrotas consecutivas en el 83, con el mismo DT. Pero fueron las 4 ultimas del torneo, asi que ni cuenta. En ese año nefasto, 3 DT diferentes pasaron por el equipo. Y actualmente, ante una posible 5ta derrota, el DT piensa seguir. Es un hijo de puta. Y Passarella igual si no lo raja.