¿Es una deducción o lo escuchaste en algún lado? Si realmente piensa de esa manera, sería el colmo.
Qué tragicómico es recorrer los threads y leer los nombres de La Volpe o Cappa para agarrar al peor River de la historia y sacarlo a flote…
Increíble que el mejor técnico de la historia moderna de River sea el tercer candidato a dirigirlo en su peor momento, increíble que ya hace 9 años que no es el técnico de River!
el nombre es… Ricardo LAVOLPEEEEEEEEEEEE
[quote=“Turcocarp, post:1622, topic:80032”]
Qué tragicómico es recorrer los threads y leer los nombres de La Volpe o Cappa para agarrar al peor River de la historia y sacarlo a flote…
[/QUOTE]Lavolpe,capa,y coca es decretar el descenso directo sin escala…
Es muy probable que Angel Cappa la semana proxima cierre todo con Passarella para ser tecnico de River
Je, tormenta de puteadas debajo de este mensaje a la cuenta de 3…
También lo acaban de decir en Canal 7… YO ME CORTO LAS PELOTAS!!! INCLUSO PODRIA ASUMIR AHORA MISMO SI PIERDE EN TUCUMAN RIVER… PASSARELLA NO JODAS!!!
se nos rien en la cara…
En el 7 dijeron lo de Cappa8|8|. Empecemos a putear… en Clarin salio que Passarella bajo a Lavolpe de la lista de candidatos porque se entero que si lo traia lo mataban, que sepa que trae a Cappa y se le arma:evil::evil::evil:
PASSARELLA tiene que saber que venga el dt que venga, si no es RAMON DIAZ va a ser muy criticado
Passarella si tu objetivo es descender a River deja a Astrada y listo, prefiero a este pelotudo a otro pelotudo por conocer… que mierda tienen en la cabeza los dirigentes?
¿¿¿¿¿¿¿POR QUE SIEMPRE LOS DIRIGENTES SON HINCHAS QUE NO QUIEREN A RAMON???
Passarella si tu objetivo es descender a River deja a Astrada y listo, prefiero a este pelotudo a otro pelotudo por conocer… que mierda tienen en la cabeza los dirigentes?
¿¿¿¿¿¿¿POR QUE SIEMPRE LOS DIRIGENTES SON HINCHAS QUE NO QUIEREN A RAMON???
Ramón no es santo de mi devoción pero se sabe que es el único que nos puede sacar de esto (él y el mentiroso cagón de Caruso Lombardi)
Viene Cappa a River y me dedico de lleno a la música o al Volley.
Astrada te perdonamos… quedate jefe querido!
Es un chiste no? Cappa? Pero andate bien a la concha de tu madre passarella
Acabo de lreservar una ambulancia, en el momento que asuma Angelito me interno por aproximadamente 10 años, me aislo del mundo y pido que me dejen en estado vegetativo… Si se manda esta cagada, Passarella estará casi a la altura de Aguilar…
es para llorar… para llorar en serio
Tendríamos que organizarnos y mandar varios mails a los medios para frenar este rumor, que no queremos al viejo chamuyero…
Loco… no sé si es peor esto o La Volpe… Una buena entre tanta mierda no, no???
Passarella, la concha de madre traé a Ramón y dejate de romper las pelotas.
Dicen que si se va Astrada llega … Cappa. No puede ser