Situación de Astrada (Info)

Te parece Sabella???, yo le tengo algo de miedito, y por suerte escuché que está hablando de refuerzos con los dirigentes del pincha, ya se cayeron 2 de 4, el tolo (lo re banco), Sabella, y quedarían Ramòn o Cappa.

[quote=“Cochigallina, post:1559, topic:80032”]

Hablando de La Volpe, está en ESPN el Richard. :mrgreen
[/QUOTE]Seguro esta hablando de FULBO y de TATICA :mrgreen:

[quote=“maxi452, post:1562, topic:80032”]

Mas o menos… jaja. Pasa que lo enganche tarde y ya me está picando el bagre. Lo voy a ver en la repetición. Estaba hablando de Messi y de que a él lo querían matar cuando quería que el equipo salga jugando, y al Barça se lo venera. :lol:

Se acordo 12 fechas tarde :confused:

Hay que hacer fuerza por el Pincha entonces :mrgreen:

Che cuando Passarella se “amigo” con Ramon antes de las elecciones, no dio tantas vueltas no??

:lol::lol::lol:

:(:|:evil::evil::evil:

Porque no lo traes a Ramon la concha de tu madreee, kanser hijo de puta, bostero, nos queres ver en la B!!

ese bosterito que bardeas es IDOLO del club…

Sinceramente después de pensar un rato, creo que estamos hasta las pelotas.

Por lo que veo que se viene gestando, la intención de Passarella es que Astrada aguante, ok, pero aguante qué y para qué.

Qué debería aguantar: un equipo sin ideas, sin respuestas, sin futuro, por unas fechas más hasta que termine el torneo.

Para qué: acá me asusto un poco, para que en Junio compren jugadores y hacerlo llegar hasta Diciembre.

Si el “para qué” se cumple, probablemente me ampute una parte del cuerpo, porque astrada demostró ser buen DT con planteles NO armados por él, y dotados de cierta jerarquía.

Es imperativo, para las aspiraciones de algunos hinchas de River de ver a Ramón, u otro DT en junio, que Astrada, renuncie antes de fin de campeonato, sino, no se va hasta diciembre.

La verdad… yo quiero perder hasta que el boludo este se vaya, porque gana el proximo y no se va MAS y eso es firmar el descenso, este tipo no puede armar ni un rompecabezas de 4 fechas, mas alla de la poquisima calidad del plantel, su amiguismo con personajes nefastos, su terquedad, sus constantes cambios… no tiene la mas puta idea de lo que hace, un desastre.

Si, y gracias al club es quien es también. Y va a terminar de hacer el trabajo de Aguilar y nos va a terminar dejando en la B. Por mucho menos aca en este foro se puteaba a tipos como Francescoli, Alonso, Carrizo, Ramon Diaz, etc. Asi que putear al bostero este no es nada, que se ponga las pilas, gano las elecciones por decir que iba a traer a Ramon Diaz y ahora no le gusta y no lo trae y estira el chicle de Astrada, nose que es lo que pretende, encima ni siquiera sale a hablar, la proxima noticia que falta es saber que se tomo licencia de 1 mes en Aruba o algo por el estilo. :evil:

00:00 | RIVER

¿Resistiré?

Astrada aún confía en que puede levantar a River, pero apenas se sostiene por el apoyo de Passarella, que desestimó el pedido de los dirigentes de cambiar ya al D.

JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
1 de 1

Madura el nocaut.

A Leo Astrada se le agotó el crédito. La derrota ante Newell’s (cuarta consecutiva y séptima en el Clausura) erosionó su estabilidad de tal manera que hoy sólo cuenta con el respaldo de Daniel Passarella. Y jaqueado por la mala campaña, su continuidad está casi supeditada al resultado que obtenga contra Atlético Tucumán. Una victoria descomprimirá un ápice el escenario y será apenas un paliativo hasta el encuentro contra Godoy Cruz, en el Monumental. Pero una nueva caída marcaría el final de un ciclo que, para la mayoría de los directivos, está terminado: si el DT no renuncia ante otro resultado adverso, los dirigentes presionarán al Kaiser para que lo invite a marcharse. Claro que ahí está el gran respaldo que hoy tiene el Jefe: el presidente, fiel a su estilo personalista, piensa cumplir con aquella promesa de campaña de respetar los contratos. Pero ojo, también podría darse que el técnico sea el que se vaya solo (lo que esperan varios en Núñez). Recién ante ese eventual desenlace se profundizarán los contactos que ya se iniciaron con Angel Cappa (le gusta al presidente), Ramón Díaz (desocupado y con ganas de dirigir) y Alejandro Sabella (amigo íntimo del Kaiser) como posibles sucesores. ¡¿Cómo?! Sí, ya hubo llamados, aunque de haber un interinato recaería en manos de los coordinadores de Inferiores Juan José López y Héctor Pitarch.

El vice Diego Turnes y el secretario Daniel Bravo, los dos dirigentes con más peso en esta conducción (aunque se sabe que la última palabra es la de Passarella) se reunieron por separado ayer en el despacho presidencial con la convicción de que el ciclo Astrada ya estaba terminado. Bravo es el que más énfasis hizo en que el ciclo del Jefe ya está terminado. Algo que también cree Turnes aunque este último tiene una actitud más conciliadora. Sin embargo, no lograron que el Kaiser cambiara su postura y se fueron resignados, pendientes de que tal vez modifique su idea si River vuelve a perder. Pero eso no pasa por la cabeza de Passarella, quien si bien sigue apoyando a Astrada no viajará con la delegación a Tucumán, algo que se especulaba como muestra de apoyo (el que irá es el dirigente Bravo). “Passarella lo va a bancar, quiere que llegue hasta el final del torneo y ahí sí aceptaría la renuncia”, contaron allegados al Kaiser.

El entrenador -que habla seguido con Passarella y Turnes, aunque no tiene diálogo con el resto de la CD- es consciente de que el presidente es el único que lo sostiene. Que el resto quiere su cabeza. Y que harán todo lo posible para que se vaya si el equipo no reacciona. Más allá de eso, Astrada quiere seguir porque aún mantiene la esperanza de revertir esta situación y porque piensa que si aguanta hasta la fecha 19, después llegarán los refuerzos y comenzará una nueva historia. ¿Pero si pierde en Tucumán, cuánto más podrá aguantar?

A favor del técnico también cuenta la buena relación que mantiene con el plantel. Los jugadores se sienten los grandes responsables de este mal momento (ver Hubo terapia…) y, aunque suene paradójico, sueñan con despertarse y regalarle un triunfo que salve la cabeza del Jefe. “Los jugadores están golpeados, hechos mierda, pero saben que hay que poner huevos, agachar la cabeza y tratar de ganar”, reconocieron desde el vestuario del staff técnico. “Daniel lo banca, en el fondo no deja de ser entrenador y no quiere hacerle lo que no le gustaba que le hicieran a él”, adhirió un directivo. La suerte parece estar echada. Y Astrada, contra las cuerdas, esquiva los golpes de la realidad, aunque ya sabe que madura el nocaut…

Turco, destacá que la nota la firma el jefe de prensa del DT. El resto ya confirma que Astrada se quiso ir, pero la López, el DT tiene propiedades de superhéroe.:mrgreen: (reír para no llorar).

Lamentable… Ayer no se si tiraban en joda o en serio lo del fanatismo por Tigre de ambos pero es cierto, López es fanático del Matador tanto como su superhéroe en cuestión…

En otra nota de Olé, que curiosamente aparece sin firma, se habla de un posible sucesor y se nombra a quichicientos, cosa de no quedar en off side ante alguna sorpresa. A mi, y aclaro que no es info, me sorprende el nombre de Pekerman. Por más que públicamente manifestaron lo contrario y se tiraron flores, la relación entre los ex entrenadores de la selección siempre estuvo lejos de ser la mejor.

Esa nota es demasiado extraña, la carencia de la firma evidencia la extensa cuota de humo y de relleno… Tan extraña como la decisión de qué López sea el único que escribe las notas de Astrada siendo tantos periodistas los que laburan en River…

Gente, no creen que de cierto modo cuando Ramón salio a hablar le dio mas crédito a Astrada como dt? Osea, quizás si no salia a hablar, perdiendo con Boca se iba a la mierda, porque Astrada quedo re caliente después de que Ramón saliera a hablar, se notaba en sus dichos.

Greetings.

Puede ser que haya provocado en Astrada más ganas de quedarse, pero la idea del tipo era demostrar que quiere ser DT de River sin importar el contexto o la dirigencia, y creo que le salió bien. De lo contrario, quizás se estaría hablando mucho menos de Ramón en estos momentos.

La nota que hizo este señor, no me parece mal, más allá que se hace mucho incapié en lo que lo banca Passarella eso es algo que se dijo acá y se lo ve como principal motivo a que siga. Es verdad que no refleja que se queda por esa presión del dt y que se quizo ir, pero si aun sigue debe ser porque en el fondo cree que si safa hasta junio va a tener mejor plantel (aunque con su nivel, no hace jugar bien ni al Barcelona…).
Me llama la atención la parte de “en junio aceptaria la renuncia”, y si llega hasta junio Passarella cree que se va a ir? decime que se va a aguantar que lo puteen 7 fechas para irse en junio y que otro agarre un ¿mejor? plantel… es una boludes enorme eso.
Y, por lo que yo veo en la cancha, no creo que estos jugadores esten convencidos que el dt se quede eh… yo he visto jugadores que a pesar de ser malos se rompian todo para que el dt se quede, y otros que iban para atras, la actitud de los jugadores de River esta mas cerca de la cama que de la banca al dt…
El “madura el nocaut” me ilusiona… OJALA:)

Fanatico del matador y GRAN amigo de mordelon

Es verda que el Topo López es de Tigre…Ahora es raro que sólo él escriba las notas de Astrada, es verdad…