Mentira, no lo votaron por que dijo que iba a traer a Ramón… Sino, hubieran votado a Caselli que iba a traer a Ramón, a Kaká, C.Ronaldo y un par más.
Pasarella dejó bien en claro que iba a respetar el contrato de Astrada. El otro día vi en 90 minutos de humo, el archivo de cuando se candidateó y por ahora lo resiste… y Astrada para mi es un muy buen técnico que se esta jugando la carrera (porque después de este papelón va a quedar muy mal parado). Toda la gente que conozco que no se deja llevar por el sentimiento (amigos de hincha de otros clubes que, como yo, llevan todo el campeonato) me dice que Astrada es un muy buen técnico. Pero no te lo voy a negar, siendo hincha de River, y viendo que a River le pegan mil cachetazos y no reacciona me da pudor, y después de los jugadores, me la agarro con Astrada. Y el mayor problema es que a los jugadores no se los pueden cambiar ahora, y al técnico si. Y es por eso que ante cualquier mal resultado, se pide el cambio de tecnico (en general para todo el futbol argentino)
Yo creo que River sale adelante con un proyecto… y se que Astrada no es un tecnico excepcional como para un largo proyecto de River.Y es por eso quiero que venga Ramón, por que el si lo es
Ahora, muchachos, este es el ULTIMO tren… en junio vamos a arrancar 10 o más puntos abajo de varios equipos, y si no arrancamos con el pie derecho, nos vamos a la B derechito. Desde junio, NO SE PERMITEN MÁS ERRORES, que quede claro.
Además todos sabemos que si Astrada se va hoy, y agarra JJ, no ganamos un partido hasta final de campeonato. Pero lamentablemente, si Astrada se queda remando en dulce de leche hasta junio, se va a querer quedar por los futuros refuerzos, y yo en junio lo quiero a Ramón. Entonces, la única solución es que se valla ahora Astrada.
Igualmente vos (y todos los de este foro) te basas en ilusiones de que Ramón puede sacar a estos muertos adelante… y es más, todos sabemos que Ramón a este equipo ni siquiera lo agarra. No se va a jugar la cabeza por estos tipos. Si Ramón agarra, es con D’alessandro y varios refuerzos ya fichados.
PD: Y para toda la gente que lo único que hace es tirar mierda y putear a todo el mundo, los quiero ver con D’onofrio u otro tipo de presidente. Por que más de uno, lo que hace es putear a Passarella o a Astrada por inercia. Lo unico que hacen es mandar a la mierda al que está y no pensar quien estaría y como estariamos si hubiese agarrado otro tipo. Lo que hacen es mandar a la mierda al que esta y cuando le preguntas por una solución, lo unico que dice es “Que venga Ramón y listo” solamente por recuerdos dulces. O directamente es tan necio y ciego que le preguntas por una solución y su respuesta es “Que se valla Passarella” 8|. Eso seria la primer consecuencia de una solución, eso NUNCA es una solución.
PD2: Lindas puteadas me voy a comer