Situación de Astrada (Info)

Mentira, no lo votaron por que dijo que iba a traer a Ramón… Sino, hubieran votado a Caselli que iba a traer a Ramón, a Kaká, C.Ronaldo y un par más.

Pasarella dejó bien en claro que iba a respetar el contrato de Astrada. El otro día vi en 90 minutos de humo, el archivo de cuando se candidateó y por ahora lo resiste… y Astrada para mi es un muy buen técnico que se esta jugando la carrera (porque después de este papelón va a quedar muy mal parado). Toda la gente que conozco que no se deja llevar por el sentimiento (amigos de hincha de otros clubes que, como yo, llevan todo el campeonato) me dice que Astrada es un muy buen técnico. Pero no te lo voy a negar, siendo hincha de River, y viendo que a River le pegan mil cachetazos y no reacciona me da pudor, y después de los jugadores, me la agarro con Astrada. Y el mayor problema es que a los jugadores no se los pueden cambiar ahora, y al técnico si. Y es por eso que ante cualquier mal resultado, se pide el cambio de tecnico (en general para todo el futbol argentino)

Yo creo que River sale adelante con un proyecto… y se que Astrada no es un tecnico excepcional como para un largo proyecto de River.Y es por eso quiero que venga Ramón, por que el si lo es
Ahora, muchachos, este es el ULTIMO tren… en junio vamos a arrancar 10 o más puntos abajo de varios equipos, y si no arrancamos con el pie derecho, nos vamos a la B derechito. Desde junio, NO SE PERMITEN MÁS ERRORES, que quede claro.

Además todos sabemos que si Astrada se va hoy, y agarra JJ, no ganamos un partido hasta final de campeonato. Pero lamentablemente, si Astrada se queda remando en dulce de leche hasta junio, se va a querer quedar por los futuros refuerzos, y yo en junio lo quiero a Ramón. Entonces, la única solución es que se valla ahora Astrada.

Igualmente vos (y todos los de este foro) te basas en ilusiones de que Ramón puede sacar a estos muertos adelante… y es más, todos sabemos que Ramón a este equipo ni siquiera lo agarra. No se va a jugar la cabeza por estos tipos. Si Ramón agarra, es con D’alessandro y varios refuerzos ya fichados.

PD: Y para toda la gente que lo único que hace es tirar mierda y putear a todo el mundo, los quiero ver con D’onofrio u otro tipo de presidente. Por que más de uno, lo que hace es putear a Passarella o a Astrada por inercia. Lo unico que hacen es mandar a la mierda al que está y no pensar quien estaría y como estariamos si hubiese agarrado otro tipo. Lo que hacen es mandar a la mierda al que esta y cuando le preguntas por una solución, lo unico que dice es “Que venga Ramón y listo” solamente por recuerdos dulces. O directamente es tan necio y ciego que le preguntas por una solución y su respuesta es “Que se valla Passarella” 8|. Eso seria la primer consecuencia de una solución, eso NUNCA es una solución.
PD2: Lindas puteadas me voy a comer

tanto costaba… tanto costaba encontrar alguien coherente…

mejor descripto, imposible…

andate astrada, q seguro ganamos si te vas!

¿Para vos Astrada es un MUY BUEN TECNICO? ¿En que te basás para decir esto? Si te fijas en el curriculum del actual técnico vas a encontrar solo errores y papelones. Además al pobre lo secundan un inepto como Hernan Díaz y un arquero eterno suplente como Sodero. Astrada todo lo que tocó como técnico lo hizo mierda y sino fijate Estudiantes, que casi eliminado con él de la copa, salió campeón de América con Sabella. Astrada es un invento que nos dejó el señor que inició esta debacle en River, el mismo que se fue de la presidencia hace unos meses. La única culpa que tiene Astrada en todo este presente de River es haber aceptado un cargo que jamás deberían haberle ofrecido.

Si, para mi es un MUY BUEN TÉCNICO (no excepcional te vuelvo a repetir como 3 o 4 técnicos que se me vienen a la cabeza y que me gustaría tener).
Astrada hizo la ultima campaña decente en la libertadores de River, salió campeón con River (y después no salió ultimo como el idiota de Simeone que para muchos es un MUY BUEN TÉCNICO), y con Estudiantes estuvo a 4 minutos de salir campeón de la Sudamericana.

Si a Astrada no le hubiera ido bien contra Tigre y Racing en las últimas fechas del torneo anterior no se si lo dejaba este año. Ahi creo que nos ilusionamos con una levantada sumado a los refuerzos que podían venir, salió todo como el culo.

Coincido en este punto,Astrada es un buen tecnico que no esta haciendo las cosas bien,para mi es mas tecnico que Simeone. Pero igual quiero que venga Ramon y por el bien de River y de Astrada tambien quiero que renuncie este,porque si sigue no va a hacer mas que arruiarnos mas y arruinarse la carrera el tambien.

PD: Pero que quede claro que los principales culpables de que River se este por ir a la B son en primer los anteriores dirigentes con Aguilar e Israel a la cabez, en segundo lugar los jugadores pesimos que tenemos y en tercer lugar los tecnicos que pasaron.

Astrada “buen tècnico”? WTF??? ya nos olvidamos el desastre que nos dejò allà por setiembre del 2005 cuando se fue post goleada en contra vs Banfield? ya nos olvidamos del equipo plagado de Talamontis, Loeschobores, Obermanes, San Martines? en donde se viò la mano del “buen tècnico” en la conformacion de ese plantel?

El que trajo a Oberman por que “despertaba la expectativa” y el que trajo a Galván por que “tenia un futuro arrollador” fue Aguilar, no Astrada.
Yo pienso que Astrada es un buen técnico que no le salen las cosas y esta haciendo todo mal. Pero es mucho más técnico que algunos nombres que flotan por ahi.

Tampoco me agarren de pelotudo, obvio que quiero que esté Ramón, pero sigo pensando que Ramón no agarra este equipo

Para mi con un tecnico decente ganabamos la libertadores con el equipazo que teniamos… masche…lucho…cavenaghi…el rolfi… mamita… increible perder con ese equipo

entonces es un tecnico de mierda, directamente. porque si sos tan incapaz como para dejarte convencer de que doberman despierta x expectativa o galvan un futuro arrollador, tu coeficiente intelectual es bastante bajo. si por el contrario, no los querias y los aceptaste para permanecer en el cargo, minimo no tenes personalidad, maximo sos un mercenario condescendiente con el peor presidente de la historia al que solo le importa la guita.

lustrada muy buen dt, por favor… lo rajaron de colon y rosario central porque los mandaba a la b… ojala se avive el kaiser antes de que nos suceda a nosotros.

yo creo que, por mas que un dirigente traiga a un jugador, si el DT lo acepta y despues lo pone, pasa a ser responsabilidad de él… Aguilar puede haber querido y traido a quien quiera, pero el que supuestamente sabía de futbol para decidir quien entraba a la cancha y quien no, era Astrada… para mi el negro es un pèsimo DT, que ùnicamente està donde està por su pasado como jugador, porque como entrenador nunca mostrò nada

Astrada muy buen técnico… Si tuviera un arma cerca me volaría los sesos.

Para mi Astrada es un buen tecnico, pero que tiene mucho por aprender y comete muchos errores. Pero si Simeone es un gran tecnico con futuro de seleccion como dicen muchos, Astrada por lo menos es un buen tecnico,ya que tuvo 2 semifinales de libertadores,una final de Sudamericana,gano un campeonato con River,hizo buenas campañas en Colon y Central. Con esto no estoy diciendo que quiero que se quede,todo lo contrario,quiero que se vall y que venga Ramon,pero me parece que no se le valora nada al negro y se lo hace el maximo responsable,cuando no lo es.

Astrada no es un buen técnico, es un DT mediocre que está haciendo todo lo que se puede hacer mal para un equipo, con unos jugadores que no lo ayudan ni le perdonan un error porque no lo pueden corregir con jerarquía, puesto que carecen de ella.
Un tipo que lo rajaron de Colón, de Central (aunque en este caso no quedó muy claro que fue lo que pasó) y que no supo hacer andar a un equipo que DESPUÉS FUE CAMPEÓN DE AMÉRICA CON EL MISMO PLANTEL (porque Sabella agarró a mitad de torneo) no puede calificar como “un muy buen DT”.

De Central se fue para no someterse a los deseos de un grupo empresario y la CD de Scarabino.

El de Carbonari no? O sea que en el único club donde se deja manejar como un pelotudo es en River…

¿Que hace un buen tecnico cuando le traen un jugador malo o que el no pidió? No lo pone ni a palos, como hizo Bianchi con el japones que trajo Macri para hacer negocio. Lo llevó a la gira por Asia y no jugó ni un minuto. “ESO” hace un tecnico bueno, y no este mamarracho que nos toca sufrir hoy.

como dije antes: negro qedate no le des bola a la gilada.

a ver que dicen en Del Plata quien es el 1º candidato a reemplazar a Astrada…

Dicen que no es ni Sabella, ni Gallego, ni Ramón, ni Cappa… pero se hacen los paja y no dan el nombre.

:surprised:

Se cumplira la profecia fotografica de Ariel Santillan? La oscuridad empieza a acojibarme…