Situación de Astrada (Info)

Si lo dice marcelo riverplatense, va a ocurrir lo opuesto…

Passarella, el nuevo Kan$er de la institución.

La lógica sería que asuma YA Ramón, porque aparte de saber a quien puede mandar a la mierda y quien se puede quedar ( por más que el 90 % del plantel es obvio que necesita limpiarse ya) la inyección anímica que puede resultar Ramón Díaz en River nos puede dar un par de puntos que a esta altura del partido no vienen nada mal. No tenemos que resignar más puntos.

es bizarro el argumento de que el Riojano chanta no viene ahora por que astarado va a hacer el trabajo sucio de echar limpiar el plantel… si me decis que es un plantel como el de la mugre con pesos pesados de verdad como el frizer om palermo o battaglia tec… pero este River donde todos son mas livianitos que el agua levite mira que el Riojano chamullero va a necesitar queun mamotreto como astarado haga la limpieza… realmente no tiene sentido…

tras leer todas las opiniones e info, esto es lo que saco en limpio:

La prioridad de DAP es que Ramon Diaz no sea el nuevo tecnico de River.

Antes podiamos pensar que no queria pagar la millonaria indemnizacion del cuerpo tecnico. Y no era una locura. Ahora sabemos que Astrada se quiso ir 3 veces. Entonces esa hipotesis se cayo hace rato.

No creo piense que Astrada tenga alguna chance de seguir despues de este torneo (creo finaliza el 15 de mayo o sea en un mes). El tema es que si se va Astrada y asume JJ, como bien dijeron muchos, se acrecienta la presion mediatica sobre DAP para que Ramon sea el tecnico, dado que todos darian por hecho que JJ es un interino. Por eso la desesperacion para que siga Astrada contra viento y marea. El tipo cree que de esa manera patea la discusion hasta el mundial. Y ahi DAP sueña con algun tecnico (Astrada era el mejor, como ya dije varias veces sus antecedentes en el receso 2005 demostraban lo permeable que puede llegar a ser. Cappa, Sabella, Gallego o algun otro, ellos iran viendo) con el cual se puedan sentir comodos en materia de refuerzos.

La cancha quedo claro que es muy light al expresarse, los mercenarios estan arreglados nuevamente, y los medios masivos parecen mirar para otro lado. La increible racha negativa de Astrada y el equipo es lo unico que amenaza el plan de DAP.

Agrego un dato muy sugestivo a mi modo de ver, que es la presentacion espontanea de Ramon en Fox Sports. Ustedes creen que Ramon necesita prensa ? Que le digan, como dijeron muchos, que es un HDP porque le ponia presion a Astrada ? Esa fue la manera en que Ramon llego al hincha y dejo claro que el quiere agarrar y que lo economico no seria una traba (por lo menos no como en otras epocas). Si Ramon estuviese tranquilo con que DAP lo iba a llamar, para que va a ir a un programa de TV?. Es evidente que Ramon no tenia tanta confianza en que DAP lo llame y quiso dejar claro su deseo de dirigir River. Ahora debe tener menos confianza todavia.

El unico que me gusta como proyecto a largo plazo y que prodria convivir con DAP es Sabella!

Yo no puedo creer que se postule a Cappa o La Volpe desde la dirigencia…

Excelente data Matias!

Abrazo!

Es insostenible Astrada como Dt, que mente débil que se deja convencer para seguir.
Pasarella tiene que comerse el orgullo y llamar a Ramón, no tiene excusa válida ni un argumento sostenible.

No aguanto mas. Por favor que se valla este tipo y que VUELVA RAMON!!!

Mmmmhhh… Ramon Diaz dirigiendo a Gallardo y Almeyda ?? Con Passarella de jefe ??? Permitiendo la destitucion del archienemigo de Ramon y a su vez compadre de los mencionados anteriormente ???

Ver para creer.

Porque si Astrada resiste esto en junio sigue, JJ se va si o si en junio, es interino. Digamos que si no nos sacamos a la lacra esta de encima a comerselo hasta diciembre, eso quiere Passarella, ya lo odio al boludo del presi:evil:

Jajaj respuesta muy tipica de Ramón, que vengaaaaaaaa:evil::evil:

Todavía no puedo entender como ningún periodista hace referencia a la REALIDAD de la información, a lo que verdaderamente viene pasando en el vestuario una vez terminado cada uno de éstos últimos partidos… Se sabe porque lo hacen pero alguna vez en la vida se tienen que revelar contra las reglas…

Lo dijo Vignolo, por ende deberíamos haberlo hecho de entrada nomás. :mrgreen:

PD: viste que lo que veníamos hablando anoche sobre que Astrada quiso irse (como ya quiso hacerlo un par de veces) no estaba tan errado? Bien ahí Matías… bien por Javi también. Saludos.

O Astrada quiere irse, porque el plantel no reacciona y no lo dejan, o quiere quedarse a toda costa especulando con los refuerzos de Junio. Otra explicación no le hallo. Aunque sigo con la idea de que el técnico es el último responsable de la situación actual de River, lo mismo que con Gorosito o Simeone.

estuve escuchando nombre como lavolpe,diego cocca,angel cappa…JJ lopez…¿a quien carajo se le puede ocurrir estos nombres…? Basta de verseros e inexpertos por favor!!! angel capa no puede dirigir nada,cocca igual…espero que sea verso…basta de experimentos:hay que ir a lo seguro ramon diaz,sabella,bianchi,…
Jugadores que escuche como que andaban buscando a el 5 de godoy cruz…y el central de sacachispa…
Traigan a Lugano y schiavi tipos ,delanteros como silvera o bergessio…

ojo que el 5 de godoy cruz es bueno :lol:

[quote=“Hernan, post:1554, topic:80032”]

ojo que el 5 de godoy cruz es bueno :lol
[/QUOTE]Si…ya se que juega bien:olmedo creo que es…:lol:,pero juega en Godoy Cruz…A lo que voy es que no estamos para experimentar con Capa,coca,Lavolpe,borghi…toda gente apegada a un esquema y un tipo de juego medio inocente muchos de ellos no aptos para equi`po grande …
Em sintesis:estoy con los huevos llenos de gente inutil…

[quote=“maxi452, post:1555, topic:80032”]

Yo estoy podrido de analizar variables. Quiero que me devuelvan a River. No se como lo tienen que hacer. Si es un tema de hincha, de jugador, o de tecnico. Pero quiero a mi River de vuelta YA

Para que Ramón salga a decir públicamente que tiene ganas de dirigir a River, tiene que tener MUCHAS ganas. Así que creería que podría tolerar a los antes mencionados un par de fechas más. No creo que en la primera gran decisión, Passarella tenga margen para equivocarse.

[quote=“Hernan, post:1556, topic:80032”]

[quote=“maxi452, post:1555, topic:80032”]

Yo estoy podrido de analizar variables. Quiero que me devuelvan a River. No se como lo tienen que hacer. Si es un tema de hincha, de jugador, o de tecnico. Pero quiero a mi River de vuelta Y
[/QUOTE]La solucion es que aparezcan de algun lado 20 o 30 millones de dolares…y si hay deficit y no se puede mantener esta estructura de club,que metan candado en la pileta,en el colegio ,en la cancha de bochas…y sino cuotas de $3000 para quienes quieren usar estas instalaciones;si no les alcanza la guita que vayan a una escuela publica que el que quiere aprender aprende,el que quiere jugar a las bocha que se vaya a una plaza …Lo que importa es el futbol,lo que le da guita y prestigio e hinmchas al club es el futbol,la gloria se la da el futbol.no me acuerdo de meolans acordandose de river cuando le dan una medalla…

Hablando de La Volpe, está en ESPN el Richard. :mrgreen:

Es que no lo veo dificil por el lado de Ramon, sino por el lado de Passarella. Mas alla de que Ramon no va a querer quemarse tampoco.