Gracias Matías por dar la posta y no tirar humo. Ya van 2 medios que dijeron que se reunieron con Cappa.
Por supuesto para ellos credibilidad 0. Somos devotos de Groucho Sport. :mrgreen:
Ahora yo me pregunto, primera experiencia de Sabella como DT… se va a venir a cagar la carrera a un River semi muerto?? No puede ser tan boludo… mas alla de eso, creo que no le daria el cuero para soportar una situacion semejante.
O sea que el que más cerca estaría sería Ramón? A ver si se dejan de pelotudeces y sacan a River adelante…el orgullo propio me dá por el centro de las pelotas.
Gracias, Ariel. Sabés que el espacio también es tuyo. Me gustaría aclarar que no descarto a Cappa, pero le creo demasiaaaado a la persona que me acaba de contestar que, al menos por ahora, ningún dirigente importante de River se comunicó con el ex DT de Huracán. Es más, esa persona tenía el dato antes que yo y una de las primeras cosas que hizo en el día fue llamarlo:mrgreen:. Por otro lado, Cappa podrá gustarle a algunos y despertar odios en otros, pero no es de los tipos que se juntan con dirigentes mientras haya entrenadores trabajando. Recordemos cuando circuló el rumor mientras dirigía Huracán, como se encargo de ponerle los puntos al humo apenas tuvo la chance.
Abrazo.-
Por eso es tan importante la gente; porque es la única que pone a River por encima de los hombres y de los nombres. Igualmente, y no es por defender a Ramón, me parece lógica su postura. Después mandan a “negociar” a cuatros de copa que dicen tal y tal cosa para desprestigiarlo ante el hincha y queda el riojano como el malo de la película.
Gracias, Juli. Debo confesar que, como nunca, me gustaría volver a tener la chance de cubrir a River para algún medio más o menos popular. No por una cuestión personal, eh, porque me gusta dedicarme a desflecar triquiñuelas de los dirigentes, sino porque creo que le aportaría algo positivo al contexto actual del club.
Passarella me esta generando mucha bronca, uso a ramon diaz para hacer campaña y ahora ni se digna a hablar, mas les vale que por el bien de river hagan las cosas de una forma mas o menos correcta.
Passarella le va a martillar la cabeza a Astrada para que quede sin importar el resultado del partido ante Atlético Tucumán. Ya hablaron esta mañana y volverán a hacerlo a la tarde.
Y como es Astrada, lo van a convencer… no queda otra que explotar a puteadas contra este tipo. Suponiendo que perdemos y que siga como DT, es un nuevo record no? que DT perdio 5 al hilo en River sin meter goles y siguio en su cargo?
Ramon Diaz no quiere agarrar con estos jugadores, viene a limpiar el plantel, y no no de Ortega, Gallardo y Almeida, los tres se quedan con Ramon y van a jugar, sobretodo el Burrito, lo dijo el en contadas ocasiones que Ariel tiene que jugar (alguien lo duda todabia) Peron con Ramon no juegan mas los Cabral, los Abelairas, y tantos otros. Ramon llega a River es el proximo DT y trae seis refuerzos que ya eligio y que van a venir, entre ellos ya casi confirmado es Andres D’Allesandro (recordar sus declaraciones de no hace mas de una semana: Para ir a River no necesito plata) que van en la misma linea de las declaraciones de Daniel quien dice que los ex-River tienen que venir por la camiseta… Hay que saber leer entre lineas, esto lo se de la mejor de las fuentes.
Por descarte, es Ramón
Por unanimidad de los hinchas, es Ramón
Por mayoria de dirigentes, entiendo que, también es Ramón
El único que no lo ve así es el Presidentre?
Dale DAP están en juego mas de 100 años de PRESTIGIO…
Si Astrada pierde el domingo, no debería sostenerse un segundo mas. Es de locos esto. Realmente no creo que aunque intenten convencerlo quiera seguir, algo de dignidad, por favor loco! si querés al club, ya está, date cuenta que no te responden, un paso al costado, es fácil. No me entra en la cabeza.