Situación de Astrada (Info)

Por dios cuervo hacenos un favor y llevatelo antes de que sea tarde!!!

No Pablito, ya empezó el operativo Sabella!

Dijo que estuvieron comiendo juntos unos dias atras… y bue…

En EF tambien coincidían en lo que se comentaba anoche, que Astrada renunció en el vestuario, y que de no ganar en Tucumán, seguramante se va.

Lo peor de todo esto es que si tanto lo banca, es porque lo quiere para que siga después de Junio. No creo que Astrada se queme tanto por “amor a river”, para que asuma un técnico en Junio sin problemas.

Astrada no se va x la guita
y Passarella no lo raja x la guita
tan sencillo como esto, pero que pasa, Astrada perdio 4 partidos al hilo, hizo todo mal, y solito se fue empujando al tener que renunciar, si no le gana un equipo como Atletico no le debe quedar otra…aparte sus bobos dirigidos se ponen en contra a la barra tmb…

La Volpe???

Nah, no jodan…

La Volpe??? Están hablando en serio???

¡LA PUTA MADRE!

Juro que cuando estaba viendo el programa y escuchamos “un técnico muy maltratado en Argentina…” mi hermano tiró “La Volpe”. Casi me muero de un infarto.

Debe ser humo de Vignolo…Es imposible que venga La Volpe. Es más probable que vuelvan Saviola y Aimar antes que asuma La volpe.

Vimos a Lussenhoff en River. Deje de creer en imposibles hace rato.

Ahora si Astrada queria renunciar (por ende no se le pagaria lo que resta del contrato ni indemnizacion) cual es el motivo de Pasarella de supuestamente mantenerlo en su cargo ?

Descarten a La Volpe.

Qué lástima, ese sí que es un verdadero hincha de River.:mrgreen:

A mi la idea de juego de La Volpe me gusta, pero para este River hace falta un traductor de fútbol para tanto mediocre y La Volpe claramente no lo es…

si viene la volpe juro que prendo fuego todo el predio del monumental con dirigentes adentro

1. La Volpe: descartado

2. Cappa: Al menos por el momento, no hubo contactos oficiales de dirigentes importantes de River con el ex entrenador de Huracán. Confirmado de boca del protagonista a un colega de máxima confianza, con el que tiene una relación de cuasi amistad.

3. Sabella: Passarella lo llama dos o tres veces por semana. Si Estudiantes sigue en pie en la Libertadores antes del receso por el Mundial, es poco probable que vaya a River. Si el Pincha queda eliminado, Sabella puede tener una excusa para negarse a renovar su vínculo con el club platense. Igualmente, amigos de La Plata me dicen que creen que se va a quedar.

4. Ramón Díaz: En todo este tiempo, hubo varios contactos a través del dirigente Rabufetti. No tengo ni idea cuando fue el último acercamiento, pero sí puedo decir que Ramón dijo que si tenían interés en contratarlo, que directamente lo llamara Passarella, que se iban a poner de acuedo rápidamente, pero que no quería intermediarios.

5. Gallego: Tendría casi todo arreglado para seguir en Independiente, aún si no sale campeón.

PD: Gracias por un par de mp que recibí, haciendo referencia a la info de ayer sobre la renuncia de Astrada en el vestuario. Se agradece, en serio.

Abrazos.-

uh yo lo queria a bigotes en River :frowning:

Nah mentira.

Buena info para aclarar el panorama DT mati…

A hacer fuerza por el pincha en la copa más que nunca… de esos candidatos va a quedar obligado a ir por Ramón. Kaiser, bajate del pony y llamalo VOS, dale…

Otra vez con las vueltas? de uno y otro lado…si le manda una paloma mensajera que agarre y que le conteste con una lechuza como en harry potter, que tanto joder con que “veni vos” “no veni vos”:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Pd: Como siempre gracias x la info, Matias.

Gracias matias! Es “Buena/mala” info. Buena por que viene de vos y dice mas que lo que dicen los petes de Fox. Mala por que e sigual a todo lo que es River hoy, pero buen. :oops:

Alguien cree realmente que sabella es buen candidato para este river? para mi es un veron dependiente.