Si, yo creo que durante la era aguilar hubo bastante de eso. Hall’s y demas, pero el gordo cara de piedra nunca flaqueo, y se mantuvo en el cargo. El hincha vio que todo lo que hacia no afectaba en nada.
En mi caso particular a mi la mayor parte de las puteadas las descargué durante la gestión Passarella DT. Era desesperante ver jugar a ese equipo. Nunca imaginé que podría ser peor…
Yo no se si a tal extremo pero al menos implicaría intentar otra cosa. River se está resignando a irse porque se baja un mensaje único de que esto no lo cambia nadie. Y probablemente asi sea pero no se puede morir sin intentarlo. En este momento la salida de Astrada es necesaria para provocar un cambio. El resultado de su salida nadie puede garantizarlo, pero si podemos aspirar a que algo cambie. Por este camino River parece resignado a que su suerte está sellada
Passarella quiere mantener a Astrada si o si, hasta el proximo campeonato, si se va el negro ahora, es obvio que se le cae el nombre RAMON DIAZ encima.
Si la gente quiere a Ramon Diaz, tiene que pedirlo en la cancha, presionar para que vuelva, no hay otra.
Estoy casi convencido que no hay renuncia solo por Ramon Diaz.