Situación de Astrada (Info)

Antes de eso debería haber pasado por la Bronca, no? Me la perdí yo o no hubo?

Si, yo creo que durante la era aguilar hubo bastante de eso. Hall’s y demas, pero el gordo cara de piedra nunca flaqueo, y se mantuvo en el cargo. El hincha vio que todo lo que hacia no afectaba en nada.

En mi caso particular a mi la mayor parte de las puteadas las descargué durante la gestión Passarella DT. Era desesperante ver jugar a ese equipo. Nunca imaginé que podría ser peor…

Castillo: “A Astrada solo lo mantiene Passarella, solo él… si fuera por el resto de los dirigentes estarían en el banco JJ y Pitarch”

estoy convencido de que JJ sería una grata sorpresa levantando a éstos muertos … ojalá se vaya Astrada y asuma JJ hasta final de campeonato.

Saludos

JJ es Mourinho y Guardiola juntos al lado del negro puto de Astrada.

Hernan Diaz estaba convencido de no seguir… era el más firme de todo el cuerpo técnico según Castillo.

Yo no se si a tal extremo pero al menos implicaría intentar otra cosa. River se está resignando a irse porque se baja un mensaje único de que esto no lo cambia nadie. Y probablemente asi sea pero no se puede morir sin intentarlo. En este momento la salida de Astrada es necesaria para provocar un cambio. El resultado de su salida nadie puede garantizarlo, pero si podemos aspirar a que algo cambie. Por este camino River parece resignado a que su suerte está sellada

En Del Plata dijeron que Astrada estaba renunciando anoche, y que llamó Passarella y dijo “no, que no sea boludo! decile que no renuncie!”…

Palu, dale loco, de onda, aclará como son las cosas… para qué carajo tu viejo sigue manteniendo a este inútil cada vez que quiere pegar el portazo?

PD: Según Nasarala, el sponsor seguirá siendo Petrobras, pero que va a poner mas plata, y no “el doble” como anunciaría el Kaiser.

En julio Sabella o Cappa :lol: la tenés clara Dani eh… pierden 2 partidos y se prenden fuego… NO ESTAMOS PARA EXPERIMENTOS!!!

en del plata dijieron que Passarella le dijo a Astrada “no hagas boludeces”

yo me pregunto…

ESTAMOS LOCOSSSSSSS?

Passarella quiere mantener a Astrada si o si, hasta el proximo campeonato, si se va el negro ahora, es obvio que se le cae el nombre RAMON DIAZ encima.
Si la gente quiere a Ramon Diaz, tiene que pedirlo en la cancha, presionar para que vuelva, no hay otra.
Estoy casi convencido que no hay renuncia solo por Ramon Diaz.

No le dio ni cinco de pelota entonces…

no hay nada claro aca…es imposible sacar algo en claro ahora

Está claro, sólo Passarella banca al inutil…No entiendo.

Vignolo prometió un nombre, de un DT…Ya lo dijo?

por que para hacer boludeces ya esta el kaiser

100 páginas pidiendo la renuncia de Astrada… no cambio absolutamente nada, los caprichos de Passarella siempre son más fuertes.

La Volpe tiró Vignolo :oops: :cry:

Muy buena :lol:

Que vomito el Kan$er, por Dios.

WTF!!!

A qué va DAP a Tucuman? a volver a convencer a Astrada de que se quede, no?