Situación de Astrada (Info)

Por intuición me atrevo a decir que no renunció porque dentro de tres dias jugamos con atletico, y este me parece el último manotazo de ahogado de Astrada, yo creo que si perdemos con los tucumanos renuncia si o si, de lo que estoy en un 97% seguro (dejo un margen de error porque con éste nunca se sabe)…

Por otra parte, ¿acaso ningún medio se hace eco de la continuidad del dt o de su situación? Rarísimo, contrasta totalmente con Boca, donde prendo la tele, pongo Magazine y están hablando de Alves…

Genocidio?

Nah, Astracidio…

Sinceramente de esta situación no entiendo un poroto ya… va contra toda lógica la situación de Astrada y la actitud de Passarella. Al negro de verdad no lo quiero putear pero ya estoy al límite… esto no tiene ningún sentido.

Jean, lo de Astrada ya entra en el límite de lo imperdonable, hasta para sus máximos defensores.

Abrazos, Martín.

Lo pienso una y otra vez y no logro comprender a que se debe el hecho de que se haya rechazado la renuncia de Astrada en 3 ocasiones… no puede ser por cariño a Astrada, menos por cariño a River, algo hay en la cabeza de Passarella que evidentemente no se cruzaría en la de ningun hincha de River con sentido comun… qué pretende? :scratch: un técnico que pueda manipular en julio con el tema refuerzos? esperar a julio para aceptarle la renuncia? no darle espacio al pedido de la gente por Ramón? la verdad no entiendo un carajo todo esto que pasa, mientras tanto River está en la B.

martin, astrada no renuncia xq le piden x favor que siga…al reves d eotros equipos que exigirian la renuncia del dt con esta campaña , esa indi-gestion no lo deja irse…xq? xq no tienen plan B como no tienen plan para gobernar…quedan 40 dias de campeonato y despues viene el mundial y juegan a que la gente olvide para julio en la situacion que estamos y volver a arrancar…y en caso que pierda el domingo le pediran que se quede otro partido asi jj dirige los ultimos 4…y despues veremos…

Quizás tiene todo arreglado con otro DT que actualmente se encuentra trabajando, por eso si Astrada renuncia ya los pedidos por Ramon serian imposibles de detener, por eso prefiere que Astrada sigas hasta que el DT que el pretende este disponible, y así no dar lugar a que la gente pida a Ramon.
Sinceramente no tengo duda de que es eso.

La nota diaria del jefe de prensa del DT:

"Me siento más fuerte que nunca"Astrada dice estar “entero” y confía en que “la racha va a cambiar”. “Siempre tuve personalidad para salir adelante”. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
Se lamentó por la última chance perdida, atragantado tenía aquel grito agónico que, igual, no hubiese calmado esta agonía. Se le dibujó una mueca de resignación, apenas el reflejo de una triste sonrisa y, de fondo, la bronca de los hinchas lo acompañó hasta el túnel más oscuro que se pueda imaginar. Sin embargo, Astrada todavía ve una luz de esperanza, un rayito de entereza que no coincide con el andar y la realidad de su equipo. Y esa decisión de no abandonar el barco la dejó en claro no bien pisó el vestuario. “Nos vemos mañana (por hoy) en Ezeiza”, les avisó a sus dirigidos.

Puertas adentro, ésta fue la primera señal de que el Jefe en ningún momento de la noche pensó en renunciar. Y en conferencia de prensa lo hizo público. “Me siento más fuerte que nunca”, enfatizó de entrada y antes de darle paso a los matices lógicos de la situación. “Obviamente que me duele este momento, me gustaría estar disfrutándolo, pero repito que estoy entero y voy a seguir. Hay que agachar la cabeza y trabajar porque la racha va a cambiar. Newell’s se llevó un triunfo sin mucho esfuerzo y rescato que en mis jugadores vi actitud para pelear cada pelota como si fuera la última”, comentó el técnico, quien tampoco se fijó como plazo el partido del domingo frente a Atlético Tucumán: “No pensé en tomar ninguna decisión y hay que poner el pecho. El próximo será un compromiso duro y tenemos que demostrar que estamos en condiciones de afrontar este tipo de partidos”.

Si bien el Negro ya utilizó 13 formaciones distintas en este torneo, pasó por toda la guía telefónica, borró a jugadores que parecían intocables y les levantó el indulto a algunos borrados, una de las novedades para la excursión a Tucumán podría no depender de él. Es que Daniel Passarella (anoche dejó el palco antes del final del partido y no pasó por el vestuario) estaría pensando en acompañar a la delegación, una clara demostración de que la situación ya es mucho más que delicada. Aunque el Jefe no se aparte de su convicción: “Llevo una vida en River y cada vez que me fue mal tuve personalidad para salir adelante. Como ahora”.

PD exclusiva para los oyentes de “El Alargue”: ¿Dónde cuernos estará Manolo Lanas ahora que se necesita escuchar una voz oficial?

Que bárbaro este Jorge Lopez, debe ser un terrible bostero que se está cagando de risa de todo esto… si ya era imposible pedirle al hincha que pida la cabeza de Astrada, con notas de ese tipo, más dificil todavía…

Qué poca bola le voy a dar al mundial… Me va a tener River con los nervios de punta…

Yo creo que porque el aguilarato destruyó al hincha de River. El tipo que analiza, ya no va a la cancha. Hoy, la mayoría son hinchas de la hinchada. Encontrás gente más informada en turiver que en el estadio. Por ende, las reacciones se producen acá.

Yo creo que el mundial en un mercado de pases tan trascendental como va a ser el de julio… va a funcionar como cortina de humo, lo peor que podía pasarnos es tener el mundial justo en este año.

No, me dicen que es hincha de Tigre, igual que el DT.:mrgreen:

Te juro… Si llegáramos a ganar el Mundial (:lol:) me chuparía un huevo, la mital del otro y el tronco de la verga. Me importa tres carajos. Yo quiero que en River se pongan las pilas y que dejen de vivir en una nube de pedo, esto ya me está más que superando.

Yo no sé si represento a muchos pensando o hablando. Yo me represento a mí. El otro día, Giga me dijo de ir a la cancha, a la tribuna (ya había ido con los pibes de Mardel para el Superclásico allá) y le dije “no tengo ganas. No tengo ganas de ir a un lugar en el cual sé que no voy a poder putear ni a Astrada ni a Passarella”.

Al único lugar que iría es a la San Martín. Aunque varias cosas que vienen contando me están quitando ganas. ¿Será que me llegó la hora de juntarme con los amargos de la Baja? :twisted:

Abrazos, Martín.

Sello de primera calidad: Hundred percent ironic. :mrgreen: :twisted:

¿Sabés que sí? Qué gran verdad, la puta madre… nunca caí en pensar en eso (hace rato que no pienso en la Selección, desde que no tiene director técnico), ahora que se está hablando demasiado del Mundial, caigo en la cuenta de que es la cortina de humo perfecta. La reputísima madreeeeeeeeeeeeee!!!

Abrazos, Martín.

Sé que en algun momento vamos a terminar pidiendo por Mostaza,Caruso Lombardi o Gallego,ojalá termine Astrada su ciclo,deberia por amor a River colgar a los que cree perjudiciales,el mas perjudicial se cuelga solo ya que juega 1 partido por mes

El tema pasa más por los jugadores. Caruso tiene a un Arruabarrena, a un Luna en Tigre. Nosotros no tenemos nada.

Yo creo que hay solo uno que se salva,es Ferrero,hay que construir de atras para adelante

No, para mi no es asi. Sigue llendo la misma gente, pero esta con otra mentalidad. Ya se acostumbro a perder, ya se resigno a todo.